JPEG - 32.5 KB
JPEG - 195.7 KB

REUNIÓN DE REFERENTES DE COOPERATIVAS DE LA RED MAYO CTA SANTA FE

Este jueves 9 de septiembre próximo pasado, en el local de la Central, Junín 2420, de la ciudad de Santa Fe, se llevó adelante una reunión de los referentes de cooperativas de la Red Mayo CTA Santa Fe.

José Testoni: “El MOS representa a cientos de miles de trabajadores en S Fe, desde este lugar nosotros respaldamos las medidas del presidente y las vamos a defender y las vamos a exigir”.

18:00 - 24 abril 2021

Los pueblos siempre vuelven. Felicitaciones a @LuchoXBolivia y @evoespueblo por el inmenso triunfo popular de ayer y la recuperación de la democracia.
¡Jallalla Bolivia!

12:29 - 19 octubre 2020

Regulación Teletrabajo: Media sanción en Diputados con aportes de TELEFONICXS y nuestro equipo de laboralistas de CTA. Una ley que marcará rumbo en el movimiento sindical mundial. Orgullo.

12:07 - 26 junio 2020

Son 1600 días que nuestra compañera Milagro Sala permanece detenida injusta y arbitrariamente por orden de Gerardo Morales.
1600 días de injusticia, 1600 días de lucha

19:10 - 2 junio 2020

Portada del sitio || Secretarias || Derechos Humanos || PRONUNCIAMIENTO DEL FORO ANTE INTENTO DESESTABILIZADOR DE LA BONAERENSE

El Foro contra la Impunidad y por la Justicia, que integra CTA Santa Fe junto a los organismos de DD.HH. y distintas organizaciones sindicales y sociales hermanas, denuncia el levantamiento sedicioso de un sector de la Policía Bonaerense, que pretende canalizar su justo reclamo salarial a través de un mecanismo totalmente ilegal. Comportamiento que tiene el aditamento mafioso de pretender intimidar al Gobernador de la Provincia al apersonarse en forma amenazante frente a su domicilio particular. En tal sentido nos solidarizamos con el Gobernador Axel Kicillof y su familia.

Mas articulos sobre

Este levantamiento además se produce en el marco de una pandemia que exige de la mayor unidad y coordinación de todos los argentinos y argentinas. Se inscribe en el plan opositor de boicot a las políticas de gobierno de contención del virus, con evidentes intenciones golpistas, que se suman a otras acciones en el mismo sentido.

Llamamos a todas las fuerzas políticas y sociales a pronunciarse con claridad ante estos hechos que amenazan a las instituciones democráticas que tanto costaron recuperar en nuestra patria.

Santa Fe, 7 de septiembre de 2.020