JPEG - 32.5 KB
JPEG - 32.8 KB

PROFUNDO DOLOR POR EL FALLECIMIENTO DE QUECA KOFMAN

La CTA Santa Fe expresa su inmenso dolor por la pérdida de una incansable luchadora por la vigencia de los DDHH, Queca Koffman, madre de la Plaza Santa Fe. Seguiremos su camino y sus enseñanzas por la defensa de todxs lxs luchadorxs por sus derechos y garantías.

Regulación Teletrabajo: Media sanción en Diputados con aportes de TELEFONICXS y nuestro equipo de laboralistas de CTA. Una ley que marcará rumbo en el movimiento sindical mundial. Orgullo.

12:07 - 26 junio 2020

Son 1600 días que nuestra compañera Milagro Sala permanece detenida injusta y arbitrariamente por orden de Gerardo Morales.
1600 días de injusticia, 1600 días de lucha

19:10 - 2 junio 2020

La violencia de los policías en el Chaco no es distinta a la que vemos en Estados Unidos: racismo, clasismo y uso desmedido de la fuerza, apañados por la Justicia y la propia Policía.

Exigimos a las autoridades terminar con estas prácticas que dañan nuestra democracia.
Citar Tweet

17:30 - 2 junio 2020

Los nobeles de economía Stiglitz y Phelps, sumados a prestigiosos economistas mundiales respaldan la posición de Argentina frente a los acreedores.
Mientras, acá tenemos a disnosaurios de la oposición que en medio de la pandemia convocan a marchas contra el comunismo.
Surealismo

17:56 - 7 mayo 2020

Portada del sitio || Noticias || REUNIÓN DE CTA CON ASOCIACIÓN CIVIL ALJABA DE RECREO

En la tarde del viernes 6 de marzo se concretó un encuentro en la casa de la Presidenta de la Asociación Aljaba de Recreo Lourdes Méndez, junto a los integrantes de la misma lxs compañerxs Lucas, Eli, Sole, Susana y Gabriel para entregar a las autoridades de la CTA y del Frente Barrial la nota de solicitud de ingreso a la Central para ser tratada en la próxima reunión de Comisión Directiva.

Mas articulos sobre

De la fraternal reunión participaron el Secretario General de la CTA Santa Fe, compañero José Testoni, y los responsables de las áreas Barriales, Violencia Laboral y Asuntos Previsionales, Diana González, Carina Criado y Armando Pelluccio, respectivamente.

La Asociación Aljaba es una organización barrial de reciente creación, con personería jurídica próxima a concretarse, radicada en la zona sur de la Ciudad de Recreo, cuya actividad principal son las tareas de formación y acompañamiento de políticas de género. En su quehacer cotidiano ha impulsado emprendimientos productivos de diverso tipo y ha mantenido una actitud horizontal de coordinación con diversxs referentes, organizaciones y agrupaciones políticas y sociales de su ciudad.

Dada la gran cantidad de necesidades de lxs integrantes y vecinos de Aljaba que diariamente golpean la puerta de sus referentes en búsqueda de auxilio a sus necesidades, su incorporación al Frente Barrial significará un gran compromiso en torno a la gestión de soluciones y herramientas ante las autoridades de los diferentes niveles de gobierno.

#FrenteBarrialCta
#CTADeLxsTrabajadorxsSantaFe
#LaClaseTrabajadoraEsUnaSola