JPEG - 32.5 KB
JPEG - 595.8 KB

CON LA INCORPORACIÓN DE 4 ORGANIZACIONES DE TRABAJADORES, LA CTA SANTA FE LLEGA A 100 ORGANIZACIONES AFILIADAS EN LA PROVINCIA

En la tarde de este jueves 22 de abril, en nuestro local sindical de Junin 2420 de la Ciudad de Santa Fe, se realizó la reunión en que se comunicó y resolvió la incorporaron a la CTA Santa Fe de las siguientes organizaciones.

José Testoni: “El MOS representa a cientos de miles de trabajadores en S Fe, desde este lugar nosotros respaldamos las medidas del presidente y las vamos a defender y las vamos a exigir”.

18:00 - 24 abril 2021

Los pueblos siempre vuelven. Felicitaciones a @LuchoXBolivia y @evoespueblo por el inmenso triunfo popular de ayer y la recuperación de la democracia.
¡Jallalla Bolivia!

12:29 - 19 octubre 2020

Regulación Teletrabajo: Media sanción en Diputados con aportes de TELEFONICXS y nuestro equipo de laboralistas de CTA. Una ley que marcará rumbo en el movimiento sindical mundial. Orgullo.

12:07 - 26 junio 2020

Son 1600 días que nuestra compañera Milagro Sala permanece detenida injusta y arbitrariamente por orden de Gerardo Morales.
1600 días de injusticia, 1600 días de lucha

19:10 - 2 junio 2020

Portada del sitio || Secretarias || Derechos Humanos || REPUDIAMOS DICHOS DE BOLSONARO Y NOS SOLIDARIZAMOS CON EL PUEBLO HERMANO DE BRASIL

La CTA de Lxs Trabajadorxs Santa Fe, manifiesta su repudio a la defensa del Trabajo Infantil que expresó el Presidente de Brasil Jair Bolsonaro.

Mas articulos sobre

América Latina viene dando una pelea muy dura para que en se erradique el Trabajo Infantil, una de las principales causas de pérdida de derechos de las infancias.

Bolsonaro en una actitud absolutamente repudiable, manifiesta que “es un valor de la sociedad” que un niño trabaje. Desconoce de esta forma, la legislación internacional como lo son los convenios n° 182 y n° 138 de la OIT, que prohíben el Trabajo Infantil, y sus peores formas por considerarlo causante de daños irreversibles en el desarrollo integral de lxs niñxs. El Trabajo Infantil deja secuelas irreversibles físicas, psicológicas, sociales, educativas.

Nuestra solidaridad con lxs trabajadorxs de la hermana República de Brasil por su lucha cotidiana contra un gobierno que desconoce los derechos conquistados por el pueblo en defensa de las infancias.

▪️José Testoni - Secretario General CTA Santa Fe

▪️Marisol Marchionatti - Responsable área Infancia