JPEG - 32.5 KB
JPEG - 117.3 KB

ASUNCIÓN DE AUTORIDADES DE LA CTA DE LOS TRABAJADORES Y TRABAJADORAS ELECTAS EL 9/11.

En el auditorio de Foetra ubicado en Hipólito Yrigoyen 3171 de la Ciudad de Buenos Aires, en un primer momento, con la presencia de congresales de todo el país, sesionó el Congreso Nacional Ordinario de CTA,donde se votó por unanimidad la aprobación de la memoria y balance del ejercicio 2021.

En la reunión del Consejo Económico y Social la centrales sindicales estuvimos presentes. La Iglesia, los empresarios y casi todos los bloques de la oposición también.
¿Saben quién no estuvo? Juntos por el Cambio. Otra vez los halcones se comieron a las palomas.

09:38 - 16 noviembre 2022

Junto a organismos de DDHH, la intersindical de DDHH y los diputados @mrmartinez55, @eduardotoniolli y @JuanMarinoTPR brindamos toda nuestra solidaridad a la compañera Nadia Shujman, víctima de la persecución de la mafia mediática y judicial de la provincia de Santa Fe.

09:35 - 15 noviembre 2022

José Testoni: “El MOS representa a cientos de miles de trabajadores en S Fe, desde este lugar nosotros respaldamos las medidas del presidente y las vamos a defender y las vamos a exigir”.

18:00 - 24 abril 2021

Los pueblos siempre vuelven. Felicitaciones a @LuchoXBolivia y @evoespueblo por el inmenso triunfo popular de ayer y la recuperación de la democracia.
¡Jallalla Bolivia!

12:29 - 19 octubre 2020

Portada del sitio || Noticias || SE REALIZÓ LA PRIMERA REUNION DEL SUPASO EN CTA SANTA FE

Continuando con el plan de expansión del Sindicato Unico de Profesionales y Afines de la Seguridad Ocupacional (SUPASO) en todo el país, se realizó una reunión informativa en la Sede de la Central de Trabajadores de la Argentina de la Provincia de Santa Fe en la Ciudad de Santa Fe, con el objetivo de informar a los profesionales involucrados – Licenciados y Técnicos en Seguridad Ambiental e Higiene y Seguridad Laboral- sobre los avances que viene desplegando el sindicato a nivel nacional y la necesidad de sumarlos con su aval para su desarrollo a nivel provincial y regional.

En la oportunidad, se destacó que mediante la unidad se logran mejores condiciones de trabajo, capacidad de negociación y de diálogo, capacitación profesional, defensa y promoción de los intereses relacionados con la actividad, se acuerdan criterios de trabajo, entre otros beneficios.

Ante una nutrida concurrencia de Profesionales de las especialidades mencionadas, tomaron la palabra en la reunión el Secretario General de CTA Santa Fe, José Testoni, el Secretario General de la Delegación Santa Fe del SUPASO, Guillermo Duppa y los colegas Pablo Iglesias y José Luis Robert.

Se agradeció desde SUPASO el apoyo que viene realizando, incondicionalmente, la Comisión Ejecutiva Provincial de CTA, a Paulo Juncos de la CTA Regional Rosario y Diego Cardozo de la CTA Regional La Capital por ceder sus instalaciones para que SUPASO pueda reunirse en todas las localidades y seguir creciendo en la provincia de Santa Fe.

CONTACTO SUPASO EN SANTA FE: JOSE LUIS ROBERT 342 438 1831