JPEG - 32.5 KB
JPEG - 383.7 KB

LA CÁMARA DE DIPUTADOS DIO MEDIA SANCIÓN A LA REGULACIÓN DEL TELETRABAJO

Este 25 de junio de 2020 con aportes de lxs compañerxs de Telefónicos y el equipo de abogados laboralistas de CTA, se logró este importantísimo paso para aprobar esta iniciativa que será una ley que marcará antecedentes y rumbo en el movimiento sindical mundial.

Regulación Teletrabajo: Media sanción en Diputados con aportes de TELEFONICXS y nuestro equipo de laboralistas de CTA. Una ley que marcará rumbo en el movimiento sindical mundial. Orgullo.

12:07 - 26 junio 2020

Son 1600 días que nuestra compañera Milagro Sala permanece detenida injusta y arbitrariamente por orden de Gerardo Morales.
1600 días de injusticia, 1600 días de lucha

19:10 - 2 junio 2020

La violencia de los policías en el Chaco no es distinta a la que vemos en Estados Unidos: racismo, clasismo y uso desmedido de la fuerza, apañados por la Justicia y la propia Policía.

Exigimos a las autoridades terminar con estas prácticas que dañan nuestra democracia.
Citar Tweet

17:30 - 2 junio 2020

Los nobeles de economía Stiglitz y Phelps, sumados a prestigiosos economistas mundiales respaldan la posición de Argentina frente a los acreedores.
Mientras, acá tenemos a disnosaurios de la oposición que en medio de la pandemia convocan a marchas contra el comunismo.
Surealismo

17:56 - 7 mayo 2020

Portada del sitio || Secretarias || Salud y Medio Ambiente || SE REALIZÓ LA CONFERENCIA "AGROTÓXICOS. SALUD Y MEDIOAMBIENTE"

La CTA de los Trabajadores de Santa Fe y la Multisectorial Paren de Fumigarnos, desarrollaron este 27 de agosto la Conferencia “Agrotóxicos. Salud y Medio Ambiente” . El encuentro se transmitió simultáneamente por videoconferencia en 31 lugares de la provincia.

Mas articulos sobre

Durante el encuentro, que se realizó en la sede de ATE de la ciudad de Santa Fe, se trató la problemática desde distintos ejes de abordaje. Así, Carlos Manessi del Centro de Protección a la Naturaleza se refirió al "Modelo de producción agraria en la Región. Una mirada socio-ambiental".

Luego, el Diputado Provincial José Tessa explicó los alcances del Proyecto de Ley que redefine regulaciones en el uso de Agroquímicos en el territorio de la Provincia de Santa Fe.

Sobre el trabajo en torno a "Campamentos Sanitarios en pueblos y localidades santafesinas", se refirió la Dra. Analía Zamorano, de la Facultad de Ciencias Médicas de la U.N.R.

Finalmente, Javier Galluccio, Secretario de Asuntos Sociales de AMSAFE, desarrolló los alcances del "Protocolos para escuelas Fumigadas", propuesta discutida por AMSAFE en la paritaria docente.

Al terminar las ponencias los cientos de compañeras y compañeros que participaron del encuentro en toda la provincia intervinieron con comentarios y consultas, lo que posibilitó enriquecer el debate sobre los impactos que tiene sobre nuestra zona los modelos de producción predominantes y las problemáticas ambientales relacionadas con la aplicación de agroquímicos.

Debe señalarse además, que durante el encuentro se renovó la convocatoria para la tarde de este jueves cuando a partir de las 15 hs. se realizará una concentración frente a la Legislatura Provincial.

Ver en línea ENLACE: CONFERENCIA