EN LAS CALLES: CTA PRESENTE EN MARCHA FEDERAL ANTIFASCISTA

Este sábado 2 de febrero CTA Santa Fe estuvo presente en la Marcha Federal Antifascista contra los discursos de odio del Presidente.

Pese al intento oficialista de no dar quórum, se aprobó la ley contra la ludopatia y las apuestas en línea de niños y adolescentes
A pesar de las presiones de los poderosos intereses del juego dimos un paso importante para terminar con el siga-siga de un negocio que causa daño

10:03 - 27 noviembre 2024

Con el banderazo por la educación pública se inauguró en Bs. As. el 10° Congreso de la Internacional de la Educación.
Los docentes y la escuela pública, atacados por los gobiernos neoliberales, en pie de lucha.

16:50 - 29 julio 2024

Nado sincronizado. El gobierno y los grandes empresarios están coordinados para hundir los ingresos de las personas que trabajan. Milei establece por decreto el salario mínimo más bajo de la historia argentina. 254 mil pesos.

16:48 - 26 julio 2024

El Riesgo Pais rompe el techo de los 1.600 puntos, las acciones argentinas en Wall Street (ADRs) caen un 6% y los bonos soberanos en dólares se hunden por cuarta jornada consecutiva.

Milei evade esta realidad, yendo a los Juegos Olímpicos de París.

16:52 - 17 julio 2024

Portada del sitio || Secretarias || Género || SE REALIZÓ EL ENCUENTRO "ATARDECER DE LETRAS E IDENTIDADES"

"La Literatura es universal. Nos reune y convoca. Y en el quehacer literario nos sentimos identificados."

El pasado 26 de septiembre se realizó en la sede de AMSAFE La Capital el encuentro "Atardecer de Letras e Identidades", una propuesta conjunta de la Secretaría de Género de CTA y mesa regional y AMSAFE La Capital.

De la actividad participaron lxs autores Juan Solá, Diego Suárez, Alicia Viscenzini, Graciela Prieto Rey y Bagnarol Juan Pablo", lxs cuales nos acercaron a la lectura desde el placer y el encuentro con el otrx desde una mirada amplia en una tarde poblada de textos de los poetas.

#CTADeLxsTrabajadorxsSantaFe

#AMSAFELaCapital

#LaLiteraturaNosConvocaYnosUne