JPEG - 32.5 KB
JPEG - 583.3 KB

REUNIÓN PROVINCIAL DE CTA DE LXS TRABAJADORXS SANTA FE

...Resolución repudiando la represión al pueblo de Ecuador y exigir la vigencia de las garantías constitucionales y el estado de derecho. No hay democracia política, sin democracia económica. Fuera el FMI de América Latina.

Dolor y bronca por desprecio a la vida de lxs trabajadorxs. Por éstas cosas, rechazamos la adhesión a la ley Menem-Macrista de ART.

12:18 - 30 septiembre 2019

CTA Santa Fe presente en Plenario de Secretarios Generales de la CTA.
En camino al congreso nacional extraordinario del 3 de octubre.

14:54 - 21 agosto 2019

El abandono de la Escuela Pública mató a Sandra y Rubén. #VidalEsResponsable
#JusticiaPorSandraYRuben

12:39 - 2 agosto 2019

Lxs trabajadorxs decimos NO A LA ADHESIÓN A LA LEY NACIONAL DE ART. Y exigimos un debate en audiencia pública en las Cámaras Legislativas.

12:27 - 29 julio 2019

Portada del sitio || Secretarias || Salud y Medio Ambiente || PRECONGRESO DE SALUD PÚBLICA: PARTICIPACIÓN DE CTA Y AMSAFE

Con la presencia de trabajadores de la educación y representantes de organizaciones de la comunidad vinculadas a la temática, este miércoles se llevó a cabo en el Salón Auditorio de AMSAFE Provincial el “Precongreso de Salud Pública”.

Esta actividad se sitúa en el marco del 3er Congreso de Salud Pública de la provincia de Santa Fe que se celebrará en Rosario el 29 y 30 de agosto y es organizado por el Ministerio de Salud de la provincia de Santa Fe y sus equipos de gestión y atención de servicios.

En la oportunidad disertó la Socióloga y experta en Salud Pública Dra Celia Iriart quien en una conferencia central conversó sobre aspectos relacionados a la biomedicalización en la infancia y los trastornos de la hiperactividad y de la atención en niños. Esto desde la perspectiva social, familiar escolar y comunitaria. También en aspectos familiares e intersectoriales de la sociedad civil. La presentación estuvo a cargo del Dr. Darío Montenegro Coordinador Provincial de Educación Permanente para la Gestión del Ministerio de Salud santafesino.

Posteriormente tuvo lugar un muy interesante debate que se dirigió a pensar propuestas interdisciplinarias teniendo en cuenta que se trata de un problema que requiere el abordaje intersectorial.