JPEG - 32.5 KB
JPEG - 72.2 KB

LA CLASE TRABAJADORA POR LA PATRIA: MULTITUDINARIO ACTO EN SANTA

Con una convocatoria que superó todas las expectativas el Movimiento Obrero Santafesino junto a los Movimientos Sociales de toda la región llevaron a cabo un Plenario Abierto frente a la elección histórica que tendrá la Argentina el próximo 27 de octubre.

Dolor y bronca por desprecio a la vida de lxs trabajadorxs. Por éstas cosas, rechazamos la adhesión a la ley Menem-Macrista de ART.

12:18 - 30 septiembre 2019

CTA Santa Fe presente en Plenario de Secretarios Generales de la CTA.
En camino al congreso nacional extraordinario del 3 de octubre.

14:54 - 21 agosto 2019

El abandono de la Escuela Pública mató a Sandra y Rubén. #VidalEsResponsable
#JusticiaPorSandraYRuben

12:39 - 2 agosto 2019

Lxs trabajadorxs decimos NO A LA ADHESIÓN A LA LEY NACIONAL DE ART. Y exigimos un debate en audiencia pública en las Cámaras Legislativas.

12:27 - 29 julio 2019

Portada del sitio || Secretarias || Salud y Medio Ambiente || PRESENTACIÓN DEL LIBRO «LOS DESHEREDADOS», DE SERGIO FERREYRA EN EL AUDITORIO DE AMSAFE

El Fondo Editor Cooperativo “Los Juegos del Temps”, AMSAFE y CTA de lxs Trabajadorxs Santa Fe invitan a la presentación del libro «Los Desheredados», de Sergio Ferreira. Este nuevo trabajo del escritor contiene 21 poemas escritos en la etapa en que el neoliberalismo desarrolló su accionar en todo el mundo.

“Prepárense si lo van a leer: el infierno está encantador”, dice desde el prólogo Adrián Abonizio.

Mas articulos sobre

La misma contará con las lecturas orales de Graciela Parma y Alicia Talsky; y la propuesta musical de Luisina Vanoni (voz), Amaru (bandoneón y percusión), Agustín Ruatta (piano), Lucas Zarza (guitarra y dirección musical).

La presentación se realizará este miércoles 8 de mayo de 2019, a las 20,30 horas, en el auditorio de AMSAFE: Rivadavia 3279.

“Prepárense si lo van a leer: el infierno está encantador”, dice desde el prólogo Adrián Abonizio.

Ver en línea ENLACE: NOTA EN PERIODÍSTICA EN EL HORMIGUERO (SOLAR DE RADIO) A SERGIO FERREYRA