JPEG - 32.5 KB
JPEG - 79.1 KB

PROTOCOLO: POR MEDIOS SIN VIOLENCIAS

Se presentó este jueves el Protocolo de actuación ante casos de violencia de género hacia las mujeres y disidencias que se aplicará en la jurisdicción de la Asociación de Prensa de Santa Fe.

Dolor y bronca por desprecio a la vida de lxs trabajadorxs. Por éstas cosas, rechazamos la adhesión a la ley Menem-Macrista de ART.

12:18 - 30 septiembre 2019

CTA Santa Fe presente en Plenario de Secretarios Generales de la CTA.
En camino al congreso nacional extraordinario del 3 de octubre.

14:54 - 21 agosto 2019

El abandono de la Escuela Pública mató a Sandra y Rubén. #VidalEsResponsable
#JusticiaPorSandraYRuben

12:39 - 2 agosto 2019

Lxs trabajadorxs decimos NO A LA ADHESIÓN A LA LEY NACIONAL DE ART. Y exigimos un debate en audiencia pública en las Cámaras Legislativas.

12:27 - 29 julio 2019

Portada del sitio || Secretarias || Salud y Medio Ambiente || PRIMER ENCUENTRO EN SANTA FE DE LOS PROFESIONALES DE LA SEGURIDAD OCUPACIONAL Y MEDIO AMBIENTE

El próximo viernes 4 de setiembre de 2015, se llevará a cabo en la ciudad de Santa Fe el primer encuentro de Sindicato Único de Profesionales y Afines de la Seguridad Ocupacional y Medio Ambiente “SUPASO”, contando con la presencia del Lic. Guillermo Duppa secretario general de la delegación Santa Fe

El objetivo es informar a los profesionales involucrados – Licenciados y Técnicos en Seguridad Ambiental e Higiene y Seguridad Laboral- sobre los avances que viene desplegando el sindicato a nivel nacional y la necesidad de sumarlos para su desarrollo a nivel provincial y regional, destacándose que mediante la unidad se logran mejores condiciones de trabajo, capacidad de negociación y de diálogo, capacitación profesional, defensa y promoción de los intereses relacionados con la actividad, se acuerdan criterios de trabajo, entre otros beneficios.

La reunión se realizará el día 04 de setiembre, a las 18:00 horas, en calle Junin 2420, sede de la Central de Trabajadores de la Argentina de la Provincia de Santa Fe.