JPEG - 32.5 KB
JPEG - 237.2 KB
SE FIRMÓ ADEMÁS UN IMPORTANTE CONVENIO CON EL MUNICIPIO LOCAL

LA COOPERATIVA SANTA FE SUSTENTABLE LTDA DE LA CTA S. FE DIO INICIO A OBRAS EN BARRIO CINA CINA DE SAN JOSÉ DEL RINCÓN

Con un acto que se llevó adelante este sábado 24 de septiembre en la Plaza Infancias Libres del Barrio Cina Cina de la localidad de San José del Rincón, se dieron inicio a los trabajos previstos en la segunda etapa del Proyecto de Obras Tempranas que la COOPERATIVA SANTA FE SUSTENTABLE DE LA RED MAYO-CTA SANTA FE, que contemplan la realización de conexiones e instalaciones intra lote de electricidad y sistema de pozo ciegos que beneficiarán a más de 40 familias de ese Barrio popular rinconero.

José Testoni: “El MOS representa a cientos de miles de trabajadores en S Fe, desde este lugar nosotros respaldamos las medidas del presidente y las vamos a defender y las vamos a exigir”.

18:00 - 24 abril 2021

Los pueblos siempre vuelven. Felicitaciones a @LuchoXBolivia y @evoespueblo por el inmenso triunfo popular de ayer y la recuperación de la democracia.
¡Jallalla Bolivia!

12:29 - 19 octubre 2020

Regulación Teletrabajo: Media sanción en Diputados con aportes de TELEFONICXS y nuestro equipo de laboralistas de CTA. Una ley que marcará rumbo en el movimiento sindical mundial. Orgullo.

12:07 - 26 junio 2020

Son 1600 días que nuestra compañera Milagro Sala permanece detenida injusta y arbitrariamente por orden de Gerardo Morales.
1600 días de injusticia, 1600 días de lucha

19:10 - 2 junio 2020

Portada del sitio || Noticias || RECHAZO A LA LEY DE ART. AMSAFE EN LA COMISIÓN DE ASUNTOS LABORALES DE LA CÁMARA DE DIPUTADOS.

AMSAFE PROVINCIAL fue convocada a la reunión con la Comisión de Laborales de la Cámara de Diputados de la Provincia. Por la Comisión Directiva participaron Adriana Monteverde y Javier Galluccio.

Mas articulos sobre

La representación sindical planteó el rechazo a la adhesión a la Ley N° 27348, en virtud de considerar que los términos de la misma establecen mecanismos que restringen los derechos de los trabajadores y las trabajadoras que se accidentan o enferman producto de las condiciones y medio ambiente de trabajo, y que, por el contrario, están dirigidos a resguardar el lucro de las Aseguradoras de Riesgos de Trabajo A.R.T., las cuales tienen a cargo la tarea de gerenciar la salud y la seguridad en el ámbito laboral.

Desde la organización sindical se señaló que con estas modificaciones se continúa sin abordar las cuestiones centrales del Sistema de Riesgos de Trabajo, como son: la prevención, la calidad de las prestaciones que reciben los trabajadores y las trabajadoras y la reinserción laboral. Cuando las condiciones de trabajo no están dadas, se pierde la salud y muchas veces la vida.

AMSAFE PROVINCIAL manifestó, como en cada oportunidad, la defensa irrestricta de los derechos de los trabajadores y las trabajadoras.

Además de la exposición realizada, se cursó una carta abierta a los Diputados y las Diputadas de la Provincia, exponiendo los fundamentos expresados, solicitando los incorporen al análisis y al debate del Proyecto de Ley.

COMISIÓN DIRECTIVA PROVINCIAL – AMSAFE

Ver en línea Más información: SITIO WEB AMSAFE