JPEG - 32.5 KB

En la reunión del Consejo Económico y Social la centrales sindicales estuvimos presentes. La Iglesia, los empresarios y casi todos los bloques de la oposición también.
¿Saben quién no estuvo? Juntos por el Cambio. Otra vez los halcones se comieron a las palomas.

09:38 - 16 noviembre 2022

Junto a organismos de DDHH, la intersindical de DDHH y los diputados @mrmartinez55, @eduardotoniolli y @JuanMarinoTPR brindamos toda nuestra solidaridad a la compañera Nadia Shujman, víctima de la persecución de la mafia mediática y judicial de la provincia de Santa Fe.

09:35 - 15 noviembre 2022

José Testoni: “El MOS representa a cientos de miles de trabajadores en S Fe, desde este lugar nosotros respaldamos las medidas del presidente y las vamos a defender y las vamos a exigir”.

18:00 - 24 abril 2021

Los pueblos siempre vuelven. Felicitaciones a @LuchoXBolivia y @evoespueblo por el inmenso triunfo popular de ayer y la recuperación de la democracia.
¡Jallalla Bolivia!

12:29 - 19 octubre 2020

Portada del sitio || Secretarias || Derechos Humanos || SEÑOR JUEZ NUNCA MÁS: CARLOS ROSENKRANTZ ESTARÁ EN SANTA FE

Señor Juez NUNCA MÁS:
El jueves 27 de septiembre comienza el Congreso de Derecho Argentino que se realizará en la UNL. Según lo publicado por Franja Morada, Carlos Rosenkrantz será quien cierre ese día dicho encuentro.

Mas articulos sobre

Desde los organismos DDHH, entendemos que esta es una clara oportunidad para manifestar, a quien prontamente asumirá la presidencia de Corte Suprema de Justicia de la Nación, nuestro más profundo y enérgico repudio. Rosenkrantz es quien desde su estudio ha defendido y representado al poder empresarial que saquea nuestro país, es el responsable de fallo del 2x1 que intentó dejar en libertad a una gran cantidad de genocidas, y es además quien promueve, a través de sus publicaciones, un retroceso en materia de derechos y garantías de nuestro pueblo.

Por todo esto, este jueves 27 a las 18:00 hs. en la puerta de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales, convocamos a TODXS aquellxs que dijimos NO AL 2 x 1 a REPUDIAR la presencia de Rosenkantz en nuestra Universidad Pública y a reclamar que la justicia no sea ciega antes las demandas del pueblo argentino.

NO AL 2 X 1

NO AL PARTIDO JUDICIAL

NO A LA REPRESION

NO MAS PRESXS POLITICXS

NO A LA LEGALIZACION DEL SAQUEO A LOS JUBILADOS

NO MAS RETROCESOS DE NUESTROS DERECHOS LABORALES

NO AL ENCUBRIMIENTO JUDICIAL DE LA TIMBA FINANCIERA

SEÑOR Carlos Rosenkrantz los santafesinos le decimos NUNCA MÁS.