JPEG - 32.5 KB
JPEG - 362.2 KB

HACIA LA SEGUNDA Y DEFINITIVA INDEPENDENCIA

Desde el Frente Barrial de la CTA Santa Fe, en este 9 de julio, nos manifestamos en respaldo de las políticas de salud y cuidado integral del Gobierno Nacional, convencidos que son las que necesitamos para superar las consecuencias de esta pandemia y del plan de exclusión que aplicó Cambiemos en los últimos años.

Regulación Teletrabajo: Media sanción en Diputados con aportes de TELEFONICXS y nuestro equipo de laboralistas de CTA. Una ley que marcará rumbo en el movimiento sindical mundial. Orgullo.

12:07 - 26 junio 2020

Son 1600 días que nuestra compañera Milagro Sala permanece detenida injusta y arbitrariamente por orden de Gerardo Morales.
1600 días de injusticia, 1600 días de lucha

19:10 - 2 junio 2020

La violencia de los policías en el Chaco no es distinta a la que vemos en Estados Unidos: racismo, clasismo y uso desmedido de la fuerza, apañados por la Justicia y la propia Policía.

Exigimos a las autoridades terminar con estas prácticas que dañan nuestra democracia.
Citar Tweet

17:30 - 2 junio 2020

Los nobeles de economía Stiglitz y Phelps, sumados a prestigiosos economistas mundiales respaldan la posición de Argentina frente a los acreedores.
Mientras, acá tenemos a disnosaurios de la oposición que en medio de la pandemia convocan a marchas contra el comunismo.
Surealismo

17:56 - 7 mayo 2020

Portada del sitio || Noticias || SOLIDARIDAD CON TRABAJADORES SANATORIO SAN MARCOS DE SAN JUSTO

Ante el cierre del Sanatorio San Marcos en la ciudad de San Justo la Intersindical, que integra CTA de los Trabajadores Regional San Justo, acompaña y apoya a lxs trabajadorxs despedidxs en este fin de año negro.

Mas articulos sobre

COMUNICADO DE CTA DE LOS TRABAJADORES REGIONAL SAN JUSTO

No podemos dejar de advertir el alarmante cuadro que representan los despidos en todos los Sectores y para nosotros como CENTRAL DE TRABAJADORES este es un tema prioritario, porque cuando no hay trabajo, todo lo demás se empieza a caer solo y los trabajadores no hemos tenido prácticamente ningún tipo de red por esto es que estamos SOLIDARIZADOS, ADHERIMOS y ACOMPAÑAMOS a lxs compañerxs trabajadores del “Sanatorio San Marcos” de nuestra ciudad y quedamos a disposición de los mismos para defender su fuente de trabajo y sus derechos como así también toda la INTERSINDICAL QUE COMPONE LA CTA DE LOS TRABAJADORES ARGENTINOS porque la CTA existe para luchar por una sociedad sin excluidos, para aportar a la construcción de una Argentina con trabajo digno, salud, educación y justicia para todo el pueblo.

Estas #INTERSINDICALES tienen como base la solidaridad que no es nada más ni nada menos que el APOYO circunstancial a una causa o al interés de otros en situaciones difíciles de las que no resulta fácil salir SIN LUCHAR JUNTOS.

DEBONA, Jorge A. - Sec. General
VALDEZ, Laura - Sec. Adjunta

Ver en línea REGISTRO FOTOGRÁFICO DE LA ASAMBLEA Y CONFERENCIA DE PRENSA (28/12/17)