JPEG - 32.5 KB
JPEG - 359 KB

12 de junio Día Mundial contra el Trabajo Infantil: Conversatorio "Infancias y Derechos"

Como cada año vamos a encontrarnos para visibilizar en esta fecha, que el trabajo infantil expone a las infancias a una de las pérdidas de derechos más profundas.

José Testoni: “El MOS representa a cientos de miles de trabajadores en S Fe, desde este lugar nosotros respaldamos las medidas del presidente y las vamos a defender y las vamos a exigir”.

18:00 - 24 abril 2021

Los pueblos siempre vuelven. Felicitaciones a @LuchoXBolivia y @evoespueblo por el inmenso triunfo popular de ayer y la recuperación de la democracia.
¡Jallalla Bolivia!

12:29 - 19 octubre 2020

Regulación Teletrabajo: Media sanción en Diputados con aportes de TELEFONICXS y nuestro equipo de laboralistas de CTA. Una ley que marcará rumbo en el movimiento sindical mundial. Orgullo.

12:07 - 26 junio 2020

Son 1600 días que nuestra compañera Milagro Sala permanece detenida injusta y arbitrariamente por orden de Gerardo Morales.
1600 días de injusticia, 1600 días de lucha

19:10 - 2 junio 2020

Portada del sitio || Secretarias || Derechos Humanos || PRONUNCIAMIENTO DEL FORO ANTE INTENTO DESESTABILIZADOR DE LA BONAERENSE

El Foro contra la Impunidad y por la Justicia, que integra CTA Santa Fe junto a los organismos de DD.HH. y distintas organizaciones sindicales y sociales hermanas, denuncia el levantamiento sedicioso de un sector de la Policía Bonaerense, que pretende canalizar su justo reclamo salarial a través de un mecanismo totalmente ilegal. Comportamiento que tiene el aditamento mafioso de pretender intimidar al Gobernador de la Provincia al apersonarse en forma amenazante frente a su domicilio particular. En tal sentido nos solidarizamos con el Gobernador Axel Kicillof y su familia.

Mas articulos sobre

Este levantamiento además se produce en el marco de una pandemia que exige de la mayor unidad y coordinación de todos los argentinos y argentinas. Se inscribe en el plan opositor de boicot a las políticas de gobierno de contención del virus, con evidentes intenciones golpistas, que se suman a otras acciones en el mismo sentido.

Llamamos a todas las fuerzas políticas y sociales a pronunciarse con claridad ante estos hechos que amenazan a las instituciones democráticas que tanto costaron recuperar en nuestra patria.

Santa Fe, 7 de septiembre de 2.020