JPEG - 32.5 KB
JPEG - 166.6 KB

BUEN VIVIR: NUEVA COOPERATIVA DE LA CTA SANTA FE

El pasado martes 23 de marzo, en el local de la CTA Santa Fe, se llevó adelante una reunión de la que participaron Marcos Salva, Cristian Arrieta y Sandra Mendoza, integrantes de la Cooperativa Buen Vivir, junto a José Testoni, Secretario Gral. De la Central y Javier Galluccio y Diego Olivo, por la Mesa de Economía Social.

Los pueblos siempre vuelven. Felicitaciones a @LuchoXBolivia y @evoespueblo por el inmenso triunfo popular de ayer y la recuperación de la democracia.
¡Jallalla Bolivia!

12:29 - 19 octubre 2020

Regulación Teletrabajo: Media sanción en Diputados con aportes de TELEFONICXS y nuestro equipo de laboralistas de CTA. Una ley que marcará rumbo en el movimiento sindical mundial. Orgullo.

12:07 - 26 junio 2020

Son 1600 días que nuestra compañera Milagro Sala permanece detenida injusta y arbitrariamente por orden de Gerardo Morales.
1600 días de injusticia, 1600 días de lucha

19:10 - 2 junio 2020

La violencia de los policías en el Chaco no es distinta a la que vemos en Estados Unidos: racismo, clasismo y uso desmedido de la fuerza, apañados por la Justicia y la propia Policía.

Exigimos a las autoridades terminar con estas prácticas que dañan nuestra democracia.
Citar Tweet

17:30 - 2 junio 2020

Portada del sitio || Secretarias || Derechos Humanos || POR JUICIO Y CASTIGO: CONVOCATORIA EN TRIBUNALES FEDERALES DE SANTA FE Y ROSARIO

Este jueves 9 de febrero se llevó a cabo una importantísima convocatoria frente al Tribunal Federal de Santa Fe con un acto de homenaje a las víctimas, en el marco de una nueva audiencia con los primeros testimonios del juicio que tiene a cinco imputados por delitos de lesa humanidad.
También en la ciudad de Rosario -donde se reinició la causa Guerrieri III-, un nutrido grupo de compañeros de distintas organizaciones se convocaron para acompañar a testigos y querellantes en los Tribunales Federales.

Mas articulos sobre

Como se señaló en la convocatoria, después de largos años de denuncia y lucha, se logró esta posibilidad histórica de juzgar los delitos cometidos por quienes integraban estas patotas, de saber cómo funcionaba el accionar represivo en nuestra zona. Se podrán saber las responsabilidades, quienes fueron los partícipes e integrantes de una siniestra maquina ilegal y genocida.

30.000 COMPAÑEROS, PRESENTES!!!