JPEG - 32.5 KB
JPEG - 962.1 KB

FEMICIDIO EN SANTA FE: REPUDIO DE CTA Y EXIGENCIA DE JUSTICIA

Desde la Secretaría de Género de CTA de lxs Trabajadorxs de Santa Fe repudiamos el femicidio de María Cecilia Burgadt, trabajadora del estado de ATE en el Hospital Cullen, cuyo cuerpo sin vida fuera hallado este sábado en Barrio Esmeralda Norte.

CTA Santa Fe presente en Plenario de Secretarios Generales de la CTA.
En camino al congreso nacional extraordinario del 3 de octubre.

14:54 - 21 agosto 2019

El abandono de la Escuela Pública mató a Sandra y Rubén. #VidalEsResponsable
#JusticiaPorSandraYRuben

12:39 - 2 agosto 2019

Lxs trabajadorxs decimos NO A LA ADHESIÓN A LA LEY NACIONAL DE ART. Y exigimos un debate en audiencia pública en las Cámaras Legislativas.

12:27 - 29 julio 2019

Red Sindical por Ambientes de Trabajo Libres de Violencia
Hoy nuestrxs legisladorxs nacionales firmaron compromiso para tratar y ratificar el convenio 190° aprobado en la última conferencia de OIT
#Juntxs vamos a transformar y mejorar la vida de #Todxs

12:23 - 29 julio 2019

Portada del sitio || Secretarias || Salud y Medio Ambiente || SEMANA DE LA CONCIENCIA AMBIENTAL: JORNADA DE FORMACIÓN DE CTA, AMSAFE Y CEPRONAT

En el marco de la Semana de la Conciencia Ambiental, y de la lucha que realizan las organizaciones de trabajadores en los diferentes territorios de la provincia, se llevará a cabo este jueves 6 de octubre desde las 9 hs. en el auditorio de AMSAFE Provincial una jornada de formación organizada por CTA de los Trabajadores de Santa Fe, AMSAFE Provincial y el Centro de Protección a la Naturaleza (CEPRONAT).

Mas articulos sobre

La actividad contará con reconocidos disertantes durante toda la jornada que abordarán distintos ejes, pero además se presentarán proyectos y experiencias pedagógicas sobre temáticas como soberanía alimentaria, prácticas pedagógicas agroecológicas, la articulación escuela-comunidad desde la educación ambiental, medio ambiente y trabajo, entre otras.

Esta iniciativa se inscribe en el marco de la tarea asumida desde estas organizaciones de trabajar para modificar los efectos de los problemas socioambientales, lo que implica cambio y compromiso para los tiempos que se avecinan.