JPEG - 32.5 KB

En la reunión del Consejo Económico y Social la centrales sindicales estuvimos presentes. La Iglesia, los empresarios y casi todos los bloques de la oposición también.
¿Saben quién no estuvo? Juntos por el Cambio. Otra vez los halcones se comieron a las palomas.

09:38 - 16 noviembre 2022

Junto a organismos de DDHH, la intersindical de DDHH y los diputados @mrmartinez55, @eduardotoniolli y @JuanMarinoTPR brindamos toda nuestra solidaridad a la compañera Nadia Shujman, víctima de la persecución de la mafia mediática y judicial de la provincia de Santa Fe.

09:35 - 15 noviembre 2022

José Testoni: “El MOS representa a cientos de miles de trabajadores en S Fe, desde este lugar nosotros respaldamos las medidas del presidente y las vamos a defender y las vamos a exigir”.

18:00 - 24 abril 2021

Los pueblos siempre vuelven. Felicitaciones a @LuchoXBolivia y @evoespueblo por el inmenso triunfo popular de ayer y la recuperación de la democracia.
¡Jallalla Bolivia!

12:29 - 19 octubre 2020

Portada del sitio || Secretarias || Salud y Medio Ambiente || UN LÍMITE A LOS AGROQUÍMICOS: ENCUENTRO EN MARCELINO ESCALADA

La Multisectorial “PAREN DE FUMIGARNOS” realizó ayer por la tarde en Marcelino Escalada en la Escuela de Nivel Secundario N° 359 una Jornada de Capacitación y Concientización sobre "EL USO DE AGROQUIMICOS y SUS EFECTOS COLATERALES SOBRE NUESTRA SALUD y EL MEDIOAMBIENTE" centrándose en las Alternativas y Acciones posibles al Modelo Productivo y Normativo Actual.

Mas articulos sobre

Con un patio colmado de autoridades y referentes de la comunidad, entre los que estuvieron Presidentes Comunales, Concejales de la Ciudad de San Justo, Autoridades Policiales, el Fiscal Departamental, Senadores, Docentes, Bomberos Voluntarios, integrantes de CD de AMSAFE Provincial y de CTA de los Trabajadores Provincia Santa Fe, AMSAFE San Justo, CTA San Justo, Javier Galluccio y Jorge Palito Debona, Lorena Faisal, Integrantes de la ONG MUYUQUI Patricio Acuña, Autoridades de CE.PRO.NAT Alberto Manessi, Sergio Chapelet, se desarrolló este encuentro en el que la Multisectorial Paren de Fumigarnos explicitó los motivos de resistencia a la naturalizaralización de
Fumigaciones con agroquímicos.

Durante la charla, se exigió a los Gobiernos, tanto Provincial como comunales y municipales, que se actúe en consecuencia para preservar los derechos de todos los habitantes a vivir en un Ambiente Sano.

Ver en línea Galería de fotos de la jornada