JPEG - 32.5 KB
JPEG - 77.2 KB

CARTA DE CGT Y CTA AL GOBERNADOR OMAR PEROTTI

El viernes 26 de marzo, la CGT Regional Santa Fe y la CTA Santa Fe enviaron una carta al Sr. Gobernador Omar Perotti solicitando la inclusión de las organizaciones sindicales integrantes de ambas al Comité de Crisis a conformarse en la provincia y en cada uno de los departamentos.

Dolor y bronca por desprecio a la vida de lxs trabajadorxs. Por éstas cosas, rechazamos la adhesión a la ley Menem-Macrista de ART.

12:18 - 30 septiembre 2019

CTA Santa Fe presente en Plenario de Secretarios Generales de la CTA.
En camino al congreso nacional extraordinario del 3 de octubre.

14:54 - 21 agosto 2019

El abandono de la Escuela Pública mató a Sandra y Rubén. #VidalEsResponsable
#JusticiaPorSandraYRuben

12:39 - 2 agosto 2019

Lxs trabajadorxs decimos NO A LA ADHESIÓN A LA LEY NACIONAL DE ART. Y exigimos un debate en audiencia pública en las Cámaras Legislativas.

12:27 - 29 julio 2019

Portada del sitio || Secretarias || Género || TALLER DE SENSIBILIZACIÓN Y PREVENCIÓN EN VIOLENCIA DE GÉNERO EN LA ESCUELA EEMPA Nº 1254 DE SAN JOSÉ DE RINCÓN

La Juventud de la CTA de lxs Trabajadorxs Santa Fe en coordinación con la Secretaría de Educación Media de AMSAFE La Capital, llevó a cabo un nuevo taller “Mi cuerpo: Un territorio sin violencias”.

Mas articulos sobre

Participó el equipo a cargo de su desarrollo integrado por Maria José Marano (Sec. de Género CTA Santa Fe), Andrea Capoccetti (Sec. Nivel Medio AMSAFE La Capital) y por Juventud CTA, Matilde Acuña, Juan Pablo Benítez y Pablo Brussa.

Se recuerda que el objetivo de estas instancias de encuentro, es brindar un taller de sensibilización y prevención sobre Violencia de Género, teniendo como destinatarias a aquellas escuelas interesadas en la capacitación y concientización de la temática.

Agradecemos a las instituciones, a sus docentes y equipos directivos, por invitarnos y cedernos un espacio para tratar estas problemáticas.

ENLACE: CLICK AQUÍ PARA SOLICITAR EL TALLER Y REALIZAR CONSULTAS

#NoALaViolenciaDeGénero

#VivasNosQueremos

#CtaDeLosTrabajadores

Ver en línea GALERÍA DE FOTOS