JPEG - 32.5 KB
JPEG - 72.2 KB

LA CLASE TRABAJADORA POR LA PATRIA: MULTITUDINARIO ACTO EN SANTA

Con una convocatoria que superó todas las expectativas el Movimiento Obrero Santafesino junto a los Movimientos Sociales de toda la región llevaron a cabo un Plenario Abierto frente a la elección histórica que tendrá la Argentina el próximo 27 de octubre.

Dolor y bronca por desprecio a la vida de lxs trabajadorxs. Por éstas cosas, rechazamos la adhesión a la ley Menem-Macrista de ART.

12:18 - 30 septiembre 2019

CTA Santa Fe presente en Plenario de Secretarios Generales de la CTA.
En camino al congreso nacional extraordinario del 3 de octubre.

14:54 - 21 agosto 2019

El abandono de la Escuela Pública mató a Sandra y Rubén. #VidalEsResponsable
#JusticiaPorSandraYRuben

12:39 - 2 agosto 2019

Lxs trabajadorxs decimos NO A LA ADHESIÓN A LA LEY NACIONAL DE ART. Y exigimos un debate en audiencia pública en las Cámaras Legislativas.

12:27 - 29 julio 2019

Portada del sitio || Secretarias || Género || TALLER SOBRE VIOLENCIAS DE GÉNERO EN LAS ESCUELAS EEMPA 1300 Y PRIMARIA ADULTOS 2506 DE SANTA FE

La Juventud de la CTA de lxs Trabajadorxs Santa Fe en coordinación con la Secretaría de Educación Media de AMSAFE La Capital, llevó a cabo un nuevo taller “Mi cuerpo: Un territorio sin violencias”.

Mas articulos sobre

El mismo fue desarrollado conjuntamente para alumnxs de las escuelas Primaria de Jóvenes y Adultos Nº 2506 y EEMPA Nº 1300 de la ciudad de Santa Fe.

Participó el equipo a cargo de su desarrollo integrado por Andrea Capoccetti (Sec. Nivel Medio AMSAFE La Capital) y por Juventud CTA, Matilde Acuña, Juan Pablo Benítez y Pablo Brussa. Debe destacarse además, que se contó con la presencia de las compañeras Marcela Potente y Silvina Beltramo del equipo de ESI del Ministerio de Educación de la Provincia.

Se recuerda que el objetivo de estas instancias de encuentro, es brindar un taller de sensibilización y prevención sobre Violencia de Género, teniendo como destinatarias a aquellas escuelas interesadas en la capacitación y concientización de la temática.

Agradecemos a las instituciones, a sus docentes y equipos directivos, por invitarnos y cedernos un espacio para tratar estas problemáticas.

ENLACE: CLICK AQUÍ PARA SOLICITAR EL TALLER Y REALIZAR CONSULTAS

#NoALaViolenciaDeGénero

#VivasNosQueremos

#CtaDeLosTrabajadores

Ver en línea GALERÍA DE FOTOS DEL TALLER