JPEG - 32.5 KB
JPEG - 201.9 KB

MILAGRO SALA: CINCO AÑOS COMO PRESA POLÍTICA

El 16 de enero de 2016, mientras encabezaba un acto de protesta frente a la gobernación de Jujuy, Milagro Sala fue detenida por la policía provincial.

Los pueblos siempre vuelven. Felicitaciones a @LuchoXBolivia y @evoespueblo por el inmenso triunfo popular de ayer y la recuperación de la democracia.
¡Jallalla Bolivia!

12:29 - 19 octubre 2020

Regulación Teletrabajo: Media sanción en Diputados con aportes de TELEFONICXS y nuestro equipo de laboralistas de CTA. Una ley que marcará rumbo en el movimiento sindical mundial. Orgullo.

12:07 - 26 junio 2020

Son 1600 días que nuestra compañera Milagro Sala permanece detenida injusta y arbitrariamente por orden de Gerardo Morales.
1600 días de injusticia, 1600 días de lucha

19:10 - 2 junio 2020

La violencia de los policías en el Chaco no es distinta a la que vemos en Estados Unidos: racismo, clasismo y uso desmedido de la fuerza, apañados por la Justicia y la propia Policía.

Exigimos a las autoridades terminar con estas prácticas que dañan nuestra democracia.
Citar Tweet

17:30 - 2 junio 2020

Portada del sitio || Secretarias || Salud y Medio Ambiente || SE PRESENTARÁN LAS CONCLUSIONES DEL FORO AGRARIO SOBERANO Y POPULAR

Este jueves 17 de octubre a las 10, se realizará una Conferencia de Prensa, de participación abierta, para presentar las Conclusiones del Foro Agrario Soberano y Popular.

El 1º de septiembre y con total participación del pueblo campesino, más de 300 trabajadores y trabajadoras del campo empobrecido, del sector que produce alimentos, se juntó con otras y otros actores sociales; organizaciones de pequeños productores, pueblos originarios, gremios que nuclean trabajadores, estudiantes, docentes, Trabajadores y Trabajadoras del Estado, organizaciones ambientalistas, para pensar y pasar a la acción, otro proyecto de modelo y política agraria de base campesina, popular y social. Nos reunimos en comisiones para debatir y conocer las 21 conclusiones provisorias que habían nacido del Foro Agrario de Ferro del 7 y 8 de Mayo y pensarlas a nivel local.

Esas conclusiones han sido sistematizadas y ahora las daremos a conocer.

Se trata de las propuestas de políticas públicas que el campesino y la campesina elaboraron, fruto de la discusión colectiva, junto a otros sectores relacionados a la agricultura familiar.

#ForoAgrarioSoberanoYPopular