JPEG - 32.5 KB
JPEG - 962.1 KB

FEMICIDIO EN SANTA FE: REPUDIO DE CTA Y EXIGENCIA DE JUSTICIA

Desde la Secretaría de Género de CTA de lxs Trabajadorxs de Santa Fe repudiamos el femicidio de María Cecilia Burgadt, trabajadora del estado de ATE en el Hospital Cullen, cuyo cuerpo sin vida fuera hallado este sábado en Barrio Esmeralda Norte.

CTA Santa Fe presente en Plenario de Secretarios Generales de la CTA.
En camino al congreso nacional extraordinario del 3 de octubre.

14:54 - 21 agosto 2019

El abandono de la Escuela Pública mató a Sandra y Rubén. #VidalEsResponsable
#JusticiaPorSandraYRuben

12:39 - 2 agosto 2019

Lxs trabajadorxs decimos NO A LA ADHESIÓN A LA LEY NACIONAL DE ART. Y exigimos un debate en audiencia pública en las Cámaras Legislativas.

12:27 - 29 julio 2019

Red Sindical por Ambientes de Trabajo Libres de Violencia
Hoy nuestrxs legisladorxs nacionales firmaron compromiso para tratar y ratificar el convenio 190° aprobado en la última conferencia de OIT
#Juntxs vamos a transformar y mejorar la vida de #Todxs

12:23 - 29 julio 2019

Portada del sitio || Secretarias || Derechos Humanos || PROFUNDO DOLOR POR EL FALLECIMIENTO DE LA COMPAÑERA BEATRIZ RAMOS: EXIGIMOS JUSTICIA

CTA de lxs Trabajadorxs Santa Fe expresa su solidaridad con la compañera Norma Porucznik, integrante del Movimiento de Organizaciones Barriales (MOB), ante el asesinato de su madre, Beatriz Ramos, ocurrido este miércoles 15 de noviembre en el Barrio Santa Rosa de Lima de nuestra ciudad.

Mas articulos sobre

Exigimos al ministro de Seguridad de la Provincia, Maximiliano Pullaro y a las autoridades judiciales la inmediata investigación y esclarecimiento de este aberrante crimen, asi como demandamos el cese de la violencia en nuestros barrios.

Aprovechamos para enviar nuestro abrazo a Norma, a su familia y a lxs compañerxs del MOB en este momento de tanta tristeza. ¡Fuerza Compañera!