JPEG - 32.5 KB
JPEG - 196.4 KB

INAUGURACION EN EL BARRIO CINA CINA DE LAS OBRAS DE LA COOP. DE TRABAJO SANTA FE SUSTENTABLE DE LA CTA S. FE

El sábado 30 de abril, con gran presencia de vecinas y vecinas del Barrio Cina Cina de la localidad de San José del Rincón, se realizaron los festejos y actividades previstas por la Inauguración de la Obras de Red Peatonal e Instalación de Agua ejecutadas por la Cooperativa de Trabajo Santa Fe Sustentable.

José Testoni: “El MOS representa a cientos de miles de trabajadores en S Fe, desde este lugar nosotros respaldamos las medidas del presidente y las vamos a defender y las vamos a exigir”.

18:00 - 24 abril 2021

Los pueblos siempre vuelven. Felicitaciones a @LuchoXBolivia y @evoespueblo por el inmenso triunfo popular de ayer y la recuperación de la democracia.
¡Jallalla Bolivia!

12:29 - 19 octubre 2020

Regulación Teletrabajo: Media sanción en Diputados con aportes de TELEFONICXS y nuestro equipo de laboralistas de CTA. Una ley que marcará rumbo en el movimiento sindical mundial. Orgullo.

12:07 - 26 junio 2020

Son 1600 días que nuestra compañera Milagro Sala permanece detenida injusta y arbitrariamente por orden de Gerardo Morales.
1600 días de injusticia, 1600 días de lucha

19:10 - 2 junio 2020

Portada del sitio || Secretarias || Derechos Humanos || VUELVE LA BÚSQUEDA EN CAMPO SAN PEDRO

A partir del lunes 18/10 y durante toda la semana, se llevará adelante la primer etapa de sondeos, en búsqueda de restos de desaparecidos en el Campo Militar San Pedro.

Mas articulos sobre

En esta ocasión, el Equipo Argentino de Antropología Forense (EAAF) contará con el apoyo de geólogos de la Universidad de La Plata, quienes realizaron previamente un escaneo aéreo del lugar con un equipo LIDAR. También los organismos de Derechos Humanos realizaron su aporte con información proveniente de nuevos y valiosos testimonios brindados por peones rurales de la zona.

Desde el Foro contra la Impunidad y por la Justicia, que integramos desde CTA Santa Fe, destacamos el fuerte apoyo de las Secretarias de DDHH de la Nación y de la Província para llevar adelante estas tareas.

Consideramos que todo esto nos ubica en las mejores condiciones como para poder obtener resultados favorables, luego de los 11 años transcurridos desde el hallazgo de una fosa clandestina con los restos de ocho militantes asesinados y desaparecidos por la dictadura.

Para continuar con esta tarea de búsqueda. se preveen varias intervenciones de este tipo en lo que queda del año.

Los testimonios presentados a la Justicia, reafirman que el Campo San Pedro fue utilizado por el Ejército como un verdadero centro regional de exterminio y enterramietos clandestinos, sin sobrevivientes.

Aspiramos, y seguiremos luchando para recuperar los restos de todos los compañeros y compañeras, los mejores de la generación diezmada, que aun permanecen desaparecidos por la dictadura genocida y vendepatria.