JPEG - 32.5 KB
JPEG - 64.3 KB

REUNIÓN DE INTEGRANTES DEL MOS

Este sábado 17 de agosto por la mañana en ATE, se concretó una reunión de integrantes del MOS a los efectos de realizar un análisis de la situación nacional y provincial, ante las consecuencias desvastadoras de la devaluación y las medidas de carácter electoralistas del gobierno de cambiemos.

El abandono de la Escuela Pública mató a Sandra y Rubén. #VidalEsResponsable
#JusticiaPorSandraYRuben

12:39 - 2 agosto 2019

Lxs trabajadorxs decimos NO A LA ADHESIÓN A LA LEY NACIONAL DE ART. Y exigimos un debate en audiencia pública en las Cámaras Legislativas.

12:27 - 29 julio 2019

Red Sindical por Ambientes de Trabajo Libres de Violencia
Hoy nuestrxs legisladorxs nacionales firmaron compromiso para tratar y ratificar el convenio 190° aprobado en la última conferencia de OIT
#Juntxs vamos a transformar y mejorar la vida de #Todxs

12:23 - 29 julio 2019

El equipo argentino ganó el Mundial de Sóftbol por 1ª vez, y el Presidente, que desfinanció el deporte olímpico y amateur, con su cinismo característico twiteo “el esfuerzo inmenso que hicieron dio sus frutos”

14:47 - 24 junio 2019

Portada del sitio || Secretarias || Derechos Humanos || PROCESO CONTRA FRILLOCCHI: LA UNL RESOLVIÓ SU EXONERACIÓN

Tras el aporte de argumentos que resultaron irrefutables, pruebas, testimonios y movilizaciones encabezadas por el Foro Contra la Impunidad y por la Justicia de Santa Fe, concluyó el sumario contra quien fuera PCI, César Luis Frillocchi, alto funcionario de la Universidad Nacional del Litoral (UNL).

Mas articulos sobre

En una conferencia de prensa desarrollada este jueves 3 de noviembre en la sede de la Asociación de Docentes de la Universidad del Litoral (ADUL), el Foro Contra la Impunidad anunció que la UNL le impuso la máxima sanción, la exoneración del cargo.

El texto de la resolución representa un antecedente de valor para otras universidades y áreas estatales donde se reciclaron Frillocchi y tantos otros.

Por los compañeros asesinados donde actuaba infiltrados personajes como Frillocchi, ¡Presentes!