JPEG - 32.5 KB
JPEG - 201.9 KB

MILAGRO SALA: CINCO AÑOS COMO PRESA POLÍTICA

El 16 de enero de 2016, mientras encabezaba un acto de protesta frente a la gobernación de Jujuy, Milagro Sala fue detenida por la policía provincial.

Los pueblos siempre vuelven. Felicitaciones a @LuchoXBolivia y @evoespueblo por el inmenso triunfo popular de ayer y la recuperación de la democracia.
¡Jallalla Bolivia!

12:29 - 19 octubre 2020

Regulación Teletrabajo: Media sanción en Diputados con aportes de TELEFONICXS y nuestro equipo de laboralistas de CTA. Una ley que marcará rumbo en el movimiento sindical mundial. Orgullo.

12:07 - 26 junio 2020

Son 1600 días que nuestra compañera Milagro Sala permanece detenida injusta y arbitrariamente por orden de Gerardo Morales.
1600 días de injusticia, 1600 días de lucha

19:10 - 2 junio 2020

La violencia de los policías en el Chaco no es distinta a la que vemos en Estados Unidos: racismo, clasismo y uso desmedido de la fuerza, apañados por la Justicia y la propia Policía.

Exigimos a las autoridades terminar con estas prácticas que dañan nuestra democracia.
Citar Tweet

17:30 - 2 junio 2020

Portada del sitio || Secretarias || Género || REPUDIO DE CTA SANTA FE ANTE UN NUEVO Y ABERRANTE EPISODIO DE VIOLENCIA DE GÉNERO

Desde la Secretaría de Género de la CTA de los Trabajadores de Santa Fe reiteramos una profunda preocupación ante un nuevo hecho de violencia de género acontecido en la ciudad de Santa Fe.

Mas articulos sobre

En esta oportunidad, la víctima fue una compañera trabajadora del sector privado de la sanidad de 24 años, oriunda de la ciudad de Rincón que desapareció al momento que debía ingresar al turno de la noche en un sanatorio céntrico de la capital provincial.

Al respecto nos alarma la facilidad con la que el agresor la secuestró de su lugar de trabajo También la demora en la entrega del botón de pánico para esta compañera que, oportunamente, había cumplido los pasos regulares para obtenerlo ya que hace hace unos dos años tiene "una medida de distancia" con su ex pareja, quien estuvo prófugo y se entregó en las últimas horas. Y por último, insistimos en nuestro reclamo ante la falta de legislación para otorgar la licencia por violencia de género a todos los sectores de trabajadores, públicos y privados, con el objeto de igualar este derecho a todas las compañeras, independientemente del sector al que pertenecen.