JPEG - 32.5 KB
JPEG - 123.1 KB

ASOCIACIÓN CIVIL AMOR Y PAZ DE LA CIUDAD DE CERES SE SUMA A LA CTA SANTA FE

El pasado 30 de julio, se realizó la afiliación de la Asociación Civil AMOR Y PAZ, de la ciudad de Ceres a la CTA Santa Fe, mediante presentación de nota formal al Secretario General de la Central, José Testoni, de sus referentes las compañeras Lorena Pinedo y Agostina Ibarra.

Regulación Teletrabajo: Media sanción en Diputados con aportes de TELEFONICXS y nuestro equipo de laboralistas de CTA. Una ley que marcará rumbo en el movimiento sindical mundial. Orgullo.

12:07 - 26 junio 2020

Son 1600 días que nuestra compañera Milagro Sala permanece detenida injusta y arbitrariamente por orden de Gerardo Morales.
1600 días de injusticia, 1600 días de lucha

19:10 - 2 junio 2020

La violencia de los policías en el Chaco no es distinta a la que vemos en Estados Unidos: racismo, clasismo y uso desmedido de la fuerza, apañados por la Justicia y la propia Policía.

Exigimos a las autoridades terminar con estas prácticas que dañan nuestra democracia.
Citar Tweet

17:30 - 2 junio 2020

Los nobeles de economía Stiglitz y Phelps, sumados a prestigiosos economistas mundiales respaldan la posición de Argentina frente a los acreedores.
Mientras, acá tenemos a disnosaurios de la oposición que en medio de la pandemia convocan a marchas contra el comunismo.
Surealismo

17:56 - 7 mayo 2020

Portada del sitio || Secretarias || Género || TALLER DE GÉNERO “MI CUERPO: UN TERRITORIO SIN VIOLENCIAS”

Este 16 de agosto se llevó a cabo el taller “Mi cuerpo: un territorio sin violencias” en la EESO Nº 599. Participaron María José Marano (Secretaria de Género CTA La Capital) y el equipo a cargo de su desarrollo integrado por Andrea Capoccetti (Sec. Nivel Medio AMSAFE La Capital) y por Juventud CTA, Matilde Acuña, Juan Pablo Benítez, Pablo Brussa y Marian Ghione.

Mas articulos sobre

Esta instancia fue pensada como un punto de encuentro con los alumnos de dicha institución, con el objetivo de abordar la problemática de la violencia de género. El camino hacia la concientización es necesario en nuestra sociedad, donde perviven y proliferan diversos tipos de violencia de género en la vida cotidiana. Por eso, ante tal flagelo vemos como necesario impulsar este tipo de espacios desde la CTA y lograr de alguna forma una sociedad más justa e igualitaria.

El taller fue desarrollado en base a ciertos conceptos y la desmitificación de supuestos que circulan en nuestra sociedad. Además, se instó a los alumnos de la institución a participar de actividades que habilitaron la reflexión de nuestros roles sociales con una perspectiva de género.

Agradecemos a la institución y a sus directivos, así como, al profesor Carlos Martin por invitarnos y cedernos un espacio para tratar estas problemáticas.

#NoALaViolenciaDeGénero

#VivasNosQueremos

#CtaDeLosTrabajadores

Ver en línea GALERÍA DE FOTOS