JPEG - 52.3 KB
ORGANIZACION INTEGRANTE DE CTA SANTA FE

INAUGURACIÓN DEL LOCAL UNISOL - COOPERATIVA DE REMISES

Coincidieron en la necesidad de consolidar este proceso cooperativo y profundizarlo para seguir en el camino del trabajo registrado y decente.

El equipo argentino ganó el Mundial de Sóftbol por 1ª vez, y el Presidente, que desfinanció el deporte olímpico y amateur, con su cinismo característico twiteo “el esfuerzo inmenso que hicieron dio sus frutos”

14:47 - 24 junio 2019

"Tiene que haber una épica popular, no tenemos los recursos del Gobierno, el respaldo de las corporaciones, el ejercito de trolls trabajan desde la mañana hasta la noche".

10:09 - 14 junio 2019

#TrabajoInfantil Es una de las peores formas de injusticia. La falsa expresión “es preferible que trabaje a que esté en la calle”es mentira. Lxs niñxs son hijxs de trabajadorxs que perdieron su empleo por causa de un modelo económico que solo piensa en acumular en pocas manos.

14:30 - 12 junio 2019

Impensable hace unos años atrás, pero este primero de mayo los trabajadores estamos haciendo, nuevamente, ollas populares.
Solo los trabajadores salvarán a los trabajadores.

14:55 - 1ro mayo 2019

Portada del sitio || Secretarias || Género || MARCHA EN ROSARIO: DIA DE LA MUJER TRABAJADORA

Con las consignas “Defendemos el salario y los puestos de trabajo”; “Decimos NO a la represión”; “Contra la criminalización de la protesta”, entre otras, compañerxs de Rosario marcharon en el marco del Día Internacional de la Mujer Trabajadora. “Hoy como ayer, las mujeres sindicalistas expresamos nuestro repudio a cualquier intento de despidos, flexibilización laboral y la criminalización de la protesta social”, señalaron las organizaciones convocantes.

Mas articulos sobre

Se trata de una jornada de conmemoración y de lucha en el que recordamos a tantas mujeres que marcaron el camino y que dieron su vida por la conquista de los derechos civiles y políticos que hoy tenemos. Al mismo tiempo, es un día para reafirmar el compromiso militante de seguir avanzando en el logro de nuevas formas inclusivas que nos lleven hacia la efectiva equidad de los géneros, señalaron los cmpañeros del Sindicato de Prensa de Rosario en un comunicado.