JPEG - 32.5 KB
JPEG - 100.4 KB
AUDIENCIA EN LA SECRETARÍA DE TRABAJO

SOLIDARIDAD CON LOS TRABAJADORES DE AGL: NUEVA JORNADA DE LUCHA POR LA REINCORPORACIÓN DE LXS TRABAJADORXS

Hoy viernes 16 de julio en horas de la mañana CTA Santa Fe junto a compañerxs de distintas organizaciones, acompañó a lxs trabajadorxs de AGL -Artes Gráficas del Litoral- en la pelea que llevan adelante por la reincorporación de 18 trabajadorxs despedidos por la firma propiedad de Diario el LItoral y Clarin.

José Testoni: “El MOS representa a cientos de miles de trabajadores en S Fe, desde este lugar nosotros respaldamos las medidas del presidente y las vamos a defender y las vamos a exigir”.

18:00 - 24 abril 2021

Los pueblos siempre vuelven. Felicitaciones a @LuchoXBolivia y @evoespueblo por el inmenso triunfo popular de ayer y la recuperación de la democracia.
¡Jallalla Bolivia!

12:29 - 19 octubre 2020

Regulación Teletrabajo: Media sanción en Diputados con aportes de TELEFONICXS y nuestro equipo de laboralistas de CTA. Una ley que marcará rumbo en el movimiento sindical mundial. Orgullo.

12:07 - 26 junio 2020

Son 1600 días que nuestra compañera Milagro Sala permanece detenida injusta y arbitrariamente por orden de Gerardo Morales.
1600 días de injusticia, 1600 días de lucha

19:10 - 2 junio 2020

Portada del sitio || Secretarias || Salud y Medio Ambiente || PRECONGRESO DE SALUD PÚBLICA: PARTICIPACIÓN DE CTA Y AMSAFE

Con la presencia de trabajadores de la educación y representantes de organizaciones de la comunidad vinculadas a la temática, este miércoles se llevó a cabo en el Salón Auditorio de AMSAFE Provincial el “Precongreso de Salud Pública”.

Esta actividad se sitúa en el marco del 3er Congreso de Salud Pública de la provincia de Santa Fe que se celebrará en Rosario el 29 y 30 de agosto y es organizado por el Ministerio de Salud de la provincia de Santa Fe y sus equipos de gestión y atención de servicios.

En la oportunidad disertó la Socióloga y experta en Salud Pública Dra Celia Iriart quien en una conferencia central conversó sobre aspectos relacionados a la biomedicalización en la infancia y los trastornos de la hiperactividad y de la atención en niños. Esto desde la perspectiva social, familiar escolar y comunitaria. También en aspectos familiares e intersectoriales de la sociedad civil. La presentación estuvo a cargo del Dr. Darío Montenegro Coordinador Provincial de Educación Permanente para la Gestión del Ministerio de Salud santafesino.

Posteriormente tuvo lugar un muy interesante debate que se dirigió a pensar propuestas interdisciplinarias teniendo en cuenta que se trata de un problema que requiere el abordaje intersectorial.