JPEG - 32.5 KB
JPEG - 201.9 KB

MILAGRO SALA: CINCO AÑOS COMO PRESA POLÍTICA

El 16 de enero de 2016, mientras encabezaba un acto de protesta frente a la gobernación de Jujuy, Milagro Sala fue detenida por la policía provincial.

Los pueblos siempre vuelven. Felicitaciones a @LuchoXBolivia y @evoespueblo por el inmenso triunfo popular de ayer y la recuperación de la democracia.
¡Jallalla Bolivia!

12:29 - 19 octubre 2020

Regulación Teletrabajo: Media sanción en Diputados con aportes de TELEFONICXS y nuestro equipo de laboralistas de CTA. Una ley que marcará rumbo en el movimiento sindical mundial. Orgullo.

12:07 - 26 junio 2020

Son 1600 días que nuestra compañera Milagro Sala permanece detenida injusta y arbitrariamente por orden de Gerardo Morales.
1600 días de injusticia, 1600 días de lucha

19:10 - 2 junio 2020

La violencia de los policías en el Chaco no es distinta a la que vemos en Estados Unidos: racismo, clasismo y uso desmedido de la fuerza, apañados por la Justicia y la propia Policía.

Exigimos a las autoridades terminar con estas prácticas que dañan nuestra democracia.
Citar Tweet

17:30 - 2 junio 2020

Portada del sitio || Secretarias || Juventud || UN GRITO DE CORAZÓN QUE NO PARA SONAR

La Juventud de la CTA convocó a una movilización para el 03 de octubre al Congreso de la Nación para presentar en el mismo la agenda que viene planteando la juventud obrera y que contará con la presencia de las organizaciones pertenecientes al Frente Juvenil por la Distribución de la Riqueza. La Juventud CTA de Santa Fe participará desde varios puntos de la provincia.

La movilización convocada para el 03 de octubre a las 14:30 hs, marca la continuidad en la lucha y en la construcción de condiciones que mejoren las condiciones de vida de los jóvenes trabajadores plasmados en una agenda social juvenil que viene nutriéndose de consignas y hechos concretos desde hace mas de un año, cuando la misma organización juvenil se movilizo con diferentes organizaciones con el mismo objetivo y esta vez pretende hacer replica de ello con la idea de reforzar Frente Juvenil por la Distribución de la Riqueza, que se encuentra enmarcado en la paritaria social juvenil.

Dicho Frente compuesto por la Juventud de la central obrera, la Juventud de la Federación Juvenil Comunista, la Juventud de Encuentro por la Democracia y la Equidad y la Juventud de Libres del Sur quienes serán participes de la marcha por una mesa social juvenil para la distribución de la riqueza al Congreso.

VIERNES 03 DE OCTUBRE
14:30 HORAS
Belgrano y Entre Ríos
TODA LA JUVENTUD AL CONGRESO

La Juventud CTA Santa Fe participará, convocando desde varios puntos de la provincia. Participá comunicándote a secjuventudcta@gmail.com