JPEG - 32.5 KB
JPEG - 962.1 KB

FEMICIDIO EN SANTA FE: REPUDIO DE CTA Y EXIGENCIA DE JUSTICIA

Desde la Secretaría de Género de CTA de lxs Trabajadorxs de Santa Fe repudiamos el femicidio de María Cecilia Burgadt, trabajadora del estado de ATE en el Hospital Cullen, cuyo cuerpo sin vida fuera hallado este sábado en Barrio Esmeralda Norte.

CTA Santa Fe presente en Plenario de Secretarios Generales de la CTA.
En camino al congreso nacional extraordinario del 3 de octubre.

14:54 - 21 agosto 2019

El abandono de la Escuela Pública mató a Sandra y Rubén. #VidalEsResponsable
#JusticiaPorSandraYRuben

12:39 - 2 agosto 2019

Lxs trabajadorxs decimos NO A LA ADHESIÓN A LA LEY NACIONAL DE ART. Y exigimos un debate en audiencia pública en las Cámaras Legislativas.

12:27 - 29 julio 2019

Red Sindical por Ambientes de Trabajo Libres de Violencia
Hoy nuestrxs legisladorxs nacionales firmaron compromiso para tratar y ratificar el convenio 190° aprobado en la última conferencia de OIT
#Juntxs vamos a transformar y mejorar la vida de #Todxs

12:23 - 29 julio 2019

Portada del sitio || Secretarias || Derechos Humanos || SE PRESENTÓ LA MESA SINDICAL DE DERECHOS HUMANOS DE SANTA FE

En un encuentro desarrollado este 13 de noviembre en la sede de SADOP Santa Fe, las centrales de trabajadores y diferentes sindicatos de la ciudad conformaron la Mesa Sindical de Derechos Humanos.

Mas articulos sobre

El panel principal estuvo integrado por Sandra Moresco, Coordinadora Nacional de la Red, Carlos Pisoni, Valeria Silva, Josefina González, y Héctor Recalde.

Las centrales de trabajadores y diferentes sindicatos de la ciudad conformaron la Mesa Sindical de Derechos Humanos de trabajadores y trabajadoras de Santa Fe a partir de un encuentro con Sandra Moresco, coordinadora de la Red Sindical de DDHH de la Nación.

Esta mesa santafesina tiene como objetivo multiplicar la experiencia de la Red nacional, trabajando en la vigencia y promoción de los derechos humanos, articulando con las diferentes secretarías sindicales y promoviendo la creación de las mismas donde no existan.

Los y las trabajadores/as de la Mesa Sindical DDHH levantan las banderas de Memoria, Verdad y Justicia e invitan a luchar por la construcción de una justicia al servicio de los trabajadores y el pueblo, con Memoria y compromiso con la Verdad.
“Nuestra propuesta en tan ambiciosa como necesaria. Partimos de la convicción de que el respeto y vigencia de los derechos humanos son las bases que nunca más deben faltarle a la clase obrera y al pueblo trabajador. Nuestro eje de memoria histórica, por lo tanto, se acopla al eje de los derechos humanos en el mundo laboral en la actualidad”, señalan.