JPEG - 32.5 KB
JPEG - 362.2 KB

HACIA LA SEGUNDA Y DEFINITIVA INDEPENDENCIA

Desde el Frente Barrial de la CTA Santa Fe, en este 9 de julio, nos manifestamos en respaldo de las políticas de salud y cuidado integral del Gobierno Nacional, convencidos que son las que necesitamos para superar las consecuencias de esta pandemia y del plan de exclusión que aplicó Cambiemos en los últimos años.

Regulación Teletrabajo: Media sanción en Diputados con aportes de TELEFONICXS y nuestro equipo de laboralistas de CTA. Una ley que marcará rumbo en el movimiento sindical mundial. Orgullo.

12:07 - 26 junio 2020

Son 1600 días que nuestra compañera Milagro Sala permanece detenida injusta y arbitrariamente por orden de Gerardo Morales.
1600 días de injusticia, 1600 días de lucha

19:10 - 2 junio 2020

La violencia de los policías en el Chaco no es distinta a la que vemos en Estados Unidos: racismo, clasismo y uso desmedido de la fuerza, apañados por la Justicia y la propia Policía.

Exigimos a las autoridades terminar con estas prácticas que dañan nuestra democracia.
Citar Tweet

17:30 - 2 junio 2020

Los nobeles de economía Stiglitz y Phelps, sumados a prestigiosos economistas mundiales respaldan la posición de Argentina frente a los acreedores.
Mientras, acá tenemos a disnosaurios de la oposición que en medio de la pandemia convocan a marchas contra el comunismo.
Surealismo

17:56 - 7 mayo 2020

Portada del sitio || Secretarias || Derechos Humanos || SEÑOR JUEZ NUNCA MÁS: CARLOS ROSENKRANTZ ESTARÁ EN SANTA FE

Señor Juez NUNCA MÁS:
El jueves 27 de septiembre comienza el Congreso de Derecho Argentino que se realizará en la UNL. Según lo publicado por Franja Morada, Carlos Rosenkrantz será quien cierre ese día dicho encuentro.

Mas articulos sobre

Desde los organismos DDHH, entendemos que esta es una clara oportunidad para manifestar, a quien prontamente asumirá la presidencia de Corte Suprema de Justicia de la Nación, nuestro más profundo y enérgico repudio. Rosenkrantz es quien desde su estudio ha defendido y representado al poder empresarial que saquea nuestro país, es el responsable de fallo del 2x1 que intentó dejar en libertad a una gran cantidad de genocidas, y es además quien promueve, a través de sus publicaciones, un retroceso en materia de derechos y garantías de nuestro pueblo.

Por todo esto, este jueves 27 a las 18:00 hs. en la puerta de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales, convocamos a TODXS aquellxs que dijimos NO AL 2 x 1 a REPUDIAR la presencia de Rosenkantz en nuestra Universidad Pública y a reclamar que la justicia no sea ciega antes las demandas del pueblo argentino.

NO AL 2 X 1

NO AL PARTIDO JUDICIAL

NO A LA REPRESION

NO MAS PRESXS POLITICXS

NO A LA LEGALIZACION DEL SAQUEO A LOS JUBILADOS

NO MAS RETROCESOS DE NUESTROS DERECHOS LABORALES

NO AL ENCUBRIMIENTO JUDICIAL DE LA TIMBA FINANCIERA

SEÑOR Carlos Rosenkrantz los santafesinos le decimos NUNCA MÁS.