JPEG - 32.5 KB

En la reunión del Consejo Económico y Social la centrales sindicales estuvimos presentes. La Iglesia, los empresarios y casi todos los bloques de la oposición también.
¿Saben quién no estuvo? Juntos por el Cambio. Otra vez los halcones se comieron a las palomas.

09:38 - 16 noviembre 2022

Junto a organismos de DDHH, la intersindical de DDHH y los diputados @mrmartinez55, @eduardotoniolli y @JuanMarinoTPR brindamos toda nuestra solidaridad a la compañera Nadia Shujman, víctima de la persecución de la mafia mediática y judicial de la provincia de Santa Fe.

09:35 - 15 noviembre 2022

José Testoni: “El MOS representa a cientos de miles de trabajadores en S Fe, desde este lugar nosotros respaldamos las medidas del presidente y las vamos a defender y las vamos a exigir”.

18:00 - 24 abril 2021

Los pueblos siempre vuelven. Felicitaciones a @LuchoXBolivia y @evoespueblo por el inmenso triunfo popular de ayer y la recuperación de la democracia.
¡Jallalla Bolivia!

12:29 - 19 octubre 2020

Portada del sitio || Secretarias || Derechos Humanos || TRIUNFO SOBRE LA IMPUNIDAD: CAUSA "FUENTEALBA II"

El Tribunal de Neuquén decidió continuar con la investigación sobre las responsabilidades de los policías y funcionarios que participaron del operativo en Arroyito.

Mas articulos sobre

El Tribunal resolvió por mayoría revocar los sobreseimiento de los 15 imputados en la causa “Fuentealba II”.

De este modo se mantendrá la investigación sobre las responsabilidades de los policías y funcionarios que participaron del operativo en el que fue asesinado el docente Carlos Fuentealba en Arroyito.

Este es un triunfo más sobre la impunidad fruto de la lucha y el compromiso de Sandra Rodríguez, ATEN y CTERA en su lucha por Justicia Completa para Carlos Fuentealba.

¡ CARLOS FUENTEALBA PRESENTE !

PRENSA CTERA