JPEG - 32.5 KB
JPEG - 362.2 KB

HACIA LA SEGUNDA Y DEFINITIVA INDEPENDENCIA

Desde el Frente Barrial de la CTA Santa Fe, en este 9 de julio, nos manifestamos en respaldo de las políticas de salud y cuidado integral del Gobierno Nacional, convencidos que son las que necesitamos para superar las consecuencias de esta pandemia y del plan de exclusión que aplicó Cambiemos en los últimos años.

Regulación Teletrabajo: Media sanción en Diputados con aportes de TELEFONICXS y nuestro equipo de laboralistas de CTA. Una ley que marcará rumbo en el movimiento sindical mundial. Orgullo.

12:07 - 26 junio 2020

Son 1600 días que nuestra compañera Milagro Sala permanece detenida injusta y arbitrariamente por orden de Gerardo Morales.
1600 días de injusticia, 1600 días de lucha

19:10 - 2 junio 2020

La violencia de los policías en el Chaco no es distinta a la que vemos en Estados Unidos: racismo, clasismo y uso desmedido de la fuerza, apañados por la Justicia y la propia Policía.

Exigimos a las autoridades terminar con estas prácticas que dañan nuestra democracia.
Citar Tweet

17:30 - 2 junio 2020

Los nobeles de economía Stiglitz y Phelps, sumados a prestigiosos economistas mundiales respaldan la posición de Argentina frente a los acreedores.
Mientras, acá tenemos a disnosaurios de la oposición que en medio de la pandemia convocan a marchas contra el comunismo.
Surealismo

17:56 - 7 mayo 2020

Portada del sitio || Secretarias || Derechos Humanos || RAFAEL NAHUEL, PRESENTE!!!

El Foro contra la Impunidad y por la Justicia de Santa Fe denuncia el violento operativo represivo de fuerzas de seguridad nacionales, que culminaron con el asesinato por la espalda de Rafael Nahuel, un joven de 21 años, trabajador, perteneciente a la comunidad mapuche en lucha pacífica por la recuperación de sus tierras.

Mas articulos sobre

El asesinato de Rafael y las heridas producidas a otros de sus compañeros, en el marco de una verdadera cacería cobarde contra militantes desarmados, es la continuación lógica de la muerte de Santiago Maldonado en el marco de un operativo represivo de la Gendarmería contra la comunidad mapuche de Cushamen. Y es así a partir del encubrimiento y justificación que ha hecho el gobierno de Mauricio Macri de este crimen aberrante, y de las felicitaciones que la ministra Patricia Bullrich no ahorra a cada uno de los gendarmes que ha cometido acciones violentas contra manifestaciones populares.

Se equivoca esta “nueva” derecha si cree que así va a amedrentar a un pueblo que no está dispuesto a entregar sus conquistas de muchas décadas de lucha, ni los avances alcanzados en Derechos Humanos, ni las conquistas sociales y de soberanía nacional.

Hoy y siempre exigimos Verdad y Justicia. Separación de su cargo de la Ministra Bullrich, y Juicio y Castigo a los asesinos de Rafael Nahuel y de Santiago Maldonado.