JPEG - 32.5 KB
JPEG - 196.4 KB

INAUGURACION EN EL BARRIO CINA CINA DE LAS OBRAS DE LA COOP. DE TRABAJO SANTA FE SUSTENTABLE DE LA CTA S. FE

El sábado 30 de abril, con gran presencia de vecinas y vecinas del Barrio Cina Cina de la localidad de San José del Rincón, se realizaron los festejos y actividades previstas por la Inauguración de la Obras de Red Peatonal e Instalación de Agua ejecutadas por la Cooperativa de Trabajo Santa Fe Sustentable.

José Testoni: “El MOS representa a cientos de miles de trabajadores en S Fe, desde este lugar nosotros respaldamos las medidas del presidente y las vamos a defender y las vamos a exigir”.

18:00 - 24 abril 2021

Los pueblos siempre vuelven. Felicitaciones a @LuchoXBolivia y @evoespueblo por el inmenso triunfo popular de ayer y la recuperación de la democracia.
¡Jallalla Bolivia!

12:29 - 19 octubre 2020

Regulación Teletrabajo: Media sanción en Diputados con aportes de TELEFONICXS y nuestro equipo de laboralistas de CTA. Una ley que marcará rumbo en el movimiento sindical mundial. Orgullo.

12:07 - 26 junio 2020

Son 1600 días que nuestra compañera Milagro Sala permanece detenida injusta y arbitrariamente por orden de Gerardo Morales.
1600 días de injusticia, 1600 días de lucha

19:10 - 2 junio 2020

Portada del sitio || Secretarias || Género || SANTA FE. MARCHA POR EL DÍA INTERNACIONAL DE LA ELIMINACIÓN DE LA VIOLENCIA CONTRA LAS MUJERES

En la tarde de este jueves 25 de noviembre, en el marco de las actividades por el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, la compañeras nucleadas en CTA, CGT, FRENTE BARRIAL, RED MAYO de Cooperativas y otras organizaciones de la marcha NI UNA MENOS, nos concentramos en la Plaza del Soldado de la ciudad de Santa Fe y marchamos hasta la casa de gobierno con la consigna: " LA TIERRA Y NUESTROS CUERPOS NO SE NEGOCIAN NI SE VENDEN".

Mas articulos sobre

Una nutrida columna de manifestantes, encabezada por María José Marano de la Secretaría de género de la CTA La Capital y secretaria adjunta de AMSAFE La Capital, junto a Diana González, del Frente Barrial Santa Fe, y Graciela Paccot secretaria de DDHH de la CTA, María Correa secretaria general CTA Regional Sta Fe, junto a un numeroso grupo de compañeras de los distintos sindicatos como: PRENSA, AMSAFE La Capital, ATE, ACTRICES Y ACTORES, UTEPLIM y organizaciones sociales del Frente Barrial y laborales cooperativistas de la Red Mayo, marchamos pidiendo justicia por diferentes casos de femicidios y violencia de género al tiempo que se hizo escuchar la demanda: "basta de matarnos, vivas nos queremos"

Ver en línea GALERÍA DE FOTOS