JPEG - 52.3 KB
ORGANIZACION INTEGRANTE DE CTA SANTA FE

INAUGURACIÓN DEL LOCAL UNISOL - COOPERATIVA DE REMISES

Coincidieron en la necesidad de consolidar este proceso cooperativo y profundizarlo para seguir en el camino del trabajo registrado y decente.

El equipo argentino ganó el Mundial de Sóftbol por 1ª vez, y el Presidente, que desfinanció el deporte olímpico y amateur, con su cinismo característico twiteo “el esfuerzo inmenso que hicieron dio sus frutos”

14:47 - 24 junio 2019

"Tiene que haber una épica popular, no tenemos los recursos del Gobierno, el respaldo de las corporaciones, el ejercito de trolls trabajan desde la mañana hasta la noche".

10:09 - 14 junio 2019

#TrabajoInfantil Es una de las peores formas de injusticia. La falsa expresión “es preferible que trabaje a que esté en la calle”es mentira. Lxs niñxs son hijxs de trabajadorxs que perdieron su empleo por causa de un modelo económico que solo piensa en acumular en pocas manos.

14:30 - 12 junio 2019

Impensable hace unos años atrás, pero este primero de mayo los trabajadores estamos haciendo, nuevamente, ollas populares.
Solo los trabajadores salvarán a los trabajadores.

14:55 - 1ro mayo 2019

Portada del sitio || Secretarias || Derechos Humanos || MADRES DE LA PLAZA, EL PUEBLO LAS ABRAZA! SOLIDARIDAD CON LAS MADRES

El Foro contra la Impunidad y Por la Justicia de Santa Fe, repudia la persecución judicial y mediática contra Hebe de Bonafini, presidenta de Madres de Plaza de Mayo. Infamia orquestada por el gobierno de Macri y sus aliados de “Cambiemos”.

Mas articulos sobre

Quieren hacer lo que los genocidas no llegaron a hacer: encarcelar a quien encabezara la lucha contra la dictadura de muerte, tortura y desapariciones. A quien debemos la recuperación de la democracia. Prohíben a Hebe salir del país, lo que la propia dictadura no logró, cuando las Madres recorrieron el mundo para ponerle freno al genocidio que se estaba cometiendo en Argentina.

Embisten contra Hebe, porque les molesta que no la han podido doblegar y que hoy mismo, con una lucidez admirable, denuncia que este gobierno quiere provocar al pueblo a la violencia, y ella nos advierte que no nos prestemos a eso.

La persecución judicial y mediática contra Hebe de Bonafini, es la misma metodología que se implementa contra Milagro Sala y otros dirigentes del movimiento social Túpac Amaru. Porque no toleran que organice trabajo cooperativo y vida digna para su pueblo. Es también la misma con la que persiguen judicialmente a la ex presidenta, con el propósito de proscribirla de hecho en las próximas elecciones.

Por todo eso, desde el Foro Contra la Impunidad y por la Justicia volvemos a decir:

MADRES DE LA PLAZA, EL PUEBLO LAS ABRAZA !

Ellas son el emblema de la dignidad, la justicia, la soberanía y la democracia.

Santa Fe, 5 de Agosto de 2016