JPEG - 32.5 KB
JPEG - 362.2 KB

HACIA LA SEGUNDA Y DEFINITIVA INDEPENDENCIA

Desde el Frente Barrial de la CTA Santa Fe, en este 9 de julio, nos manifestamos en respaldo de las políticas de salud y cuidado integral del Gobierno Nacional, convencidos que son las que necesitamos para superar las consecuencias de esta pandemia y del plan de exclusión que aplicó Cambiemos en los últimos años.

Regulación Teletrabajo: Media sanción en Diputados con aportes de TELEFONICXS y nuestro equipo de laboralistas de CTA. Una ley que marcará rumbo en el movimiento sindical mundial. Orgullo.

12:07 - 26 junio 2020

Son 1600 días que nuestra compañera Milagro Sala permanece detenida injusta y arbitrariamente por orden de Gerardo Morales.
1600 días de injusticia, 1600 días de lucha

19:10 - 2 junio 2020

La violencia de los policías en el Chaco no es distinta a la que vemos en Estados Unidos: racismo, clasismo y uso desmedido de la fuerza, apañados por la Justicia y la propia Policía.

Exigimos a las autoridades terminar con estas prácticas que dañan nuestra democracia.
Citar Tweet

17:30 - 2 junio 2020

Los nobeles de economía Stiglitz y Phelps, sumados a prestigiosos economistas mundiales respaldan la posición de Argentina frente a los acreedores.
Mientras, acá tenemos a disnosaurios de la oposición que en medio de la pandemia convocan a marchas contra el comunismo.
Surealismo

17:56 - 7 mayo 2020

Portada del sitio || Secretarias || Derechos Humanos || REPUDIO DE CTA SANTA FE AL FALLO DE LA CORTE EN FAVOR DE LOS GENOCIDAS - 10/05 ACTOS EN TODA LA PROVINCIA Y EL PAIS

La CTA de la PROVINCIA DE SANTA FE expresa su más enérgico repudio a la posibilidad de que se aplique el 2 X 1 a los GENOCIDAS Y TERRORISTAS DE ESTADO CONDENADOS POR DELITOS DE LESA HUMANIDAD, justicia alcanzada por la lucha popular y el trabajo denodado de los Organismos de Derechos Humanos.

Mas articulos sobre

RECHAZAMOS los aprietes de estos manejos del gobierno nacional de derecha que con acuerdos de sectores jurídicos, políticos y religiosos que formaron parte del Genocidio buscan consagrar la impunidad para los condenados.

Al decir de Taty Almeida: "no les importa nada, basurean la memoria de nuestros hijos. Es un día nefasto". Llamamos a resistir estos privilegios que sólo la lucha popular frenará.

NO PASARÁN.

ACTOS EN LA PROVINCIA DE SANTA FE

-Cañada de Gómez: 19 hs. Plaza de las Colectividades y marcha a Plaza Fany Giordano

-Ceres: 18 hs. Sede de AMSAFE concentración y acto

-Esperanza: 18 hs. Centro de la Plaza San Martin - Con pañuelos blancos - Radio Abierta

-Gálvez: 18 hs. Acto en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario

-Rafaela: 19 hs. esquina de San Martín y Tucumán para asistir juntos a la Plaza 25 de Mayo - Marcha de Antorchas "Ni Olvido Ni Perdón"

-Reconquista: 18 hs. Plaza 25 de mayo

-Rosario: 18 hs. Plaza de Mayo (Córdoba y Buenos Aires)

-San Lorenzo: 18 hs. movilización y radio abierta en el Paseo del Pino

-Santa Fe: 18 hs. en Plaza del Soldado - Marcha a Tribunales Federales y Plaza 25 de Mayo

-Vera: 18 hs. en Plaza Independencia

-Villa Constitución: 18 hs. Plaza Central

José Testoni - Sec. General CTA Treabajadores de la Provincia de Santa Fe

Graciela Paccot - Sec. DDHH