JPEG - 32.5 KB
JPEG - 962.1 KB

FEMICIDIO EN SANTA FE: REPUDIO DE CTA Y EXIGENCIA DE JUSTICIA

Desde la Secretaría de Género de CTA de lxs Trabajadorxs de Santa Fe repudiamos el femicidio de María Cecilia Burgadt, trabajadora del estado de ATE en el Hospital Cullen, cuyo cuerpo sin vida fuera hallado este sábado en Barrio Esmeralda Norte.

CTA Santa Fe presente en Plenario de Secretarios Generales de la CTA.
En camino al congreso nacional extraordinario del 3 de octubre.

14:54 - 21 agosto 2019

El abandono de la Escuela Pública mató a Sandra y Rubén. #VidalEsResponsable
#JusticiaPorSandraYRuben

12:39 - 2 agosto 2019

Lxs trabajadorxs decimos NO A LA ADHESIÓN A LA LEY NACIONAL DE ART. Y exigimos un debate en audiencia pública en las Cámaras Legislativas.

12:27 - 29 julio 2019

Red Sindical por Ambientes de Trabajo Libres de Violencia
Hoy nuestrxs legisladorxs nacionales firmaron compromiso para tratar y ratificar el convenio 190° aprobado en la última conferencia de OIT
#Juntxs vamos a transformar y mejorar la vida de #Todxs

12:23 - 29 julio 2019

Portada del sitio || Secretarias || Derechos Humanos || ROSARIO: PREOCUPACIÓN MULTISECTORIAL POR PROBREZA Y EXCLUSIÓN

La CTA de los Trabajadores junto al Movimiento Sindical Rosario, la Mesa de Organizaciones Políticas y Sociales y la Pastoral Social, manifestaron esta mañana en conferencia de prensa su preocupación ante el agravamiento cada vez más pronunciado de la situación de pobreza y exclusión en la que se encuentran los sectores más humildes de la Ciudad de Rosario, sumado a la continuidad en la perdida y destrucción de trabajo en las distintas áreas.

Mas articulos sobre

Se expresó en este sentido, la profunda preocupación existente ante el impacto de las políticas implementadas por el gobierno nacional sobre la industria nacional, el mercado interno y el empleo.

Además, se repudió la represión ordenada por el Gobernador Morales en Jujuy, en ocasión de llevarse adelante la audiencia final del juicio a la compañera MIlagro Sala. En la conferencia hubo una muestra unánime de solidaridad con los dirigentes sociales, políticos, sindicales y de DDHH que fueron víctimas de estos episodios que causaron profunda indignación.