JPEG - 32.5 KB
JPEG - 117.3 KB

ASUNCIÓN DE AUTORIDADES DE LA CTA DE LOS TRABAJADORES Y TRABAJADORAS ELECTAS EL 9/11.

En el auditorio de Foetra ubicado en Hipólito Yrigoyen 3171 de la Ciudad de Buenos Aires, en un primer momento, con la presencia de congresales de todo el país, sesionó el Congreso Nacional Ordinario de CTA,donde se votó por unanimidad la aprobación de la memoria y balance del ejercicio 2021.

En la reunión del Consejo Económico y Social la centrales sindicales estuvimos presentes. La Iglesia, los empresarios y casi todos los bloques de la oposición también.
¿Saben quién no estuvo? Juntos por el Cambio. Otra vez los halcones se comieron a las palomas.

09:38 - 16 noviembre 2022

Junto a organismos de DDHH, la intersindical de DDHH y los diputados @mrmartinez55, @eduardotoniolli y @JuanMarinoTPR brindamos toda nuestra solidaridad a la compañera Nadia Shujman, víctima de la persecución de la mafia mediática y judicial de la provincia de Santa Fe.

09:35 - 15 noviembre 2022

José Testoni: “El MOS representa a cientos de miles de trabajadores en S Fe, desde este lugar nosotros respaldamos las medidas del presidente y las vamos a defender y las vamos a exigir”.

18:00 - 24 abril 2021

Los pueblos siempre vuelven. Felicitaciones a @LuchoXBolivia y @evoespueblo por el inmenso triunfo popular de ayer y la recuperación de la democracia.
¡Jallalla Bolivia!

12:29 - 19 octubre 2020

Portada del sitio || Secretarias || Derechos Humanos || RAFAEL NAHUEL, PRESENTE!!!

El Foro contra la Impunidad y por la Justicia de Santa Fe denuncia el violento operativo represivo de fuerzas de seguridad nacionales, que culminaron con el asesinato por la espalda de Rafael Nahuel, un joven de 21 años, trabajador, perteneciente a la comunidad mapuche en lucha pacífica por la recuperación de sus tierras.

Mas articulos sobre

El asesinato de Rafael y las heridas producidas a otros de sus compañeros, en el marco de una verdadera cacería cobarde contra militantes desarmados, es la continuación lógica de la muerte de Santiago Maldonado en el marco de un operativo represivo de la Gendarmería contra la comunidad mapuche de Cushamen. Y es así a partir del encubrimiento y justificación que ha hecho el gobierno de Mauricio Macri de este crimen aberrante, y de las felicitaciones que la ministra Patricia Bullrich no ahorra a cada uno de los gendarmes que ha cometido acciones violentas contra manifestaciones populares.

Se equivoca esta “nueva” derecha si cree que así va a amedrentar a un pueblo que no está dispuesto a entregar sus conquistas de muchas décadas de lucha, ni los avances alcanzados en Derechos Humanos, ni las conquistas sociales y de soberanía nacional.

Hoy y siempre exigimos Verdad y Justicia. Separación de su cargo de la Ministra Bullrich, y Juicio y Castigo a los asesinos de Rafael Nahuel y de Santiago Maldonado.