JPEG - 32.5 KB
JPEG - 201.9 KB

MILAGRO SALA: CINCO AÑOS COMO PRESA POLÍTICA

El 16 de enero de 2016, mientras encabezaba un acto de protesta frente a la gobernación de Jujuy, Milagro Sala fue detenida por la policía provincial.

Los pueblos siempre vuelven. Felicitaciones a @LuchoXBolivia y @evoespueblo por el inmenso triunfo popular de ayer y la recuperación de la democracia.
¡Jallalla Bolivia!

12:29 - 19 octubre 2020

Regulación Teletrabajo: Media sanción en Diputados con aportes de TELEFONICXS y nuestro equipo de laboralistas de CTA. Una ley que marcará rumbo en el movimiento sindical mundial. Orgullo.

12:07 - 26 junio 2020

Son 1600 días que nuestra compañera Milagro Sala permanece detenida injusta y arbitrariamente por orden de Gerardo Morales.
1600 días de injusticia, 1600 días de lucha

19:10 - 2 junio 2020

La violencia de los policías en el Chaco no es distinta a la que vemos en Estados Unidos: racismo, clasismo y uso desmedido de la fuerza, apañados por la Justicia y la propia Policía.

Exigimos a las autoridades terminar con estas prácticas que dañan nuestra democracia.
Citar Tweet

17:30 - 2 junio 2020

Portada del sitio || Secretarias || Derechos Humanos || SE PRESENTÓ LA MESA SINDICAL DE DERECHOS HUMANOS DE SANTA FE

En un encuentro desarrollado este 13 de noviembre en la sede de SADOP Santa Fe, las centrales de trabajadores y diferentes sindicatos de la ciudad conformaron la Mesa Sindical de Derechos Humanos.

Mas articulos sobre

El panel principal estuvo integrado por Sandra Moresco, Coordinadora Nacional de la Red, Carlos Pisoni, Valeria Silva, Josefina González, y Héctor Recalde.

Las centrales de trabajadores y diferentes sindicatos de la ciudad conformaron la Mesa Sindical de Derechos Humanos de trabajadores y trabajadoras de Santa Fe a partir de un encuentro con Sandra Moresco, coordinadora de la Red Sindical de DDHH de la Nación.

Esta mesa santafesina tiene como objetivo multiplicar la experiencia de la Red nacional, trabajando en la vigencia y promoción de los derechos humanos, articulando con las diferentes secretarías sindicales y promoviendo la creación de las mismas donde no existan.

Los y las trabajadores/as de la Mesa Sindical DDHH levantan las banderas de Memoria, Verdad y Justicia e invitan a luchar por la construcción de una justicia al servicio de los trabajadores y el pueblo, con Memoria y compromiso con la Verdad.
“Nuestra propuesta en tan ambiciosa como necesaria. Partimos de la convicción de que el respeto y vigencia de los derechos humanos son las bases que nunca más deben faltarle a la clase obrera y al pueblo trabajador. Nuestro eje de memoria histórica, por lo tanto, se acopla al eje de los derechos humanos en el mundo laboral en la actualidad”, señalan.