JPEG - 32.5 KB
JPEG - 148.9 KB

VENTA DE PRODUCTOS ALIMENTICIOS DE LA ECONOMÍA SOCIAL

En el día de hoy, miércoles 8 de abril, en el Mercado de Consumo Santafesino, las Asociaciones Civiles que integran el Frente Barrial MP LA DIGNIDAD, UTT, BUEN VIVIR , junto a otras organizaciones que integran la Economía Social y las Cooperativas de la CTA Santa Fe, presentaron para la venta sus producciones de alimentos muy económicos, sanos y orgánicos.

Dolor y bronca por desprecio a la vida de lxs trabajadorxs. Por éstas cosas, rechazamos la adhesión a la ley Menem-Macrista de ART.

12:18 - 30 septiembre 2019

CTA Santa Fe presente en Plenario de Secretarios Generales de la CTA.
En camino al congreso nacional extraordinario del 3 de octubre.

14:54 - 21 agosto 2019

El abandono de la Escuela Pública mató a Sandra y Rubén. #VidalEsResponsable
#JusticiaPorSandraYRuben

12:39 - 2 agosto 2019

Lxs trabajadorxs decimos NO A LA ADHESIÓN A LA LEY NACIONAL DE ART. Y exigimos un debate en audiencia pública en las Cámaras Legislativas.

12:27 - 29 julio 2019

Portada del sitio || Noticias || REUNIÓN DE CTA CON ASOCIACIÓN CIVIL ALJABA DE RECREO

En la tarde del viernes 6 de marzo se concretó un encuentro en la casa de la Presidenta de la Asociación Aljaba de Recreo Lourdes Méndez, junto a los integrantes de la misma lxs compañerxs Lucas, Eli, Sole, Susana y Gabriel para entregar a las autoridades de la CTA y del Frente Barrial la nota de solicitud de ingreso a la Central para ser tratada en la próxima reunión de Comisión Directiva.

Mas articulos sobre

De la fraternal reunión participaron el Secretario General de la CTA Santa Fe, compañero José Testoni, y los responsables de las áreas Barriales, Violencia Laboral y Asuntos Previsionales, Diana González, Carina Criado y Armando Pelluccio, respectivamente.

La Asociación Aljaba es una organización barrial de reciente creación, con personería jurídica próxima a concretarse, radicada en la zona sur de la Ciudad de Recreo, cuya actividad principal son las tareas de formación y acompañamiento de políticas de género. En su quehacer cotidiano ha impulsado emprendimientos productivos de diverso tipo y ha mantenido una actitud horizontal de coordinación con diversxs referentes, organizaciones y agrupaciones políticas y sociales de su ciudad.

Dada la gran cantidad de necesidades de lxs integrantes y vecinos de Aljaba que diariamente golpean la puerta de sus referentes en búsqueda de auxilio a sus necesidades, su incorporación al Frente Barrial significará un gran compromiso en torno a la gestión de soluciones y herramientas ante las autoridades de los diferentes niveles de gobierno.

#FrenteBarrialCta
#CTADeLxsTrabajadorxsSantaFe
#LaClaseTrabajadoraEsUnaSola