JPEG - 32.5 KB
JPEG - 259.9 KB

IV JORNADA DE LA CONCIENCIA AMBIENTAL - CTA Y CGT SANTA FE

Se llevó adelante este 12 de noviembre en el Auditorio de AMSAFE Provincial la “4ta. Jornada de la Conciencia Ambiental”, organizada conjuntamente por la CTA de lxs Trabajadorxs de Santa Fe y la CGT Santa Fe a la que adhirieron además numerosas organizaciones, sindicales, sociales y relacionadas con la lucha por la defensa de nuestro medio ambiente.

Dolor y bronca por desprecio a la vida de lxs trabajadorxs. Por éstas cosas, rechazamos la adhesión a la ley Menem-Macrista de ART.

12:18 - 30 septiembre 2019

CTA Santa Fe presente en Plenario de Secretarios Generales de la CTA.
En camino al congreso nacional extraordinario del 3 de octubre.

14:54 - 21 agosto 2019

El abandono de la Escuela Pública mató a Sandra y Rubén. #VidalEsResponsable
#JusticiaPorSandraYRuben

12:39 - 2 agosto 2019

Lxs trabajadorxs decimos NO A LA ADHESIÓN A LA LEY NACIONAL DE ART. Y exigimos un debate en audiencia pública en las Cámaras Legislativas.

12:27 - 29 julio 2019

Portada del sitio || Secretarias || Salud y Medio Ambiente || UN LÍMITE A LOS AGROQUÍMICOS: ENCUENTRO EN MARCELINO ESCALADA

La Multisectorial “PAREN DE FUMIGARNOS” realizó ayer por la tarde en Marcelino Escalada en la Escuela de Nivel Secundario N° 359 una Jornada de Capacitación y Concientización sobre "EL USO DE AGROQUIMICOS y SUS EFECTOS COLATERALES SOBRE NUESTRA SALUD y EL MEDIOAMBIENTE" centrándose en las Alternativas y Acciones posibles al Modelo Productivo y Normativo Actual.

Mas articulos sobre

Con un patio colmado de autoridades y referentes de la comunidad, entre los que estuvieron Presidentes Comunales, Concejales de la Ciudad de San Justo, Autoridades Policiales, el Fiscal Departamental, Senadores, Docentes, Bomberos Voluntarios, integrantes de CD de AMSAFE Provincial y de CTA de los Trabajadores Provincia Santa Fe, AMSAFE San Justo, CTA San Justo, Javier Galluccio y Jorge Palito Debona, Lorena Faisal, Integrantes de la ONG MUYUQUI Patricio Acuña, Autoridades de CE.PRO.NAT Alberto Manessi, Sergio Chapelet, se desarrolló este encuentro en el que la Multisectorial Paren de Fumigarnos explicitó los motivos de resistencia a la naturalizaralización de
Fumigaciones con agroquímicos.

Durante la charla, se exigió a los Gobiernos, tanto Provincial como comunales y municipales, que se actúe en consecuencia para preservar los derechos de todos los habitantes a vivir en un Ambiente Sano.

Ver en línea Galería de fotos de la jornada