JPEG - 32.5 KB
JPEG - 117.3 KB

ASUNCIÓN DE AUTORIDADES DE LA CTA DE LOS TRABAJADORES Y TRABAJADORAS ELECTAS EL 9/11.

En el auditorio de Foetra ubicado en Hipólito Yrigoyen 3171 de la Ciudad de Buenos Aires, en un primer momento, con la presencia de congresales de todo el país, sesionó el Congreso Nacional Ordinario de CTA,donde se votó por unanimidad la aprobación de la memoria y balance del ejercicio 2021.

En la reunión del Consejo Económico y Social la centrales sindicales estuvimos presentes. La Iglesia, los empresarios y casi todos los bloques de la oposición también.
¿Saben quién no estuvo? Juntos por el Cambio. Otra vez los halcones se comieron a las palomas.

09:38 - 16 noviembre 2022

Junto a organismos de DDHH, la intersindical de DDHH y los diputados @mrmartinez55, @eduardotoniolli y @JuanMarinoTPR brindamos toda nuestra solidaridad a la compañera Nadia Shujman, víctima de la persecución de la mafia mediática y judicial de la provincia de Santa Fe.

09:35 - 15 noviembre 2022

José Testoni: “El MOS representa a cientos de miles de trabajadores en S Fe, desde este lugar nosotros respaldamos las medidas del presidente y las vamos a defender y las vamos a exigir”.

18:00 - 24 abril 2021

Los pueblos siempre vuelven. Felicitaciones a @LuchoXBolivia y @evoespueblo por el inmenso triunfo popular de ayer y la recuperación de la democracia.
¡Jallalla Bolivia!

12:29 - 19 octubre 2020

Portada del sitio || Secretarias || Género || REPUDIO DE CTA SANTA FE ANTE UN NUEVO Y ABERRANTE EPISODIO DE VIOLENCIA DE GÉNERO

Desde la Secretaría de Género de la CTA de los Trabajadores de Santa Fe reiteramos una profunda preocupación ante un nuevo hecho de violencia de género acontecido en la ciudad de Santa Fe.

Mas articulos sobre

En esta oportunidad, la víctima fue una compañera trabajadora del sector privado de la sanidad de 24 años, oriunda de la ciudad de Rincón que desapareció al momento que debía ingresar al turno de la noche en un sanatorio céntrico de la capital provincial.

Al respecto nos alarma la facilidad con la que el agresor la secuestró de su lugar de trabajo También la demora en la entrega del botón de pánico para esta compañera que, oportunamente, había cumplido los pasos regulares para obtenerlo ya que hace hace unos dos años tiene "una medida de distancia" con su ex pareja, quien estuvo prófugo y se entregó en las últimas horas. Y por último, insistimos en nuestro reclamo ante la falta de legislación para otorgar la licencia por violencia de género a todos los sectores de trabajadores, públicos y privados, con el objeto de igualar este derecho a todas las compañeras, independientemente del sector al que pertenecen.