JPEG - 32.5 KB
JPEG - 187 KB

ART: REPUDIO UNITARIO DE LAS CENTRALES SINDICALES A LA ADHESIÓN VOTADA POR LA LEGISLATURA SANTAFESINA

Y no debió ser aprobada por las razones que fueron exhaustivamente expuestas en la audiencia pública a tal efecto realizada del 18 de septiembre de 2019 en la legislatura provincial, donde casi la totalidad de los gremios santafesinos rechazaron la iniciativa.

Los pueblos siempre vuelven. Felicitaciones a @LuchoXBolivia y @evoespueblo por el inmenso triunfo popular de ayer y la recuperación de la democracia.
¡Jallalla Bolivia!

12:29 - 19 octubre 2020

Regulación Teletrabajo: Media sanción en Diputados con aportes de TELEFONICXS y nuestro equipo de laboralistas de CTA. Una ley que marcará rumbo en el movimiento sindical mundial. Orgullo.

12:07 - 26 junio 2020

Son 1600 días que nuestra compañera Milagro Sala permanece detenida injusta y arbitrariamente por orden de Gerardo Morales.
1600 días de injusticia, 1600 días de lucha

19:10 - 2 junio 2020

La violencia de los policías en el Chaco no es distinta a la que vemos en Estados Unidos: racismo, clasismo y uso desmedido de la fuerza, apañados por la Justicia y la propia Policía.

Exigimos a las autoridades terminar con estas prácticas que dañan nuestra democracia.
Citar Tweet

17:30 - 2 junio 2020

Portada del sitio || Noticias || REUNIÓN DE CTA CON ASOCIACIÓN CIVIL ALJABA DE RECREO

En la tarde del viernes 6 de marzo se concretó un encuentro en la casa de la Presidenta de la Asociación Aljaba de Recreo Lourdes Méndez, junto a los integrantes de la misma lxs compañerxs Lucas, Eli, Sole, Susana y Gabriel para entregar a las autoridades de la CTA y del Frente Barrial la nota de solicitud de ingreso a la Central para ser tratada en la próxima reunión de Comisión Directiva.

Mas articulos sobre

De la fraternal reunión participaron el Secretario General de la CTA Santa Fe, compañero José Testoni, y los responsables de las áreas Barriales, Violencia Laboral y Asuntos Previsionales, Diana González, Carina Criado y Armando Pelluccio, respectivamente.

La Asociación Aljaba es una organización barrial de reciente creación, con personería jurídica próxima a concretarse, radicada en la zona sur de la Ciudad de Recreo, cuya actividad principal son las tareas de formación y acompañamiento de políticas de género. En su quehacer cotidiano ha impulsado emprendimientos productivos de diverso tipo y ha mantenido una actitud horizontal de coordinación con diversxs referentes, organizaciones y agrupaciones políticas y sociales de su ciudad.

Dada la gran cantidad de necesidades de lxs integrantes y vecinos de Aljaba que diariamente golpean la puerta de sus referentes en búsqueda de auxilio a sus necesidades, su incorporación al Frente Barrial significará un gran compromiso en torno a la gestión de soluciones y herramientas ante las autoridades de los diferentes niveles de gobierno.

#FrenteBarrialCta
#CTADeLxsTrabajadorxsSantaFe
#LaClaseTrabajadoraEsUnaSola