JPEG - 32.5 KB
JPEG - 222 KB

NO AL GOLPE DE ESTADO EN BOLIVIA: ACTOS EN SANTA FE Y ROSARIO

La CTA de los Trabajadores, unida indisolublemente con el pueblo de Bolivia y con su Presidente, el compañero Evo Morales Ayma, condena el golpe fascista y llama a movilizar este lunes 11 de noviembre en todo el país.

Dolor y bronca por desprecio a la vida de lxs trabajadorxs. Por éstas cosas, rechazamos la adhesión a la ley Menem-Macrista de ART.

12:18 - 30 septiembre 2019

CTA Santa Fe presente en Plenario de Secretarios Generales de la CTA.
En camino al congreso nacional extraordinario del 3 de octubre.

14:54 - 21 agosto 2019

El abandono de la Escuela Pública mató a Sandra y Rubén. #VidalEsResponsable
#JusticiaPorSandraYRuben

12:39 - 2 agosto 2019

Lxs trabajadorxs decimos NO A LA ADHESIÓN A LA LEY NACIONAL DE ART. Y exigimos un debate en audiencia pública en las Cámaras Legislativas.

12:27 - 29 julio 2019

Portada del sitio || Secretarias || Derechos Humanos || RAFAEL NAHUEL, PRESENTE!!!

El Foro contra la Impunidad y por la Justicia de Santa Fe denuncia el violento operativo represivo de fuerzas de seguridad nacionales, que culminaron con el asesinato por la espalda de Rafael Nahuel, un joven de 21 años, trabajador, perteneciente a la comunidad mapuche en lucha pacífica por la recuperación de sus tierras.

Mas articulos sobre

El asesinato de Rafael y las heridas producidas a otros de sus compañeros, en el marco de una verdadera cacería cobarde contra militantes desarmados, es la continuación lógica de la muerte de Santiago Maldonado en el marco de un operativo represivo de la Gendarmería contra la comunidad mapuche de Cushamen. Y es así a partir del encubrimiento y justificación que ha hecho el gobierno de Mauricio Macri de este crimen aberrante, y de las felicitaciones que la ministra Patricia Bullrich no ahorra a cada uno de los gendarmes que ha cometido acciones violentas contra manifestaciones populares.

Se equivoca esta “nueva” derecha si cree que así va a amedrentar a un pueblo que no está dispuesto a entregar sus conquistas de muchas décadas de lucha, ni los avances alcanzados en Derechos Humanos, ni las conquistas sociales y de soberanía nacional.

Hoy y siempre exigimos Verdad y Justicia. Separación de su cargo de la Ministra Bullrich, y Juicio y Castigo a los asesinos de Rafael Nahuel y de Santiago Maldonado.