JPEG - 32.5 KB
JPEG - 155.6 KB

RED COMENZAR: NUEVA COOPERATIVA DE LA CTA SANTA FE

Desde el martes 23 de Febrero mediante una resolución del INAES (Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Social) ha sido autorizada a funcionar e inscripta con la Matricula N° 58919 en el Registro Nacional de ese organismo, la COOPERATIVA DE TRABAJO “RED COMENZAR” LIMITADA, empresa de gestión social y organización de base de la CTA Santa Fe.

Los pueblos siempre vuelven. Felicitaciones a @LuchoXBolivia y @evoespueblo por el inmenso triunfo popular de ayer y la recuperación de la democracia.
¡Jallalla Bolivia!

12:29 - 19 octubre 2020

Regulación Teletrabajo: Media sanción en Diputados con aportes de TELEFONICXS y nuestro equipo de laboralistas de CTA. Una ley que marcará rumbo en el movimiento sindical mundial. Orgullo.

12:07 - 26 junio 2020

Son 1600 días que nuestra compañera Milagro Sala permanece detenida injusta y arbitrariamente por orden de Gerardo Morales.
1600 días de injusticia, 1600 días de lucha

19:10 - 2 junio 2020

La violencia de los policías en el Chaco no es distinta a la que vemos en Estados Unidos: racismo, clasismo y uso desmedido de la fuerza, apañados por la Justicia y la propia Policía.

Exigimos a las autoridades terminar con estas prácticas que dañan nuestra democracia.
Citar Tweet

17:30 - 2 junio 2020

Portada del sitio || Secretarias || Derechos Humanos || PROFUNDO DOLOR: HASTA LA VICTORIA SIEMPRE COMPAÑERA HURí NIGRO DE TORNAY

Hurí era mamá de Jorge Alberto Tornay Nigro, secuestrado el 1º de septiembre de 1978, por un grupo de tareas del Ejército, de su casa en Buenos Aires donde además faltaron varios objetos de valor. Fue llevado al centro clandestino de detención "El Olimpo" del Ejército Argentino.

Compartimos ante la dolorosa partida de Hurí, unas palabras de nuestra compañera del Foro Contra la Impunidad y por la Justicia Julia Gaitán.

Mas articulos sobre

"Ya sin peso de cuerpo doliente, libre de ataduras, andará junto a Queca y las demás madres que partieron antes, marchando por un cielo de pañuelos blancos, y con sus 30 mil hijos apurando el paso, para sembrar nuestra patria con semillas, de aquellas utopías que junto a sus banderas levantaran en alto, para que florezcan un día en nuevas generaciones, con miradas recién nacidas".

Hasta la Victoria Siempre Madre!!!