JPEG - 32.5 KB
JPEG - 100.4 KB
AUDIENCIA EN LA SECRETARÍA DE TRABAJO

SOLIDARIDAD CON LOS TRABAJADORES DE AGL: NUEVA JORNADA DE LUCHA POR LA REINCORPORACIÓN DE LXS TRABAJADORXS

Hoy viernes 16 de julio en horas de la mañana CTA Santa Fe junto a compañerxs de distintas organizaciones, acompañó a lxs trabajadorxs de AGL -Artes Gráficas del Litoral- en la pelea que llevan adelante por la reincorporación de 18 trabajadorxs despedidos por la firma propiedad de Diario el LItoral y Clarin.

José Testoni: “El MOS representa a cientos de miles de trabajadores en S Fe, desde este lugar nosotros respaldamos las medidas del presidente y las vamos a defender y las vamos a exigir”.

18:00 - 24 abril 2021

Los pueblos siempre vuelven. Felicitaciones a @LuchoXBolivia y @evoespueblo por el inmenso triunfo popular de ayer y la recuperación de la democracia.
¡Jallalla Bolivia!

12:29 - 19 octubre 2020

Regulación Teletrabajo: Media sanción en Diputados con aportes de TELEFONICXS y nuestro equipo de laboralistas de CTA. Una ley que marcará rumbo en el movimiento sindical mundial. Orgullo.

12:07 - 26 junio 2020

Son 1600 días que nuestra compañera Milagro Sala permanece detenida injusta y arbitrariamente por orden de Gerardo Morales.
1600 días de injusticia, 1600 días de lucha

19:10 - 2 junio 2020

Portada del sitio || Secretarias || Derechos Humanos || REPUDIO DEL FORO ANTE UN CLARO CASO DE VIOLENCIA INSTITUCIONAL: SOLIDARIDAD CON EL COMPAÑERO LEANDRO GOLDSACK

El Foro Contra la impunidad y la Justicia repudia los hechos ocurridos el pasado domingo 13 de septiembre, cuando la fuerza policial de la provincia detuvo en forma ilegal al Secretario General de SIPRUS Santa Fe Leandro Goldsack por orden del fiscal Matías Broggi, demostrando un claro caso de Violencia Institucional.

Mas articulos sobre

El accionar intimidatorio, el allanamiento intempestivo y violento de su casa, el secuestro de su celular, el traslado a una comisaría de la ciudad de Rosario, las irregularidades del operativo y las decisiones arbitrarias de la justicia, no hacen más que ratificar la urgente necesidad de desterrar estas prácticas que tanto dañan a nuestra democracia y atentan contra los DDHH.

A través de este comunicado expresamos también el acompañamiento a todos los trabajadores y trabajadoras de la Salud que en este contexto están demostrando un compromiso firme y sostenido para batallar contra la Pandemia que azota a toda la población. Por eso manifestamos nuestra solidaridad con todo el sector que se vio afectado por la persecución a su dirigente sindical, ya que este accionar violento obligó inclusive a postergar la reunión paritaria.

Desde El Foro Contra la impunidad y por la Justicia decimos de manera contundente:
NO A LA VIOLENCIA INSTITUCIONAL!!