JPEG - 32.5 KB
JPEG - 262.2 KB

PLENARIO NACIONAL CTA

Hugo Yasky “Es mentira que con la inflación pierden todos, algunos ganan, y mucho"

En la reunión del Consejo Económico y Social la centrales sindicales estuvimos presentes. La Iglesia, los empresarios y casi todos los bloques de la oposición también.
¿Saben quién no estuvo? Juntos por el Cambio. Otra vez los halcones se comieron a las palomas.

09:38 - 16 noviembre 2022

Junto a organismos de DDHH, la intersindical de DDHH y los diputados @mrmartinez55, @eduardotoniolli y @JuanMarinoTPR brindamos toda nuestra solidaridad a la compañera Nadia Shujman, víctima de la persecución de la mafia mediática y judicial de la provincia de Santa Fe.

09:35 - 15 noviembre 2022

José Testoni: “El MOS representa a cientos de miles de trabajadores en S Fe, desde este lugar nosotros respaldamos las medidas del presidente y las vamos a defender y las vamos a exigir”.

18:00 - 24 abril 2021

Los pueblos siempre vuelven. Felicitaciones a @LuchoXBolivia y @evoespueblo por el inmenso triunfo popular de ayer y la recuperación de la democracia.
¡Jallalla Bolivia!

12:29 - 19 octubre 2020

Portada del sitio || Secretarias || Derechos Humanos || REPUDIO DE CTA SANTA FE AL FALLO DE LA CORTE EN FAVOR DE LOS GENOCIDAS - 10/05 ACTOS EN TODA LA PROVINCIA Y EL PAIS

La CTA de la PROVINCIA DE SANTA FE expresa su más enérgico repudio a la posibilidad de que se aplique el 2 X 1 a los GENOCIDAS Y TERRORISTAS DE ESTADO CONDENADOS POR DELITOS DE LESA HUMANIDAD, justicia alcanzada por la lucha popular y el trabajo denodado de los Organismos de Derechos Humanos.

Mas articulos sobre

RECHAZAMOS los aprietes de estos manejos del gobierno nacional de derecha que con acuerdos de sectores jurídicos, políticos y religiosos que formaron parte del Genocidio buscan consagrar la impunidad para los condenados.

Al decir de Taty Almeida: "no les importa nada, basurean la memoria de nuestros hijos. Es un día nefasto". Llamamos a resistir estos privilegios que sólo la lucha popular frenará.

NO PASARÁN.

ACTOS EN LA PROVINCIA DE SANTA FE

-Cañada de Gómez: 19 hs. Plaza de las Colectividades y marcha a Plaza Fany Giordano

-Ceres: 18 hs. Sede de AMSAFE concentración y acto

-Esperanza: 18 hs. Centro de la Plaza San Martin - Con pañuelos blancos - Radio Abierta

-Gálvez: 18 hs. Acto en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario

-Rafaela: 19 hs. esquina de San Martín y Tucumán para asistir juntos a la Plaza 25 de Mayo - Marcha de Antorchas "Ni Olvido Ni Perdón"

-Reconquista: 18 hs. Plaza 25 de mayo

-Rosario: 18 hs. Plaza de Mayo (Córdoba y Buenos Aires)

-San Lorenzo: 18 hs. movilización y radio abierta en el Paseo del Pino

-Santa Fe: 18 hs. en Plaza del Soldado - Marcha a Tribunales Federales y Plaza 25 de Mayo

-Vera: 18 hs. en Plaza Independencia

-Villa Constitución: 18 hs. Plaza Central

José Testoni - Sec. General CTA Treabajadores de la Provincia de Santa Fe

Graciela Paccot - Sec. DDHH