JPEG - 32.5 KB
JPEG - 201.9 KB

MILAGRO SALA: CINCO AÑOS COMO PRESA POLÍTICA

El 16 de enero de 2016, mientras encabezaba un acto de protesta frente a la gobernación de Jujuy, Milagro Sala fue detenida por la policía provincial.

Los pueblos siempre vuelven. Felicitaciones a @LuchoXBolivia y @evoespueblo por el inmenso triunfo popular de ayer y la recuperación de la democracia.
¡Jallalla Bolivia!

12:29 - 19 octubre 2020

Regulación Teletrabajo: Media sanción en Diputados con aportes de TELEFONICXS y nuestro equipo de laboralistas de CTA. Una ley que marcará rumbo en el movimiento sindical mundial. Orgullo.

12:07 - 26 junio 2020

Son 1600 días que nuestra compañera Milagro Sala permanece detenida injusta y arbitrariamente por orden de Gerardo Morales.
1600 días de injusticia, 1600 días de lucha

19:10 - 2 junio 2020

La violencia de los policías en el Chaco no es distinta a la que vemos en Estados Unidos: racismo, clasismo y uso desmedido de la fuerza, apañados por la Justicia y la propia Policía.

Exigimos a las autoridades terminar con estas prácticas que dañan nuestra democracia.
Citar Tweet

17:30 - 2 junio 2020

Portada del sitio || Secretarias || Derechos Humanos || PROCESO CONTRA FRILLOCCHI: LA UNL RESOLVIÓ SU EXONERACIÓN

Tras el aporte de argumentos que resultaron irrefutables, pruebas, testimonios y movilizaciones encabezadas por el Foro Contra la Impunidad y por la Justicia de Santa Fe, concluyó el sumario contra quien fuera PCI, César Luis Frillocchi, alto funcionario de la Universidad Nacional del Litoral (UNL).

Mas articulos sobre

En una conferencia de prensa desarrollada este jueves 3 de noviembre en la sede de la Asociación de Docentes de la Universidad del Litoral (ADUL), el Foro Contra la Impunidad anunció que la UNL le impuso la máxima sanción, la exoneración del cargo.

El texto de la resolución representa un antecedente de valor para otras universidades y áreas estatales donde se reciclaron Frillocchi y tantos otros.

Por los compañeros asesinados donde actuaba infiltrados personajes como Frillocchi, ¡Presentes!