JPEG - 32.5 KB
JPEG - 201.9 KB

MILAGRO SALA: CINCO AÑOS COMO PRESA POLÍTICA

El 16 de enero de 2016, mientras encabezaba un acto de protesta frente a la gobernación de Jujuy, Milagro Sala fue detenida por la policía provincial.

Los pueblos siempre vuelven. Felicitaciones a @LuchoXBolivia y @evoespueblo por el inmenso triunfo popular de ayer y la recuperación de la democracia.
¡Jallalla Bolivia!

12:29 - 19 octubre 2020

Regulación Teletrabajo: Media sanción en Diputados con aportes de TELEFONICXS y nuestro equipo de laboralistas de CTA. Una ley que marcará rumbo en el movimiento sindical mundial. Orgullo.

12:07 - 26 junio 2020

Son 1600 días que nuestra compañera Milagro Sala permanece detenida injusta y arbitrariamente por orden de Gerardo Morales.
1600 días de injusticia, 1600 días de lucha

19:10 - 2 junio 2020

La violencia de los policías en el Chaco no es distinta a la que vemos en Estados Unidos: racismo, clasismo y uso desmedido de la fuerza, apañados por la Justicia y la propia Policía.

Exigimos a las autoridades terminar con estas prácticas que dañan nuestra democracia.
Citar Tweet

17:30 - 2 junio 2020

Portada del sitio || Secretarias || Derechos Humanos || ROSARIO: PREOCUPACIÓN MULTISECTORIAL POR PROBREZA Y EXCLUSIÓN

La CTA de los Trabajadores junto al Movimiento Sindical Rosario, la Mesa de Organizaciones Políticas y Sociales y la Pastoral Social, manifestaron esta mañana en conferencia de prensa su preocupación ante el agravamiento cada vez más pronunciado de la situación de pobreza y exclusión en la que se encuentran los sectores más humildes de la Ciudad de Rosario, sumado a la continuidad en la perdida y destrucción de trabajo en las distintas áreas.

Mas articulos sobre

Se expresó en este sentido, la profunda preocupación existente ante el impacto de las políticas implementadas por el gobierno nacional sobre la industria nacional, el mercado interno y el empleo.

Además, se repudió la represión ordenada por el Gobernador Morales en Jujuy, en ocasión de llevarse adelante la audiencia final del juicio a la compañera MIlagro Sala. En la conferencia hubo una muestra unánime de solidaridad con los dirigentes sociales, políticos, sindicales y de DDHH que fueron víctimas de estos episodios que causaron profunda indignación.