JPEG - 32.5 KB
JPEG - 79.1 KB

PROTOCOLO: POR MEDIOS SIN VIOLENCIAS

Se presentó este jueves el Protocolo de actuación ante casos de violencia de género hacia las mujeres y disidencias que se aplicará en la jurisdicción de la Asociación de Prensa de Santa Fe.

Dolor y bronca por desprecio a la vida de lxs trabajadorxs. Por éstas cosas, rechazamos la adhesión a la ley Menem-Macrista de ART.

12:18 - 30 septiembre 2019

CTA Santa Fe presente en Plenario de Secretarios Generales de la CTA.
En camino al congreso nacional extraordinario del 3 de octubre.

14:54 - 21 agosto 2019

El abandono de la Escuela Pública mató a Sandra y Rubén. #VidalEsResponsable
#JusticiaPorSandraYRuben

12:39 - 2 agosto 2019

Lxs trabajadorxs decimos NO A LA ADHESIÓN A LA LEY NACIONAL DE ART. Y exigimos un debate en audiencia pública en las Cámaras Legislativas.

12:27 - 29 julio 2019

Portada del sitio || Secretarias || Derechos Humanos || POR UNA DEMOCRACIA QUE DESTIERRE LA VIOLENCIA

El Foro Contra la Impunidad y por la Justicia repudia de manera contundente los hechos ocurridos en el día de hoy en la plaza de Mayo de la ciudad de Santa Fe donde un grupo de mujeres y hombres adultos con pañuelos celestes autodenominados "Pro vida" agredió a jóvenes que estaban manifestando su posicionamiento ideológico a favor del proyecto de despenalización del aborto.

que integran este foro denuncian una vez más a quienes atentan contra la participación democrática pretendiendo instalar la persecución, la intolerancia y el miedo que nos remiten a tiempos dolorosos para nuestro pueblo.

Mas articulos sobre

Este grupo violento integrado por personas que conforman la agrupación “Bandera Vecinal” ha protagonizado de manera reiterada y con diferentes modalidades hechos que reivindican la xenofobia, el nazismo y las prácticas genocidas; por lo que los organismos de DDHH, las organizaciones sociales y sindicales que integran este foro denuncian una vez más a quienes atentan contra la participación democrática pretendiendo instalar la persecución, la intolerancia y el miedo que nos remiten a tiempos dolorosos para nuestro pueblo.

Queremos una democracia que destierre definitivamente la violencia en todas sus formas.

Ver en línea VER VIDEO DE LA BRUTAL AGRESIÓN