JPEG - 32.5 KB
JPEG - 178.1 KB

PLENARIO NACIONAL DE SECRETARIXS GENERALES DE LA CTA

En la sede central de la CTA se realizó un Plenario de Secretarixs Generales para evaluar la situación de lxs trabajadorxs, ante la crisis económica desatada por el gobierno de Mauricio Macri. Por CTA de lxs Trabajadorxs Provincia de Santa Fe estuvieron presentes lxs compañerxs José Testoni -Sec. General-, María Correa -Regional La Capital- y Pablo Brussa -Juventud-.

CTA Santa Fe presente en Plenario de Secretarios Generales de la CTA.
En camino al congreso nacional extraordinario del 3 de octubre.

14:54 - 21 agosto 2019

El abandono de la Escuela Pública mató a Sandra y Rubén. #VidalEsResponsable
#JusticiaPorSandraYRuben

12:39 - 2 agosto 2019

Lxs trabajadorxs decimos NO A LA ADHESIÓN A LA LEY NACIONAL DE ART. Y exigimos un debate en audiencia pública en las Cámaras Legislativas.

12:27 - 29 julio 2019

Red Sindical por Ambientes de Trabajo Libres de Violencia
Hoy nuestrxs legisladorxs nacionales firmaron compromiso para tratar y ratificar el convenio 190° aprobado en la última conferencia de OIT
#Juntxs vamos a transformar y mejorar la vida de #Todxs

12:23 - 29 julio 2019

Portada del sitio || Secretarias || Género || SE PRESENTA ATE DIVERSIDAD SEXUAL, EN LA CONTINUIDAD DE LA LUCHA POR MÁS DERECHOS

Será este miércoles 21 a las 10 hs. en el Cine Auditorio, para seguir creciendo y fortaleciendo este espacio de discusión, debate, propuestas, formación, en procura de mayor igualdad y participación para las diversidades sexuales.

Mas articulos sobre

Este miércoles 21, a las 10 hs., en el Cine Auditorio de la Asociación Trabajadores del Estado -ATE- Santa Fe, ubicado en San Luis 2854 de la capital provincial, se presenta un espacio que viene creciendo en el ámbito de trabajadores/as públicos/as.

En este marco, ATE Diversidad Sexual pretende involucrar, visibilizar y comprometer a todos/as los/as trabajadores/as de todos los ministerios que se sientan interpelados y con ganas de participar.

Uno de los propósitos de este espacio es promover la discusión, el debate, la elaboración de propuestas, impulsar la capacitación y formación, en procura de mayor igualdad y participación para las diversidades sexuales.

Además, fortalecer el camino recorrido en pos del cupo laboral trans en todos los sectores, de efectivo cumplimiento, en todos los sectores, no sólo en el público.