JPEG - 32.5 KB
JPEG - 201.9 KB

MILAGRO SALA: CINCO AÑOS COMO PRESA POLÍTICA

El 16 de enero de 2016, mientras encabezaba un acto de protesta frente a la gobernación de Jujuy, Milagro Sala fue detenida por la policía provincial.

Los pueblos siempre vuelven. Felicitaciones a @LuchoXBolivia y @evoespueblo por el inmenso triunfo popular de ayer y la recuperación de la democracia.
¡Jallalla Bolivia!

12:29 - 19 octubre 2020

Regulación Teletrabajo: Media sanción en Diputados con aportes de TELEFONICXS y nuestro equipo de laboralistas de CTA. Una ley que marcará rumbo en el movimiento sindical mundial. Orgullo.

12:07 - 26 junio 2020

Son 1600 días que nuestra compañera Milagro Sala permanece detenida injusta y arbitrariamente por orden de Gerardo Morales.
1600 días de injusticia, 1600 días de lucha

19:10 - 2 junio 2020

La violencia de los policías en el Chaco no es distinta a la que vemos en Estados Unidos: racismo, clasismo y uso desmedido de la fuerza, apañados por la Justicia y la propia Policía.

Exigimos a las autoridades terminar con estas prácticas que dañan nuestra democracia.
Citar Tweet

17:30 - 2 junio 2020

Portada del sitio || Noticias || PROFUNDA TRISTEZA POR LA MUERTE DEL ENFERMERO HÉCTOR RODRÍGUEZ

Se desempeñaba en la Terapia Intensiva del Hospital Centenario de Rosario. Tenía 61 años, afiliado, y falleció por Covid-19. ATE acompaña en el dolor a sus familiares y compañeros/as e insta a proteger a los trabajadores/as de la Salud cuidándonos.

Mas articulos sobre

Con profunda tristeza, la Asociación Trabajadores del Estado –ATE- Santa Fe comunica el fallecimiento de Héctor “Tito” Rodríguez, de 61 años, con diagnóstico positivo Covid-19.

Era enfermero del Hospital Centenario de Rosario en el sector de Terapia Intensiva y hacía más de un mes que estaba internado en un efector de esa ciudad. Lamentablemente su esposa también murió por la misma causa días antes.

Ante ese panorama, sus compañeros/as de trabajo expresaron su tristeza por la noticia y expusieron crudamente la realidad que atraviesan los trabajadores/as de la Salud con cansancio extremo por la sobrecarga de trabajo ante pares que también se contagian.

Por último, ATE acompaña en el dolor en este difícil momento a sus familiares, amigos y compañeros/as e insiste en apelar a la conciencia individual y colectiva de cumplir con las medidas sanitarias de cuidado para proteger, también, a nuestros trabajadores/as de la Salud.