JPEG - 32.5 KB
JPEG - 631.5 KB

¡¡FELIZ 2022!! QUE TODXS SEAMOS PARTE DE ESTE PROCESO

Desde CTA Santa Fe hacemos llegar un saludo fraterno deseándoles un feliz año 2022 bajo la consigna "Construir para avanzar". Gracias por el compromiso con el que asumimos desde cada una de nuestras organizaciones y áreas de trabajo la lucha por el fortalecimiento y la unidad de la clase trabajadora.

José Testoni - Sec. General
Adolfo Avallone y Edgardo Carmona - Sec. Adjuntos

José Testoni: “El MOS representa a cientos de miles de trabajadores en S Fe, desde este lugar nosotros respaldamos las medidas del presidente y las vamos a defender y las vamos a exigir”.

18:00 - 24 abril 2021

Los pueblos siempre vuelven. Felicitaciones a @LuchoXBolivia y @evoespueblo por el inmenso triunfo popular de ayer y la recuperación de la democracia.
¡Jallalla Bolivia!

12:29 - 19 octubre 2020

Regulación Teletrabajo: Media sanción en Diputados con aportes de TELEFONICXS y nuestro equipo de laboralistas de CTA. Una ley que marcará rumbo en el movimiento sindical mundial. Orgullo.

12:07 - 26 junio 2020

Son 1600 días que nuestra compañera Milagro Sala permanece detenida injusta y arbitrariamente por orden de Gerardo Morales.
1600 días de injusticia, 1600 días de lucha

19:10 - 2 junio 2020

Portada del sitio || Secretarias || Derechos Humanos || POR MÁS MEMORIA, VERDAD Y JUSTICIA: COMENZÓ EL JUICIO LAGUNA PAIVA

Con las testimoniales de compañeros e indagatorias a los imputados empezó este jueves 13 de mayo el Juicio Laguna Paiva.

Mas articulos sobre

Desde el Foro Contra la Impunidad y por la Justicia, que integra CTA Santa Fe, se llevó a cabo una acción de acompañamiento a los testigos de la causa y atención a periodistas con presencia frente al tribunal federal durante la mañana de esta jornada.

Se recuerda que es la causa que investiga delitos de lesa humanidad y que tiene como víctimas a once trabajadores, una familia, militantes políticos y gremiales de larga lucha en la localidad de Laguna Paiva perseguidos, secuestrados y torturados.

Los imputados son seis ex policías de la División de Informaciones (D2) de la policía de Santa Fe que serán juzgados por privación ilegal de la libertad y tomentos en el año de 1980 en el centro clandestino de detención que funcionaba en San Martín y Obispo Gelabert de Santa Fe.

Las audiencias serán transmitidas por el canal oficial del Centro de Información Judicial:
https://www.youtube.com/watch?v=p3RhBS8_MI0

Ver en línea GALERÍA DE FOTOS