JPEG - 32.5 KB
JPEG - 65.9 KB
MÁS DE 200 COMPAÑERXS DEBATIERON EN PLENARIO Y COMISIONES

ENCUENTRO PROVINCIAL DEL FRENTE BARRIAL Y LA ECONOMÍA SOCIAL DE CTA SANTA FE

CTA de lxs Trabajadorxs Santa Fe realizó este 29 de noviembre un encuentro provincial del Frente Barrial y Economía Social en el Camping de AMSAFE LA CAPITAL (Ruta 1. Km 3,5), que contó con la presencia de referentes nacionales, de provincia de Buenos Aires, Córdoba y del Frente Barrial de la CTA Santa Fe con presencia de compañerxs del movimiento barrial y cooperativo de las Regionales Vera, San Justo, General Obligado, Rosario y La Capital

Dolor y bronca por desprecio a la vida de lxs trabajadorxs. Por éstas cosas, rechazamos la adhesión a la ley Menem-Macrista de ART.

12:18 - 30 septiembre 2019

CTA Santa Fe presente en Plenario de Secretarios Generales de la CTA.
En camino al congreso nacional extraordinario del 3 de octubre.

14:54 - 21 agosto 2019

El abandono de la Escuela Pública mató a Sandra y Rubén. #VidalEsResponsable
#JusticiaPorSandraYRuben

12:39 - 2 agosto 2019

Lxs trabajadorxs decimos NO A LA ADHESIÓN A LA LEY NACIONAL DE ART. Y exigimos un debate en audiencia pública en las Cámaras Legislativas.

12:27 - 29 julio 2019

Portada del sitio || Secretarias || Derechos Humanos || SEÑOR JUEZ NUNCA MÁS: CARLOS ROSENKRANTZ ESTARÁ EN SANTA FE

Señor Juez NUNCA MÁS:
El jueves 27 de septiembre comienza el Congreso de Derecho Argentino que se realizará en la UNL. Según lo publicado por Franja Morada, Carlos Rosenkrantz será quien cierre ese día dicho encuentro.

Mas articulos sobre

Desde los organismos DDHH, entendemos que esta es una clara oportunidad para manifestar, a quien prontamente asumirá la presidencia de Corte Suprema de Justicia de la Nación, nuestro más profundo y enérgico repudio. Rosenkrantz es quien desde su estudio ha defendido y representado al poder empresarial que saquea nuestro país, es el responsable de fallo del 2x1 que intentó dejar en libertad a una gran cantidad de genocidas, y es además quien promueve, a través de sus publicaciones, un retroceso en materia de derechos y garantías de nuestro pueblo.

Por todo esto, este jueves 27 a las 18:00 hs. en la puerta de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales, convocamos a TODXS aquellxs que dijimos NO AL 2 x 1 a REPUDIAR la presencia de Rosenkantz en nuestra Universidad Pública y a reclamar que la justicia no sea ciega antes las demandas del pueblo argentino.

NO AL 2 X 1

NO AL PARTIDO JUDICIAL

NO A LA REPRESION

NO MAS PRESXS POLITICXS

NO A LA LEGALIZACION DEL SAQUEO A LOS JUBILADOS

NO MAS RETROCESOS DE NUESTROS DERECHOS LABORALES

NO AL ENCUBRIMIENTO JUDICIAL DE LA TIMBA FINANCIERA

SEÑOR Carlos Rosenkrantz los santafesinos le decimos NUNCA MÁS.