JPEG - 32.5 KB
JPEG - 117.3 KB

ASUNCIÓN DE AUTORIDADES DE LA CTA DE LOS TRABAJADORES Y TRABAJADORAS ELECTAS EL 9/11.

En el auditorio de Foetra ubicado en Hipólito Yrigoyen 3171 de la Ciudad de Buenos Aires, en un primer momento, con la presencia de congresales de todo el país, sesionó el Congreso Nacional Ordinario de CTA,donde se votó por unanimidad la aprobación de la memoria y balance del ejercicio 2021.

En la reunión del Consejo Económico y Social la centrales sindicales estuvimos presentes. La Iglesia, los empresarios y casi todos los bloques de la oposición también.
¿Saben quién no estuvo? Juntos por el Cambio. Otra vez los halcones se comieron a las palomas.

09:38 - 16 noviembre 2022

Junto a organismos de DDHH, la intersindical de DDHH y los diputados @mrmartinez55, @eduardotoniolli y @JuanMarinoTPR brindamos toda nuestra solidaridad a la compañera Nadia Shujman, víctima de la persecución de la mafia mediática y judicial de la provincia de Santa Fe.

09:35 - 15 noviembre 2022

José Testoni: “El MOS representa a cientos de miles de trabajadores en S Fe, desde este lugar nosotros respaldamos las medidas del presidente y las vamos a defender y las vamos a exigir”.

18:00 - 24 abril 2021

Los pueblos siempre vuelven. Felicitaciones a @LuchoXBolivia y @evoespueblo por el inmenso triunfo popular de ayer y la recuperación de la democracia.
¡Jallalla Bolivia!

12:29 - 19 octubre 2020

Portada del sitio || Secretarias || Derechos Humanos || POR JUICIO Y CASTIGO: CONVOCATORIA EN TRIBUNALES FEDERALES DE SANTA FE Y ROSARIO

Este jueves 9 de febrero se llevó a cabo una importantísima convocatoria frente al Tribunal Federal de Santa Fe con un acto de homenaje a las víctimas, en el marco de una nueva audiencia con los primeros testimonios del juicio que tiene a cinco imputados por delitos de lesa humanidad.
También en la ciudad de Rosario -donde se reinició la causa Guerrieri III-, un nutrido grupo de compañeros de distintas organizaciones se convocaron para acompañar a testigos y querellantes en los Tribunales Federales.

Mas articulos sobre

Como se señaló en la convocatoria, después de largos años de denuncia y lucha, se logró esta posibilidad histórica de juzgar los delitos cometidos por quienes integraban estas patotas, de saber cómo funcionaba el accionar represivo en nuestra zona. Se podrán saber las responsabilidades, quienes fueron los partícipes e integrantes de una siniestra maquina ilegal y genocida.

30.000 COMPAÑEROS, PRESENTES!!!