EL FRENTE DE SINDICATOS ESTATALES DE SANTA FE MOVILIZÓ Y ENTREGÓ UNA DECLARACIÓN AL MINISTRO DE TRABAJO

Este jueves 15 de febrero las organizaciones gremiales vinculadas al Estado Provincial, participantes de la CGT y CTA Santa Fe, realizaron una presentación en la sede del Ministerio de Trabajo en la que exigieron el cumplimiento de los acuerdos paritarios y la reincorporación de cesanteados.

A propósito de consagración de la impunidad un juez de Bahía Blanca sobreseyó a Vicente Massot. Desde la Nueva Provincia fue instigador del terrorismo de Estado y responsable del asesinato de dos obreros gráficos de su empresa.

10:01 - 1ro junio 2023

Otra vez, como aquella madrugada en Comodoro Py bajo la lluvia, el pueblo bancando a quien nunca le soltó la mano: @CFKArgentina
.

09:59 - 26 mayo 2023

Después de este índice de inflación un aumento a través de una suma fija que complemente las paritarias se hace impostergable.

Si tienen una idea mejor que la digan. Lo que no da para más es no hacer nada para mejorar los ingresos.

09:58 - 14 abril 2023

"Para distribuir la riqueza no podés pedirle permiso a la Sociedad Rural, a Magnetto, a AEA y a la AmCham porque te van a decir que no. Si insistís un poquito más te van a intentar desestabilizar",
@HugoYasky en #Navarro2023

08:16 - 31 marzo 2023

Portada del sitio || Secretarias || Derechos Humanos || POR JUICIO Y CASTIGO: CONVOCATORIA EN TRIBUNALES FEDERALES DE SANTA FE Y ROSARIO

Este jueves 9 de febrero se llevó a cabo una importantísima convocatoria frente al Tribunal Federal de Santa Fe con un acto de homenaje a las víctimas, en el marco de una nueva audiencia con los primeros testimonios del juicio que tiene a cinco imputados por delitos de lesa humanidad.
También en la ciudad de Rosario -donde se reinició la causa Guerrieri III-, un nutrido grupo de compañeros de distintas organizaciones se convocaron para acompañar a testigos y querellantes en los Tribunales Federales.

Como se señaló en la convocatoria, después de largos años de denuncia y lucha, se logró esta posibilidad histórica de juzgar los delitos cometidos por quienes integraban estas patotas, de saber cómo funcionaba el accionar represivo en nuestra zona. Se podrán saber las responsabilidades, quienes fueron los partícipes e integrantes de una siniestra maquina ilegal y genocida.

30.000 COMPAÑEROS, PRESENTES!!!