FRENTE BARRIAL.

CONCENTRACIÓN FRENTE A LA MUNICIPALIDAD: PROYECTO PARA DECLARAR LA EMERGENCIA ALIMENTARIA

Se realizó en la explanada de la Municipalidad de Santa Fe, la Conferencia de prensa y posterior entrega, del Proyecto de Ordenanza para Declarar la Emergencia Alimentaria, como “iniciativa popular” de las Organizaciones Sociales y los Comedores Populares.

A propósito de consagración de la impunidad un juez de Bahía Blanca sobreseyó a Vicente Massot. Desde la Nueva Provincia fue instigador del terrorismo de Estado y responsable del asesinato de dos obreros gráficos de su empresa.

10:01 - 1ro junio 2023

Otra vez, como aquella madrugada en Comodoro Py bajo la lluvia, el pueblo bancando a quien nunca le soltó la mano: @CFKArgentina
.

09:59 - 26 mayo 2023

Después de este índice de inflación un aumento a través de una suma fija que complemente las paritarias se hace impostergable.

Si tienen una idea mejor que la digan. Lo que no da para más es no hacer nada para mejorar los ingresos.

09:58 - 14 abril 2023

"Para distribuir la riqueza no podés pedirle permiso a la Sociedad Rural, a Magnetto, a AEA y a la AmCham porque te van a decir que no. Si insistís un poquito más te van a intentar desestabilizar",
@HugoYasky en #Navarro2023

08:16 - 31 marzo 2023

Portada del sitio || Secretarias || Género || LANZAMIENTO EN SANTA FE CAMPAÑA LIBERTAD A MILAGRO SALA.

Se llevó a cabo este viernes 13 de mayo en la sede de la Central el lanzamiento de la Campaña por la libertad de la Compañera Milagro Sala en nuestra región.

Al encuentro, convocado por el equipo de la Secretaria de Género de CTA Provincia de Santa Fe, asistieron compañeros de diferentes organizaciones sindicales, sociales, políticas y referentes del Foro Contra la Impunidad y por la Justicia de Santa Fe.

En la oportunidad se informaron las novedades en torno a la detención, se analizó la situación política y se propusieron diferentes líneas de trabajo para lo cual se organizaron diferentes comisiones de acción.

Las distintas iniciativas se llevarán a cabo en consonancia con el recorrido realizado hasta aquí por el Comité Nacional con una estrategia de comunicación que posibilite dar cuenta de la necesidad de que en el país se garantice el cumplimiento de la Constitución Nacional y los tratados internacionales vigentes y se libere a la compañera Milagro Sala. En este sentido, se hizo hincapié en las responsabilidades del gobierno nacional y del gobierno de la provincia de Jujuy que son ineludibles y no pueden mirar para otro lado frente a la criminalización de la protesta social y el hecho de tener una presa política.