SANTAFESINOS DIJIMOS: NO A LA LEY BASES. NO A ESTA LEY ANTIPUEBLO

En la tarde de este 12 de junio, se realizó una Concentración frente al Ex Molino Franchino, reclamando la “NO APROBACIÓN DE LA LEY BASES”.

A propósito de consagración de la impunidad un juez de Bahía Blanca sobreseyó a Vicente Massot. Desde la Nueva Provincia fue instigador del terrorismo de Estado y responsable del asesinato de dos obreros gráficos de su empresa.

10:01 - 1ro junio 2023

Otra vez, como aquella madrugada en Comodoro Py bajo la lluvia, el pueblo bancando a quien nunca le soltó la mano: @CFKArgentina
.

09:59 - 26 mayo 2023

Después de este índice de inflación un aumento a través de una suma fija que complemente las paritarias se hace impostergable.

Si tienen una idea mejor que la digan. Lo que no da para más es no hacer nada para mejorar los ingresos.

09:58 - 14 abril 2023

"Para distribuir la riqueza no podés pedirle permiso a la Sociedad Rural, a Magnetto, a AEA y a la AmCham porque te van a decir que no. Si insistís un poquito más te van a intentar desestabilizar",
@HugoYasky en #Navarro2023

08:16 - 31 marzo 2023

Portada del sitio || Secretarias || Derechos Humanos || PROFUNDO DOLOR: HASTA LA VICTORIA SIEMPRE COMPAÑERA HURí NIGRO DE TORNAY

Hurí era mamá de Jorge Alberto Tornay Nigro, secuestrado el 1º de septiembre de 1978, por un grupo de tareas del Ejército, de su casa en Buenos Aires donde además faltaron varios objetos de valor. Fue llevado al centro clandestino de detención "El Olimpo" del Ejército Argentino.

Compartimos ante la dolorosa partida de Hurí, unas palabras de nuestra compañera del Foro Contra la Impunidad y por la Justicia Julia Gaitán.

"Ya sin peso de cuerpo doliente, libre de ataduras, andará junto a Queca y las demás madres que partieron antes, marchando por un cielo de pañuelos blancos, y con sus 30 mil hijos apurando el paso, para sembrar nuestra patria con semillas, de aquellas utopías que junto a sus banderas levantaran en alto, para que florezcan un día en nuevas generaciones, con miradas recién nacidas".

Hasta la Victoria Siempre Madre!!!