JPEG - 32.5 KB
JPEG - 117.3 KB

ASUNCIÓN DE AUTORIDADES DE LA CTA DE LOS TRABAJADORES Y TRABAJADORAS ELECTAS EL 9/11.

En el auditorio de Foetra ubicado en Hipólito Yrigoyen 3171 de la Ciudad de Buenos Aires, en un primer momento, con la presencia de congresales de todo el país, sesionó el Congreso Nacional Ordinario de CTA,donde se votó por unanimidad la aprobación de la memoria y balance del ejercicio 2021.

En la reunión del Consejo Económico y Social la centrales sindicales estuvimos presentes. La Iglesia, los empresarios y casi todos los bloques de la oposición también.
¿Saben quién no estuvo? Juntos por el Cambio. Otra vez los halcones se comieron a las palomas.

09:38 - 16 noviembre 2022

Junto a organismos de DDHH, la intersindical de DDHH y los diputados @mrmartinez55, @eduardotoniolli y @JuanMarinoTPR brindamos toda nuestra solidaridad a la compañera Nadia Shujman, víctima de la persecución de la mafia mediática y judicial de la provincia de Santa Fe.

09:35 - 15 noviembre 2022

José Testoni: “El MOS representa a cientos de miles de trabajadores en S Fe, desde este lugar nosotros respaldamos las medidas del presidente y las vamos a defender y las vamos a exigir”.

18:00 - 24 abril 2021

Los pueblos siempre vuelven. Felicitaciones a @LuchoXBolivia y @evoespueblo por el inmenso triunfo popular de ayer y la recuperación de la democracia.
¡Jallalla Bolivia!

12:29 - 19 octubre 2020

Portada del sitio || Secretarias || Derechos Humanos || REPUDIO DEL FORO ANTE UN CLARO CASO DE VIOLENCIA INSTITUCIONAL: SOLIDARIDAD CON EL COMPAÑERO LEANDRO GOLDSACK

El Foro Contra la impunidad y la Justicia repudia los hechos ocurridos el pasado domingo 13 de septiembre, cuando la fuerza policial de la provincia detuvo en forma ilegal al Secretario General de SIPRUS Santa Fe Leandro Goldsack por orden del fiscal Matías Broggi, demostrando un claro caso de Violencia Institucional.

Mas articulos sobre

El accionar intimidatorio, el allanamiento intempestivo y violento de su casa, el secuestro de su celular, el traslado a una comisaría de la ciudad de Rosario, las irregularidades del operativo y las decisiones arbitrarias de la justicia, no hacen más que ratificar la urgente necesidad de desterrar estas prácticas que tanto dañan a nuestra democracia y atentan contra los DDHH.

A través de este comunicado expresamos también el acompañamiento a todos los trabajadores y trabajadoras de la Salud que en este contexto están demostrando un compromiso firme y sostenido para batallar contra la Pandemia que azota a toda la población. Por eso manifestamos nuestra solidaridad con todo el sector que se vio afectado por la persecución a su dirigente sindical, ya que este accionar violento obligó inclusive a postergar la reunión paritaria.

Desde El Foro Contra la impunidad y por la Justicia decimos de manera contundente:
NO A LA VIOLENCIA INSTITUCIONAL!!