JPEG - 32.5 KB
JPEG - 96.1 KB

RESOLUCIONES DEL PLENARIO NACIONAL DE SECRETARIXS GENERALES

Conscientes de la situación crítica que se ha abierto en el país tras los resultados electorales de las PASO, entendemos que es necesario, sin más dilaciones, que el pueblo perciba que se empieza a dar respuestas a esa demanda que se expresó a través de más de 4 millones de votantes que desistieron de respaldar a la boleta del Frente de Todos como sí lo habían hecho antes.

José Testoni: “El MOS representa a cientos de miles de trabajadores en S Fe, desde este lugar nosotros respaldamos las medidas del presidente y las vamos a defender y las vamos a exigir”.

18:00 - 24 abril 2021

Los pueblos siempre vuelven. Felicitaciones a @LuchoXBolivia y @evoespueblo por el inmenso triunfo popular de ayer y la recuperación de la democracia.
¡Jallalla Bolivia!

12:29 - 19 octubre 2020

Regulación Teletrabajo: Media sanción en Diputados con aportes de TELEFONICXS y nuestro equipo de laboralistas de CTA. Una ley que marcará rumbo en el movimiento sindical mundial. Orgullo.

12:07 - 26 junio 2020

Son 1600 días que nuestra compañera Milagro Sala permanece detenida injusta y arbitrariamente por orden de Gerardo Morales.
1600 días de injusticia, 1600 días de lucha

19:10 - 2 junio 2020

Portada del sitio || Secretarias || Género || SEMANA MUNDIAL DEL PARTO RESPETADO

Desde el área de Género Diversidad, CTA Santa Fe, en la “Semana Mundial del Parto Respetado” resignificamos la importancia de conocer los derechos que asisten a las personas gestantes al momento de parir.

Mas articulos sobre

En Argentina, la Ley de "Parto Humanizado" Nº 25.929 establece los derechos durante el embarazo, el parto y el postparto. A ella se suma la recientemente sancionada "Ley Nacional 27.611/20 de los 100 días," de atención y cuidado integral de la salud durante el embarazo y primera infancia, garantizando el cuidado de la vida.

Trabajamos en la difusión y el conocimiento de las leyes vigentes, generando diferentes materiales graficos e informativos virtuales y en papel para garantizar el acceso a los mismos y ponemos a disposición talleres informativos ( 3424468954 María José Marano).

Estas leyes que acompañamos también incluyen los derechos de las personas al momento de nacer, garantizando entre otros, su inequivoca identificación, los cuidados básicos para su salud y su derecho a la lactancia.