APA CTA SANTA FE (AERONAUTICOS)

CONFERENCIA DE PRENSA AEROPUERTO DE SAUCE VIEJO: "NO A LA LEY BASES"

Es necesario defender los derechos de todos los trabajadores del Estado, que este Gobierno está despidiendo. Y defender los puestos de trabajos, significa también defender las empresas que son parte del patrimonio nacional. (José Testoni)

A propósito de consagración de la impunidad un juez de Bahía Blanca sobreseyó a Vicente Massot. Desde la Nueva Provincia fue instigador del terrorismo de Estado y responsable del asesinato de dos obreros gráficos de su empresa.

10:01 - 1ro junio 2023

Otra vez, como aquella madrugada en Comodoro Py bajo la lluvia, el pueblo bancando a quien nunca le soltó la mano: @CFKArgentina
.

09:59 - 26 mayo 2023

Después de este índice de inflación un aumento a través de una suma fija que complemente las paritarias se hace impostergable.

Si tienen una idea mejor que la digan. Lo que no da para más es no hacer nada para mejorar los ingresos.

09:58 - 14 abril 2023

"Para distribuir la riqueza no podés pedirle permiso a la Sociedad Rural, a Magnetto, a AEA y a la AmCham porque te van a decir que no. Si insistís un poquito más te van a intentar desestabilizar",
@HugoYasky en #Navarro2023

08:16 - 31 marzo 2023

Portada del sitio || Secretarias || Derechos Humanos || SE PRESENTÓ LA MESA SINDICAL DE DERECHOS HUMANOS DE SANTA FE

En un encuentro desarrollado este 13 de noviembre en la sede de SADOP Santa Fe, las centrales de trabajadores y diferentes sindicatos de la ciudad conformaron la Mesa Sindical de Derechos Humanos.

El panel principal estuvo integrado por Sandra Moresco, Coordinadora Nacional de la Red, Carlos Pisoni, Valeria Silva, Josefina González, y Héctor Recalde.

Las centrales de trabajadores y diferentes sindicatos de la ciudad conformaron la Mesa Sindical de Derechos Humanos de trabajadores y trabajadoras de Santa Fe a partir de un encuentro con Sandra Moresco, coordinadora de la Red Sindical de DDHH de la Nación.

Esta mesa santafesina tiene como objetivo multiplicar la experiencia de la Red nacional, trabajando en la vigencia y promoción de los derechos humanos, articulando con las diferentes secretarías sindicales y promoviendo la creación de las mismas donde no existan.

Los y las trabajadores/as de la Mesa Sindical DDHH levantan las banderas de Memoria, Verdad y Justicia e invitan a luchar por la construcción de una justicia al servicio de los trabajadores y el pueblo, con Memoria y compromiso con la Verdad.
“Nuestra propuesta en tan ambiciosa como necesaria. Partimos de la convicción de que el respeto y vigencia de los derechos humanos son las bases que nunca más deben faltarle a la clase obrera y al pueblo trabajador. Nuestro eje de memoria histórica, por lo tanto, se acopla al eje de los derechos humanos en el mundo laboral en la actualidad”, señalan.