JPEG - 32.5 KB
JPEG - 383.7 KB

LA CÁMARA DE DIPUTADOS DIO MEDIA SANCIÓN A LA REGULACIÓN DEL TELETRABAJO

Este 25 de junio de 2020 con aportes de lxs compañerxs de Telefónicos y el equipo de abogados laboralistas de CTA, se logró este importantísimo paso para aprobar esta iniciativa que será una ley que marcará antecedentes y rumbo en el movimiento sindical mundial.

Regulación Teletrabajo: Media sanción en Diputados con aportes de TELEFONICXS y nuestro equipo de laboralistas de CTA. Una ley que marcará rumbo en el movimiento sindical mundial. Orgullo.

12:07 - 26 junio 2020

Son 1600 días que nuestra compañera Milagro Sala permanece detenida injusta y arbitrariamente por orden de Gerardo Morales.
1600 días de injusticia, 1600 días de lucha

19:10 - 2 junio 2020

La violencia de los policías en el Chaco no es distinta a la que vemos en Estados Unidos: racismo, clasismo y uso desmedido de la fuerza, apañados por la Justicia y la propia Policía.

Exigimos a las autoridades terminar con estas prácticas que dañan nuestra democracia.
Citar Tweet

17:30 - 2 junio 2020

Los nobeles de economía Stiglitz y Phelps, sumados a prestigiosos economistas mundiales respaldan la posición de Argentina frente a los acreedores.
Mientras, acá tenemos a disnosaurios de la oposición que en medio de la pandemia convocan a marchas contra el comunismo.
Surealismo

17:56 - 7 mayo 2020

Portada del sitio || Noticias || SE REALIZÓ LA PRIMERA REUNION DEL SUPASO EN CTA SANTA FE

Continuando con el plan de expansión del Sindicato Unico de Profesionales y Afines de la Seguridad Ocupacional (SUPASO) en todo el país, se realizó una reunión informativa en la Sede de la Central de Trabajadores de la Argentina de la Provincia de Santa Fe en la Ciudad de Santa Fe, con el objetivo de informar a los profesionales involucrados – Licenciados y Técnicos en Seguridad Ambiental e Higiene y Seguridad Laboral- sobre los avances que viene desplegando el sindicato a nivel nacional y la necesidad de sumarlos con su aval para su desarrollo a nivel provincial y regional.

En la oportunidad, se destacó que mediante la unidad se logran mejores condiciones de trabajo, capacidad de negociación y de diálogo, capacitación profesional, defensa y promoción de los intereses relacionados con la actividad, se acuerdan criterios de trabajo, entre otros beneficios.

Ante una nutrida concurrencia de Profesionales de las especialidades mencionadas, tomaron la palabra en la reunión el Secretario General de CTA Santa Fe, José Testoni, el Secretario General de la Delegación Santa Fe del SUPASO, Guillermo Duppa y los colegas Pablo Iglesias y José Luis Robert.

Se agradeció desde SUPASO el apoyo que viene realizando, incondicionalmente, la Comisión Ejecutiva Provincial de CTA, a Paulo Juncos de la CTA Regional Rosario y Diego Cardozo de la CTA Regional La Capital por ceder sus instalaciones para que SUPASO pueda reunirse en todas las localidades y seguir creciendo en la provincia de Santa Fe.

CONTACTO SUPASO EN SANTA FE: JOSE LUIS ROBERT 342 438 1831