JPEG - 32.5 KB
JPEG - 201.9 KB

MILAGRO SALA: CINCO AÑOS COMO PRESA POLÍTICA

El 16 de enero de 2016, mientras encabezaba un acto de protesta frente a la gobernación de Jujuy, Milagro Sala fue detenida por la policía provincial.

Los pueblos siempre vuelven. Felicitaciones a @LuchoXBolivia y @evoespueblo por el inmenso triunfo popular de ayer y la recuperación de la democracia.
¡Jallalla Bolivia!

12:29 - 19 octubre 2020

Regulación Teletrabajo: Media sanción en Diputados con aportes de TELEFONICXS y nuestro equipo de laboralistas de CTA. Una ley que marcará rumbo en el movimiento sindical mundial. Orgullo.

12:07 - 26 junio 2020

Son 1600 días que nuestra compañera Milagro Sala permanece detenida injusta y arbitrariamente por orden de Gerardo Morales.
1600 días de injusticia, 1600 días de lucha

19:10 - 2 junio 2020

La violencia de los policías en el Chaco no es distinta a la que vemos en Estados Unidos: racismo, clasismo y uso desmedido de la fuerza, apañados por la Justicia y la propia Policía.

Exigimos a las autoridades terminar con estas prácticas que dañan nuestra democracia.
Citar Tweet

17:30 - 2 junio 2020

Portada del sitio || Secretarias || Género || SE PRESENTA ATE DIVERSIDAD SEXUAL, EN LA CONTINUIDAD DE LA LUCHA POR MÁS DERECHOS

Será este miércoles 21 a las 10 hs. en el Cine Auditorio, para seguir creciendo y fortaleciendo este espacio de discusión, debate, propuestas, formación, en procura de mayor igualdad y participación para las diversidades sexuales.

Mas articulos sobre

Este miércoles 21, a las 10 hs., en el Cine Auditorio de la Asociación Trabajadores del Estado -ATE- Santa Fe, ubicado en San Luis 2854 de la capital provincial, se presenta un espacio que viene creciendo en el ámbito de trabajadores/as públicos/as.

En este marco, ATE Diversidad Sexual pretende involucrar, visibilizar y comprometer a todos/as los/as trabajadores/as de todos los ministerios que se sientan interpelados y con ganas de participar.

Uno de los propósitos de este espacio es promover la discusión, el debate, la elaboración de propuestas, impulsar la capacitación y formación, en procura de mayor igualdad y participación para las diversidades sexuales.

Además, fortalecer el camino recorrido en pos del cupo laboral trans en todos los sectores, de efectivo cumplimiento, en todos los sectores, no sólo en el público.