JPEG - 32.5 KB
JPEG - 100.4 KB
AUDIENCIA EN LA SECRETARÍA DE TRABAJO

SOLIDARIDAD CON LOS TRABAJADORES DE AGL: NUEVA JORNADA DE LUCHA POR LA REINCORPORACIÓN DE LXS TRABAJADORXS

Hoy viernes 16 de julio en horas de la mañana CTA Santa Fe junto a compañerxs de distintas organizaciones, acompañó a lxs trabajadorxs de AGL -Artes Gráficas del Litoral- en la pelea que llevan adelante por la reincorporación de 18 trabajadorxs despedidos por la firma propiedad de Diario el LItoral y Clarin.

José Testoni: “El MOS representa a cientos de miles de trabajadores en S Fe, desde este lugar nosotros respaldamos las medidas del presidente y las vamos a defender y las vamos a exigir”.

18:00 - 24 abril 2021

Los pueblos siempre vuelven. Felicitaciones a @LuchoXBolivia y @evoespueblo por el inmenso triunfo popular de ayer y la recuperación de la democracia.
¡Jallalla Bolivia!

12:29 - 19 octubre 2020

Regulación Teletrabajo: Media sanción en Diputados con aportes de TELEFONICXS y nuestro equipo de laboralistas de CTA. Una ley que marcará rumbo en el movimiento sindical mundial. Orgullo.

12:07 - 26 junio 2020

Son 1600 días que nuestra compañera Milagro Sala permanece detenida injusta y arbitrariamente por orden de Gerardo Morales.
1600 días de injusticia, 1600 días de lucha

19:10 - 2 junio 2020

Portada del sitio || Secretarias || Derechos Humanos || POR MÁS MEMORIA, VERDAD Y JUSTICIA: COMENZÓ EL JUICIO LAGUNA PAIVA

Con las testimoniales de compañeros e indagatorias a los imputados empezó este jueves 13 de mayo el Juicio Laguna Paiva.

Mas articulos sobre

Desde el Foro Contra la Impunidad y por la Justicia, que integra CTA Santa Fe, se llevó a cabo una acción de acompañamiento a los testigos de la causa y atención a periodistas con presencia frente al tribunal federal durante la mañana de esta jornada.

Se recuerda que es la causa que investiga delitos de lesa humanidad y que tiene como víctimas a once trabajadores, una familia, militantes políticos y gremiales de larga lucha en la localidad de Laguna Paiva perseguidos, secuestrados y torturados.

Los imputados son seis ex policías de la División de Informaciones (D2) de la policía de Santa Fe que serán juzgados por privación ilegal de la libertad y tomentos en el año de 1980 en el centro clandestino de detención que funcionaba en San Martín y Obispo Gelabert de Santa Fe.

Las audiencias serán transmitidas por el canal oficial del Centro de Información Judicial:
https://www.youtube.com/watch?v=p3RhBS8_MI0

Ver en línea GALERÍA DE FOTOS