JPEG - 32.5 KB
JPEG - 166.6 KB

BUEN VIVIR: NUEVA COOPERATIVA DE LA CTA SANTA FE

El pasado martes 23 de marzo, en el local de la CTA Santa Fe, se llevó adelante una reunión de la que participaron Marcos Salva, Cristian Arrieta y Sandra Mendoza, integrantes de la Cooperativa Buen Vivir, junto a José Testoni, Secretario Gral. De la Central y Javier Galluccio y Diego Olivo, por la Mesa de Economía Social.

Los pueblos siempre vuelven. Felicitaciones a @LuchoXBolivia y @evoespueblo por el inmenso triunfo popular de ayer y la recuperación de la democracia.
¡Jallalla Bolivia!

12:29 - 19 octubre 2020

Regulación Teletrabajo: Media sanción en Diputados con aportes de TELEFONICXS y nuestro equipo de laboralistas de CTA. Una ley que marcará rumbo en el movimiento sindical mundial. Orgullo.

12:07 - 26 junio 2020

Son 1600 días que nuestra compañera Milagro Sala permanece detenida injusta y arbitrariamente por orden de Gerardo Morales.
1600 días de injusticia, 1600 días de lucha

19:10 - 2 junio 2020

La violencia de los policías en el Chaco no es distinta a la que vemos en Estados Unidos: racismo, clasismo y uso desmedido de la fuerza, apañados por la Justicia y la propia Policía.

Exigimos a las autoridades terminar con estas prácticas que dañan nuestra democracia.
Citar Tweet

17:30 - 2 junio 2020

Portada del sitio || Noticias || PROFUNDA TRISTEZA POR LA MUERTE DEL ENFERMERO HÉCTOR RODRÍGUEZ

Se desempeñaba en la Terapia Intensiva del Hospital Centenario de Rosario. Tenía 61 años, afiliado, y falleció por Covid-19. ATE acompaña en el dolor a sus familiares y compañeros/as e insta a proteger a los trabajadores/as de la Salud cuidándonos.

Mas articulos sobre

Con profunda tristeza, la Asociación Trabajadores del Estado –ATE- Santa Fe comunica el fallecimiento de Héctor “Tito” Rodríguez, de 61 años, con diagnóstico positivo Covid-19.

Era enfermero del Hospital Centenario de Rosario en el sector de Terapia Intensiva y hacía más de un mes que estaba internado en un efector de esa ciudad. Lamentablemente su esposa también murió por la misma causa días antes.

Ante ese panorama, sus compañeros/as de trabajo expresaron su tristeza por la noticia y expusieron crudamente la realidad que atraviesan los trabajadores/as de la Salud con cansancio extremo por la sobrecarga de trabajo ante pares que también se contagian.

Por último, ATE acompaña en el dolor en este difícil momento a sus familiares, amigos y compañeros/as e insiste en apelar a la conciencia individual y colectiva de cumplir con las medidas sanitarias de cuidado para proteger, también, a nuestros trabajadores/as de la Salud.