EL FRENTE DE SINDICATOS ESTATALES DE SANTA FE MOVILIZÓ Y ENTREGÓ UNA DECLARACIÓN AL MINISTRO DE TRABAJO

Este jueves 15 de febrero las organizaciones gremiales vinculadas al Estado Provincial, participantes de la CGT y CTA Santa Fe, realizaron una presentación en la sede del Ministerio de Trabajo en la que exigieron el cumplimiento de los acuerdos paritarios y la reincorporación de cesanteados.

A propósito de consagración de la impunidad un juez de Bahía Blanca sobreseyó a Vicente Massot. Desde la Nueva Provincia fue instigador del terrorismo de Estado y responsable del asesinato de dos obreros gráficos de su empresa.

10:01 - 1ro junio 2023

Otra vez, como aquella madrugada en Comodoro Py bajo la lluvia, el pueblo bancando a quien nunca le soltó la mano: @CFKArgentina
.

09:59 - 26 mayo 2023

Después de este índice de inflación un aumento a través de una suma fija que complemente las paritarias se hace impostergable.

Si tienen una idea mejor que la digan. Lo que no da para más es no hacer nada para mejorar los ingresos.

09:58 - 14 abril 2023

"Para distribuir la riqueza no podés pedirle permiso a la Sociedad Rural, a Magnetto, a AEA y a la AmCham porque te van a decir que no. Si insistís un poquito más te van a intentar desestabilizar",
@HugoYasky en #Navarro2023

08:16 - 31 marzo 2023

Portada del sitio || Secretarias || Derechos Humanos || MADRES DE LA PLAZA, EL PUEBLO LAS ABRAZA! SOLIDARIDAD CON LAS MADRES

El Foro contra la Impunidad y Por la Justicia de Santa Fe, repudia la persecución judicial y mediática contra Hebe de Bonafini, presidenta de Madres de Plaza de Mayo. Infamia orquestada por el gobierno de Macri y sus aliados de “Cambiemos”.

Quieren hacer lo que los genocidas no llegaron a hacer: encarcelar a quien encabezara la lucha contra la dictadura de muerte, tortura y desapariciones. A quien debemos la recuperación de la democracia. Prohíben a Hebe salir del país, lo que la propia dictadura no logró, cuando las Madres recorrieron el mundo para ponerle freno al genocidio que se estaba cometiendo en Argentina.

Embisten contra Hebe, porque les molesta que no la han podido doblegar y que hoy mismo, con una lucidez admirable, denuncia que este gobierno quiere provocar al pueblo a la violencia, y ella nos advierte que no nos prestemos a eso.

La persecución judicial y mediática contra Hebe de Bonafini, es la misma metodología que se implementa contra Milagro Sala y otros dirigentes del movimiento social Túpac Amaru. Porque no toleran que organice trabajo cooperativo y vida digna para su pueblo. Es también la misma con la que persiguen judicialmente a la ex presidenta, con el propósito de proscribirla de hecho en las próximas elecciones.

Por todo eso, desde el Foro Contra la Impunidad y por la Justicia volvemos a decir:

MADRES DE LA PLAZA, EL PUEBLO LAS ABRAZA !

Ellas son el emblema de la dignidad, la justicia, la soberanía y la democracia.

Santa Fe, 5 de Agosto de 2016