JPEG - 32.5 KB
JPEG - 100.4 KB
AUDIENCIA EN LA SECRETARÍA DE TRABAJO

SOLIDARIDAD CON LOS TRABAJADORES DE AGL: NUEVA JORNADA DE LUCHA POR LA REINCORPORACIÓN DE LXS TRABAJADORXS

Hoy viernes 16 de julio en horas de la mañana CTA Santa Fe junto a compañerxs de distintas organizaciones, acompañó a lxs trabajadorxs de AGL -Artes Gráficas del Litoral- en la pelea que llevan adelante por la reincorporación de 18 trabajadorxs despedidos por la firma propiedad de Diario el LItoral y Clarin.

José Testoni: “El MOS representa a cientos de miles de trabajadores en S Fe, desde este lugar nosotros respaldamos las medidas del presidente y las vamos a defender y las vamos a exigir”.

18:00 - 24 abril 2021

Los pueblos siempre vuelven. Felicitaciones a @LuchoXBolivia y @evoespueblo por el inmenso triunfo popular de ayer y la recuperación de la democracia.
¡Jallalla Bolivia!

12:29 - 19 octubre 2020

Regulación Teletrabajo: Media sanción en Diputados con aportes de TELEFONICXS y nuestro equipo de laboralistas de CTA. Una ley que marcará rumbo en el movimiento sindical mundial. Orgullo.

12:07 - 26 junio 2020

Son 1600 días que nuestra compañera Milagro Sala permanece detenida injusta y arbitrariamente por orden de Gerardo Morales.
1600 días de injusticia, 1600 días de lucha

19:10 - 2 junio 2020

Portada del sitio || Noticias || SE REALIZARÁ UNA CONCENTRACIÓN FRENTE AL MINISTERIO DE SALUD

Se definió en un Plenario de trabajadores del sector presentar un petitorio con una serie de demandas, varios de larga data, y hacer escuchar su reclamo el miércoles 12 de junio a las 10 hs. Completá el formulario para la promoción automática de enfermeros y técnicos y para la promoción de nivel 2 de trabajadores con 7 años de antiguedad.

Mas articulos sobre

Miembros del CDP de la Asociación Trabajadores del Estado -ATE- Santa Fe, delegados y trabajadores del los efectores de salud realizaron este miércoles 5 un plenario para abordar temas de diversa índole.

En ese marco, se trataron problemáticas relacionadas con la carrera administrativa como la tan esperada promoción automática a nivel 3 de enfermeros y técnicos, una recategorización que para algunos trabajadores/as lleva más de 10 años de espera y que no sólo ordena el plantel hospitalario en cuanto a las funciones de su personal sino que también representa una diferencia salarial con el resto de sus compañeros a pesar de realizar las mismas tareas y tener las mismas responsabilidades. Si te encontrás en esta sitación registrate aquí

Asimismo, se reclama por promoción a nivel de 2 de los trabajadores con 7 años de antigüedad.Si te encontrás en esta sitación registrate aquí

Ante estas demandas, el Plenario decidió por unanimidad realizar una concentración en el Ministerio de Salud el miércoles 12 del corriente a las 10 hs., con el objeto de hacer escuchar los reclamos planteados y presentar un petitorio a las autoridades del ministerio.