JPEG - 32.5 KB
JPEG - 962.1 KB

FEMICIDIO EN SANTA FE: REPUDIO DE CTA Y EXIGENCIA DE JUSTICIA

Desde la Secretaría de Género de CTA de lxs Trabajadorxs de Santa Fe repudiamos el femicidio de María Cecilia Burgadt, trabajadora del estado de ATE en el Hospital Cullen, cuyo cuerpo sin vida fuera hallado este sábado en Barrio Esmeralda Norte.

CTA Santa Fe presente en Plenario de Secretarios Generales de la CTA.
En camino al congreso nacional extraordinario del 3 de octubre.

14:54 - 21 agosto 2019

El abandono de la Escuela Pública mató a Sandra y Rubén. #VidalEsResponsable
#JusticiaPorSandraYRuben

12:39 - 2 agosto 2019

Lxs trabajadorxs decimos NO A LA ADHESIÓN A LA LEY NACIONAL DE ART. Y exigimos un debate en audiencia pública en las Cámaras Legislativas.

12:27 - 29 julio 2019

Red Sindical por Ambientes de Trabajo Libres de Violencia
Hoy nuestrxs legisladorxs nacionales firmaron compromiso para tratar y ratificar el convenio 190° aprobado en la última conferencia de OIT
#Juntxs vamos a transformar y mejorar la vida de #Todxs

12:23 - 29 julio 2019

Portada del sitio || Noticias || SOLIDARIDAD CON TRABAJADORES SANATORIO SAN MARCOS DE SAN JUSTO

Ante el cierre del Sanatorio San Marcos en la ciudad de San Justo la Intersindical, que integra CTA de los Trabajadores Regional San Justo, acompaña y apoya a lxs trabajadorxs despedidxs en este fin de año negro.

Mas articulos sobre

COMUNICADO DE CTA DE LOS TRABAJADORES REGIONAL SAN JUSTO

No podemos dejar de advertir el alarmante cuadro que representan los despidos en todos los Sectores y para nosotros como CENTRAL DE TRABAJADORES este es un tema prioritario, porque cuando no hay trabajo, todo lo demás se empieza a caer solo y los trabajadores no hemos tenido prácticamente ningún tipo de red por esto es que estamos SOLIDARIZADOS, ADHERIMOS y ACOMPAÑAMOS a lxs compañerxs trabajadores del “Sanatorio San Marcos” de nuestra ciudad y quedamos a disposición de los mismos para defender su fuente de trabajo y sus derechos como así también toda la INTERSINDICAL QUE COMPONE LA CTA DE LOS TRABAJADORES ARGENTINOS porque la CTA existe para luchar por una sociedad sin excluidos, para aportar a la construcción de una Argentina con trabajo digno, salud, educación y justicia para todo el pueblo.

Estas #INTERSINDICALES tienen como base la solidaridad que no es nada más ni nada menos que el APOYO circunstancial a una causa o al interés de otros en situaciones difíciles de las que no resulta fácil salir SIN LUCHAR JUNTOS.

DEBONA, Jorge A. - Sec. General
VALDEZ, Laura - Sec. Adjunta

Ver en línea REGISTRO FOTOGRÁFICO DE LA ASAMBLEA Y CONFERENCIA DE PRENSA (28/12/17)