JPEG - 32.5 KB
JPEG - 117.3 KB

ASUNCIÓN DE AUTORIDADES DE LA CTA DE LOS TRABAJADORES Y TRABAJADORAS ELECTAS EL 9/11.

En el auditorio de Foetra ubicado en Hipólito Yrigoyen 3171 de la Ciudad de Buenos Aires, en un primer momento, con la presencia de congresales de todo el país, sesionó el Congreso Nacional Ordinario de CTA,donde se votó por unanimidad la aprobación de la memoria y balance del ejercicio 2021.

En la reunión del Consejo Económico y Social la centrales sindicales estuvimos presentes. La Iglesia, los empresarios y casi todos los bloques de la oposición también.
¿Saben quién no estuvo? Juntos por el Cambio. Otra vez los halcones se comieron a las palomas.

09:38 - 16 noviembre 2022

Junto a organismos de DDHH, la intersindical de DDHH y los diputados @mrmartinez55, @eduardotoniolli y @JuanMarinoTPR brindamos toda nuestra solidaridad a la compañera Nadia Shujman, víctima de la persecución de la mafia mediática y judicial de la provincia de Santa Fe.

09:35 - 15 noviembre 2022

José Testoni: “El MOS representa a cientos de miles de trabajadores en S Fe, desde este lugar nosotros respaldamos las medidas del presidente y las vamos a defender y las vamos a exigir”.

18:00 - 24 abril 2021

Los pueblos siempre vuelven. Felicitaciones a @LuchoXBolivia y @evoespueblo por el inmenso triunfo popular de ayer y la recuperación de la democracia.
¡Jallalla Bolivia!

12:29 - 19 octubre 2020

Portada del sitio || Secretarias || Derechos Humanos || REPUDIO A LA APOLOGÍA DEL TERRORISMO DE ESTADO

Organizaciones de derechos humanos de la provincia de Santa Fe repudian enérgicamente la apología al terrorismo de estado realizada por la directora de la escuela N° 124 de Villa Gobernador Gálvez, María Teresa Vecchia, a través de un posteo en las redes.

Mas articulos sobre

Difundir la imágen de un Falcon Verde con funcionarios del gobierno actual en su baúl y la foto del dictador Videla al frente, representa un nivel de odio, incitación a la violencia y promoción de la ideología fascista, que nuestra sociedad no puede permitir.

No podemos admitir que una persona a cargo de la conducción de una institución educativa -que debería propiciar el compromiso y el fortalecimiento de nuestra democracia- tenga este posicionamiento político y lo exprese con total impunidad.

Necesitamos más que nunca en estos difíciles momentos que estamos atravesando, una mirada capaz de aportar al crecimiento y desarrollo de una sociedad inclusiva, justa y solidaria que destierre definitivamente las prácticas violentas y que especialmente condene el genocidio que nuestro pueblo ha sufrido en el pasado reciente.

Pedimos la intervención urgente de las autoridades competentes, para realizar las acciones necesarias frente a esta grave situación: Ministerio de Educación, Secretaría de Derechos Humanos y Ministerio Público de la Acusación.

4 de octubre de 2020

ENCUENTRO PROVINCIAL DE DERECHOS HUMANOS

Foro contra la Impunidad y por la Justicia de Santa Fe

Espacio Juicio y Castigo de Rosario

Norte Amplio por los Derechos Humanos de Reconquista

Espacio de la Memoria de Rafaela

Espacio por la Memoria la Verdad y la Justicia del Cordón Industrial

Instituto Venadense por la Memoria, Verdad y Justicia

Documenta Baigorria

ADHESIONES

Taty Almeida Madres de Plaza de Mayo Línea Fundadora

Abuelas de Plaza de Mayo
APDH NACIONAL

MEDH (Movimiento Ecuménico DH)

Fundación Memoria Histórica y social Argentina

Comisión Memoria Verdad y Justicia de Zona Norte

Comisión por la memoria la verdad y la justicia de Villa constitución

APDH LA MATANZA

Familiares y compañeros de los 12 de la Santa Cruz

Buena Memoria

Familiares de Desaparecidos y Detenidos por razones politicas