JPEG - 32.5 KB
JPEG - 236.1 KB

INICIO DE OBRAS EN BARRIO ESTANILAO LOPEZ PRIMERA OBRA DEL RENABAP EN LA CIUDAD DE SANTA FE

Ante la inminencia del inicio del Plan de Obras Tempranas en el populoso barrio Estanislao López, también conocido como “La Gran China” de la Ciudad de Santa Fe, ubicado detrás del predio de la Cárcel de Las Flores, previsto para el próximo lunes 17 del corriente, representantes de la CTA Santa Fe y de la Cooperativas Santa Fe Sustentable Limitada, convocaron a una reunión de vecinos en primer término y luego a reunión plenaria de las cuadrillas de trabajadorxs que estarán involucrados en su carácter de socios cooperativos.

José Testoni: “El MOS representa a cientos de miles de trabajadores en S Fe, desde este lugar nosotros respaldamos las medidas del presidente y las vamos a defender y las vamos a exigir”.

18:00 - 24 abril 2021

Los pueblos siempre vuelven. Felicitaciones a @LuchoXBolivia y @evoespueblo por el inmenso triunfo popular de ayer y la recuperación de la democracia.
¡Jallalla Bolivia!

12:29 - 19 octubre 2020

Regulación Teletrabajo: Media sanción en Diputados con aportes de TELEFONICXS y nuestro equipo de laboralistas de CTA. Una ley que marcará rumbo en el movimiento sindical mundial. Orgullo.

12:07 - 26 junio 2020

Son 1600 días que nuestra compañera Milagro Sala permanece detenida injusta y arbitrariamente por orden de Gerardo Morales.
1600 días de injusticia, 1600 días de lucha

19:10 - 2 junio 2020

Portada del sitio || Secretarias || Derechos Humanos || PROFUNDO DOLOR: HASTA LA VICTORIA SIEMPRE COMPAÑERA HURí NIGRO DE TORNAY

Hurí era mamá de Jorge Alberto Tornay Nigro, secuestrado el 1º de septiembre de 1978, por un grupo de tareas del Ejército, de su casa en Buenos Aires donde además faltaron varios objetos de valor. Fue llevado al centro clandestino de detención "El Olimpo" del Ejército Argentino.

Compartimos ante la dolorosa partida de Hurí, unas palabras de nuestra compañera del Foro Contra la Impunidad y por la Justicia Julia Gaitán.

Mas articulos sobre

"Ya sin peso de cuerpo doliente, libre de ataduras, andará junto a Queca y las demás madres que partieron antes, marchando por un cielo de pañuelos blancos, y con sus 30 mil hijos apurando el paso, para sembrar nuestra patria con semillas, de aquellas utopías que junto a sus banderas levantaran en alto, para que florezcan un día en nuevas generaciones, con miradas recién nacidas".

Hasta la Victoria Siempre Madre!!!