JPEG - 32.5 KB
JPEG - 195.7 KB

REUNIÓN DE REFERENTES DE COOPERATIVAS DE LA RED MAYO CTA SANTA FE

Este jueves 9 de septiembre próximo pasado, en el local de la Central, Junín 2420, de la ciudad de Santa Fe, se llevó adelante una reunión de los referentes de cooperativas de la Red Mayo CTA Santa Fe.

José Testoni: “El MOS representa a cientos de miles de trabajadores en S Fe, desde este lugar nosotros respaldamos las medidas del presidente y las vamos a defender y las vamos a exigir”.

18:00 - 24 abril 2021

Los pueblos siempre vuelven. Felicitaciones a @LuchoXBolivia y @evoespueblo por el inmenso triunfo popular de ayer y la recuperación de la democracia.
¡Jallalla Bolivia!

12:29 - 19 octubre 2020

Regulación Teletrabajo: Media sanción en Diputados con aportes de TELEFONICXS y nuestro equipo de laboralistas de CTA. Una ley que marcará rumbo en el movimiento sindical mundial. Orgullo.

12:07 - 26 junio 2020

Son 1600 días que nuestra compañera Milagro Sala permanece detenida injusta y arbitrariamente por orden de Gerardo Morales.
1600 días de injusticia, 1600 días de lucha

19:10 - 2 junio 2020

Portada del sitio || Secretarias || Salud y Medio Ambiente || ¡SR. PRESIDENTE: NO A LAS FUMIGACIONES INDISCRIMINADAS!

Desde la CTERA/CTA repudiamos enérgicamente los dichos del Sr Presidente de la Nación que avalan las fumigaciones indiscriminadas en los establecimientos escolares, desconociendo los daños comprobados a la salud y al medio ambiente.

Mas articulos sobre

Según una encuesta nacional realizada por nuestra organización el 13,5% de las escuelas se encuentren en zonas de exposición a fumigación regular. Esto evidencia una problemática alarmante con la cual conviven diariamente estudiantes y trabajadoras/es de la educación que se encuentran en contacto con tóxicos derivados de la actividad agrícola en las zonas linderas a las escuelas. Enfermedades respiratorias, dermatológicas, trastornos del sistema endócrino, del desarrollo, del sistema nervioso hasta distintos tipos de cáncer y abortos espontáneos son algunos de los problemas de salud que se registran producto de la exposición a los agrotóxicos.

Nuevamente se privilegia los intereses de la multinacional Bayer-Monsanto en vez de cuidar la integridad psicofísica de los/as niños/as, jóvenes y trabajadores/as.

Buenos Aires, viernes 5 de abril de 2019

Prensa CTERA - Prensa CTA de lxs Trabajadorxs