JPEG - 32.5 KB
JPEG - 122.6 KB

EL SENADO CONVIRTIÓ EN LEY EL TELETRABAJO

Con 40 votos a favor y 30 en contra, la normativa que regula el teletrabajo entrará en vigencia a los 90 días de que se haya declarado oficialmente la salida del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio.

Regulación Teletrabajo: Media sanción en Diputados con aportes de TELEFONICXS y nuestro equipo de laboralistas de CTA. Una ley que marcará rumbo en el movimiento sindical mundial. Orgullo.

12:07 - 26 junio 2020

Son 1600 días que nuestra compañera Milagro Sala permanece detenida injusta y arbitrariamente por orden de Gerardo Morales.
1600 días de injusticia, 1600 días de lucha

19:10 - 2 junio 2020

La violencia de los policías en el Chaco no es distinta a la que vemos en Estados Unidos: racismo, clasismo y uso desmedido de la fuerza, apañados por la Justicia y la propia Policía.

Exigimos a las autoridades terminar con estas prácticas que dañan nuestra democracia.
Citar Tweet

17:30 - 2 junio 2020

Los nobeles de economía Stiglitz y Phelps, sumados a prestigiosos economistas mundiales respaldan la posición de Argentina frente a los acreedores.
Mientras, acá tenemos a disnosaurios de la oposición que en medio de la pandemia convocan a marchas contra el comunismo.
Surealismo

17:56 - 7 mayo 2020

Portada del sitio || Secretarias || Género || SE REALIZÓ EL ENCUENTRO "ATARDECER DE LETRAS E IDENTIDADES"

"La Literatura es universal. Nos reune y convoca. Y en el quehacer literario nos sentimos identificados."

Mas articulos sobre

El pasado 26 de septiembre se realizó en la sede de AMSAFE La Capital el encuentro "Atardecer de Letras e Identidades", una propuesta conjunta de la Secretaría de Género de CTA y mesa regional y AMSAFE La Capital.

De la actividad participaron lxs autores Juan Solá, Diego Suárez, Alicia Viscenzini, Graciela Prieto Rey y Bagnarol Juan Pablo", lxs cuales nos acercaron a la lectura desde el placer y el encuentro con el otrx desde una mirada amplia en una tarde poblada de textos de los poetas.

#CTADeLxsTrabajadorxsSantaFe

#AMSAFELaCapital

#LaLiteraturaNosConvocaYnosUne