APA CTA SANTA FE (AERONAUTICOS)

CONFERENCIA DE PRENSA AEROPUERTO DE SAUCE VIEJO: "NO A LA LEY BASES"

Es necesario defender los derechos de todos los trabajadores del Estado, que este Gobierno está despidiendo. Y defender los puestos de trabajos, significa también defender las empresas que son parte del patrimonio nacional. (José Testoni)

A propósito de consagración de la impunidad un juez de Bahía Blanca sobreseyó a Vicente Massot. Desde la Nueva Provincia fue instigador del terrorismo de Estado y responsable del asesinato de dos obreros gráficos de su empresa.

10:01 - 1ro junio 2023

Otra vez, como aquella madrugada en Comodoro Py bajo la lluvia, el pueblo bancando a quien nunca le soltó la mano: @CFKArgentina
.

09:59 - 26 mayo 2023

Después de este índice de inflación un aumento a través de una suma fija que complemente las paritarias se hace impostergable.

Si tienen una idea mejor que la digan. Lo que no da para más es no hacer nada para mejorar los ingresos.

09:58 - 14 abril 2023

"Para distribuir la riqueza no podés pedirle permiso a la Sociedad Rural, a Magnetto, a AEA y a la AmCham porque te van a decir que no. Si insistís un poquito más te van a intentar desestabilizar",
@HugoYasky en #Navarro2023

08:16 - 31 marzo 2023

Portada del sitio || Secretarias || Derechos Humanos || RAFAEL NAHUEL, PRESENTE!!!

El Foro contra la Impunidad y por la Justicia de Santa Fe denuncia el violento operativo represivo de fuerzas de seguridad nacionales, que culminaron con el asesinato por la espalda de Rafael Nahuel, un joven de 21 años, trabajador, perteneciente a la comunidad mapuche en lucha pacífica por la recuperación de sus tierras.

El asesinato de Rafael y las heridas producidas a otros de sus compañeros, en el marco de una verdadera cacería cobarde contra militantes desarmados, es la continuación lógica de la muerte de Santiago Maldonado en el marco de un operativo represivo de la Gendarmería contra la comunidad mapuche de Cushamen. Y es así a partir del encubrimiento y justificación que ha hecho el gobierno de Mauricio Macri de este crimen aberrante, y de las felicitaciones que la ministra Patricia Bullrich no ahorra a cada uno de los gendarmes que ha cometido acciones violentas contra manifestaciones populares.

Se equivoca esta “nueva” derecha si cree que así va a amedrentar a un pueblo que no está dispuesto a entregar sus conquistas de muchas décadas de lucha, ni los avances alcanzados en Derechos Humanos, ni las conquistas sociales y de soberanía nacional.

Hoy y siempre exigimos Verdad y Justicia. Separación de su cargo de la Ministra Bullrich, y Juicio y Castigo a los asesinos de Rafael Nahuel y de Santiago Maldonado.