CONTRA LOS DESPIDOS EN LA SECRETARÍA DE MUJERES, GENEROS Y DIVERSIDAD

En el marco del 3J, trabajadorxs de la Secretaría de Mujeres, Género y Diversidad realizaron una conferencia de prensa en conjunto con la Mesa Ni Una Menos. En este sentido, se declaró el Estado de Asamblea en dicha Secretaría del Gobierno de Santa Fe, denunciando “una situación muy grave” ante el “desmantelamiento” del área y posibles cesantías.

A propósito de consagración de la impunidad un juez de Bahía Blanca sobreseyó a Vicente Massot. Desde la Nueva Provincia fue instigador del terrorismo de Estado y responsable del asesinato de dos obreros gráficos de su empresa.

10:01 - 1ro junio 2023

Otra vez, como aquella madrugada en Comodoro Py bajo la lluvia, el pueblo bancando a quien nunca le soltó la mano: @CFKArgentina
.

09:59 - 26 mayo 2023

Después de este índice de inflación un aumento a través de una suma fija que complemente las paritarias se hace impostergable.

Si tienen una idea mejor que la digan. Lo que no da para más es no hacer nada para mejorar los ingresos.

09:58 - 14 abril 2023

"Para distribuir la riqueza no podés pedirle permiso a la Sociedad Rural, a Magnetto, a AEA y a la AmCham porque te van a decir que no. Si insistís un poquito más te van a intentar desestabilizar",
@HugoYasky en #Navarro2023

08:16 - 31 marzo 2023

Portada del sitio || Secretarias || Género || SE PRESENTA ATE DIVERSIDAD SEXUAL, EN LA CONTINUIDAD DE LA LUCHA POR MÁS DERECHOS

Será este miércoles 21 a las 10 hs. en el Cine Auditorio, para seguir creciendo y fortaleciendo este espacio de discusión, debate, propuestas, formación, en procura de mayor igualdad y participación para las diversidades sexuales.

Este miércoles 21, a las 10 hs., en el Cine Auditorio de la Asociación Trabajadores del Estado -ATE- Santa Fe, ubicado en San Luis 2854 de la capital provincial, se presenta un espacio que viene creciendo en el ámbito de trabajadores/as públicos/as.

En este marco, ATE Diversidad Sexual pretende involucrar, visibilizar y comprometer a todos/as los/as trabajadores/as de todos los ministerios que se sientan interpelados y con ganas de participar.

Uno de los propósitos de este espacio es promover la discusión, el debate, la elaboración de propuestas, impulsar la capacitación y formación, en procura de mayor igualdad y participación para las diversidades sexuales.

Además, fortalecer el camino recorrido en pos del cupo laboral trans en todos los sectores, de efectivo cumplimiento, en todos los sectores, no sólo en el público.