JPEG - 32.5 KB
JPEG - 422.7 KB
EL 20 SEPTIEMBRE SERÁ EL CONGRESO PROVINCIAL

PLENARIO PROVINCIAL DE CTA DE LXS TRABAJADORXS SANTA FE

La CTA de lxs Trabajadorxs Santa Fe, llevó a cabo este 5 de septiembre en su sede en la capital santafesina, un plenario con participación de lxs compañerxs de Comisión Ejecutiva Provincial, junto a lxs Secretarixs Generales de las 14 regionales de la provincia.

CTA Santa Fe presente en Plenario de Secretarios Generales de la CTA.
En camino al congreso nacional extraordinario del 3 de octubre.

14:54 - 21 agosto 2019

El abandono de la Escuela Pública mató a Sandra y Rubén. #VidalEsResponsable
#JusticiaPorSandraYRuben

12:39 - 2 agosto 2019

Lxs trabajadorxs decimos NO A LA ADHESIÓN A LA LEY NACIONAL DE ART. Y exigimos un debate en audiencia pública en las Cámaras Legislativas.

12:27 - 29 julio 2019

Red Sindical por Ambientes de Trabajo Libres de Violencia
Hoy nuestrxs legisladorxs nacionales firmaron compromiso para tratar y ratificar el convenio 190° aprobado en la última conferencia de OIT
#Juntxs vamos a transformar y mejorar la vida de #Todxs

12:23 - 29 julio 2019

Portada del sitio || Noticias || #YOVOTONIUNAMENOS: CONTINUIDAD DE LA CAMPAÑA

En el marco de la campaña #NIUNA MENOS, CTA Santa Fe se suma para este 25 de octubre a la propuesta, que si bien es simbólica, apunta a visibilizar la violencia hacia las mujeres, además de proveer de los números telefónicos para información, asistencia y contencion a millones de mujeres que votarán.

Mas articulos sobre

Además de utilizar las redes sociales para difundir la propuesta consiste centralmente en que en cada escuela, previo al domingo, estén expuestos los carteles –como el que se adjunta- en la mayor cantidad de lugares posibles.
La dirección Nacional Electoral ha autorizado la difusión del mismo.
En las redes utilizaremos las etiquetas :
#YoVotoNiUnaMenos
#NiUnaMenos
Te invitamos a imprimir la imagen y colocarla en lugares visibles en tu escuela antes del domingo. Difundila tambien por la redes sociales.
Llevá el cartel adonde quieras. A donde alguien puede verlo, a donde creas que a alguien puede servirle.
Recordamos que “Ni una Menos” es un grito colectivo contra la violencia machista. Surgió de la necesidad de decir “basta de femicidios”, porque en Argentina cada 30 horas asesinan a una mujer sólo por ser mujer.
La convocatoria nació de un grupo de periodistas, activistas, artistas, pero creció cuando la sociedad la hizo suya y la convirtió en una campaña colectiva. A “Ni una Menos” se sumaron a miles de personas, cientos de organizaciones en todo el país, escuelas, militantes de todos los partidos políticos. Porque el pedido es urgente y el cambio es posible .http://niunamenos.com.ar/

Ver en línea SITIO WEB CAMPAÑA #NiUnaMenos