JPEG - 32.5 KB
JPEG - 962.1 KB

FEMICIDIO EN SANTA FE: REPUDIO DE CTA Y EXIGENCIA DE JUSTICIA

Desde la Secretaría de Género de CTA de lxs Trabajadorxs de Santa Fe repudiamos el femicidio de María Cecilia Burgadt, trabajadora del estado de ATE en el Hospital Cullen, cuyo cuerpo sin vida fuera hallado este sábado en Barrio Esmeralda Norte.

CTA Santa Fe presente en Plenario de Secretarios Generales de la CTA.
En camino al congreso nacional extraordinario del 3 de octubre.

14:54 - 21 agosto 2019

El abandono de la Escuela Pública mató a Sandra y Rubén. #VidalEsResponsable
#JusticiaPorSandraYRuben

12:39 - 2 agosto 2019

Lxs trabajadorxs decimos NO A LA ADHESIÓN A LA LEY NACIONAL DE ART. Y exigimos un debate en audiencia pública en las Cámaras Legislativas.

12:27 - 29 julio 2019

Red Sindical por Ambientes de Trabajo Libres de Violencia
Hoy nuestrxs legisladorxs nacionales firmaron compromiso para tratar y ratificar el convenio 190° aprobado en la última conferencia de OIT
#Juntxs vamos a transformar y mejorar la vida de #Todxs

12:23 - 29 julio 2019

Portada del sitio || Secretarias || Derechos Humanos || PUEBLADA POR LA IDENTIDAD EN LOS 40 AÑOS DE ABUELAS DE PLAZA DE MAYO

En el marco de los 40 AÑOS DE ABUELAS DE PLAZA DE MAYO se lanzó este viernes 20 de octubre en Santa Fe la "Pueblada por la identidad", campaña federal que a través de acciones educativas y culturales buscará reforzar la búsqueda de nietxs que faltan recuperar.

Mas articulos sobre

En primer término, en el local de CTA de los Trabajadores, se realizó una conferencia de prensa con representantes de Abuelas de Plaza de Mayo, CTA, CGT y el Foro Contra la Impunidad y por la Justicia.

Más tarde se desarrolló una formación para lxs trabajadorxs de la educación.

Cabe destacar que ésta actividad, que se desarrollará desde el 23 de octubre al 20 de noviembre, tiene DECLARACIÓN DE INTERÉS EDUCATIVO, dictada por el Ministerio de Educación de la provincia de Santa Fe, a la vez, que el poder legislativo nacional y provincial declararon de interés ésta propuesta emanada de Abuelas de Plaza de Mayo.

FUENTE: PRENSA AMSAFE LA CAPITAL