CONCENTRACION EN DEFENSA DE LA UNIVERSIDAD PÚBLICA

En la Jornada del 11 de abril, se realizó una concentración frente a Rectorado de la UNL, en defensa de la Universidad pública, gratuita, laica y de calidad, bajo la consigna “Basta de avasallar los derechos constitucionales de la ciudadanía. Abajo el DNU”

A propósito de consagración de la impunidad un juez de Bahía Blanca sobreseyó a Vicente Massot. Desde la Nueva Provincia fue instigador del terrorismo de Estado y responsable del asesinato de dos obreros gráficos de su empresa.

10:01 - 1ro junio 2023

Otra vez, como aquella madrugada en Comodoro Py bajo la lluvia, el pueblo bancando a quien nunca le soltó la mano: @CFKArgentina
.

09:59 - 26 mayo 2023

Después de este índice de inflación un aumento a través de una suma fija que complemente las paritarias se hace impostergable.

Si tienen una idea mejor que la digan. Lo que no da para más es no hacer nada para mejorar los ingresos.

09:58 - 14 abril 2023

"Para distribuir la riqueza no podés pedirle permiso a la Sociedad Rural, a Magnetto, a AEA y a la AmCham porque te van a decir que no. Si insistís un poquito más te van a intentar desestabilizar",
@HugoYasky en #Navarro2023

08:16 - 31 marzo 2023

Portada del sitio || Secretarias || Discapacidad || PRIMER ENCUENTRO DE INTEGRANTES DEL PROYECTO DE PRE COOPERATIVA "LAVAMÁS"

En la mañana del viernes 16 de abril, en el local de la CTA Santa Fe, se llevó a cabo la primer reunión informativa y organizativa de la Pre Cooperativa del Proyecto "LAVAMÁS".

De la misma participaron por nuestra Central, el Secretario Gral, compañero José Testoni, el responsable del Área de Discapacidad, Darío Schumacher y la compañera Carolina Cammarota del mismo Área, además se encontraron presentes los jóvenes integrantes de la futura Pre Cooperativa de Trabajo.

Dando inicio al encuentro José Testoni, dió la bienvenida a los presentes a la Central sindical y comentó el alcance que tienen los Programas Nacionales como "Potenciar Joven" de los cuales este grupo participa en el Proyecto de Lavandería: "LAVAMÁS".
Durante el transcurso de la reunión se plantearon las inquietudes y dudas de los participantes del Proyecto.

Esta organización de trabajadores se encuentran en plena planificación, conformándose como grupo de trabajo que permita generar acciones con el fin de lograr la independencia laboral.

Ver en línea GALERÍA DE FOTOS