JPEG - 52.3 KB
ORGANIZACION INTEGRANTE DE CTA SANTA FE

INAUGURACIÓN DEL LOCAL UNISOL - COOPERATIVA DE REMISES

Coincidieron en la necesidad de consolidar este proceso cooperativo y profundizarlo para seguir en el camino del trabajo registrado y decente.

El equipo argentino ganó el Mundial de Sóftbol por 1ª vez, y el Presidente, que desfinanció el deporte olímpico y amateur, con su cinismo característico twiteo “el esfuerzo inmenso que hicieron dio sus frutos”

14:47 - 24 junio 2019

"Tiene que haber una épica popular, no tenemos los recursos del Gobierno, el respaldo de las corporaciones, el ejercito de trolls trabajan desde la mañana hasta la noche".

10:09 - 14 junio 2019

#TrabajoInfantil Es una de las peores formas de injusticia. La falsa expresión “es preferible que trabaje a que esté en la calle”es mentira. Lxs niñxs son hijxs de trabajadorxs que perdieron su empleo por causa de un modelo económico que solo piensa en acumular en pocas manos.

14:30 - 12 junio 2019

Impensable hace unos años atrás, pero este primero de mayo los trabajadores estamos haciendo, nuevamente, ollas populares.
Solo los trabajadores salvarán a los trabajadores.

14:55 - 1ro mayo 2019

Portada del sitio || Secretarias || Derechos Humanos || SE PRESENTÓ LA MESA SINDICAL DE DERECHOS HUMANOS DE SANTA FE

En un encuentro desarrollado este 13 de noviembre en la sede de SADOP Santa Fe, las centrales de trabajadores y diferentes sindicatos de la ciudad conformaron la Mesa Sindical de Derechos Humanos.

Mas articulos sobre

El panel principal estuvo integrado por Sandra Moresco, Coordinadora Nacional de la Red, Carlos Pisoni, Valeria Silva, Josefina González, y Héctor Recalde.

Las centrales de trabajadores y diferentes sindicatos de la ciudad conformaron la Mesa Sindical de Derechos Humanos de trabajadores y trabajadoras de Santa Fe a partir de un encuentro con Sandra Moresco, coordinadora de la Red Sindical de DDHH de la Nación.

Esta mesa santafesina tiene como objetivo multiplicar la experiencia de la Red nacional, trabajando en la vigencia y promoción de los derechos humanos, articulando con las diferentes secretarías sindicales y promoviendo la creación de las mismas donde no existan.

Los y las trabajadores/as de la Mesa Sindical DDHH levantan las banderas de Memoria, Verdad y Justicia e invitan a luchar por la construcción de una justicia al servicio de los trabajadores y el pueblo, con Memoria y compromiso con la Verdad.
“Nuestra propuesta en tan ambiciosa como necesaria. Partimos de la convicción de que el respeto y vigencia de los derechos humanos son las bases que nunca más deben faltarle a la clase obrera y al pueblo trabajador. Nuestro eje de memoria histórica, por lo tanto, se acopla al eje de los derechos humanos en el mundo laboral en la actualidad”, señalan.