CONVOCA CTA SANTA FE EN TODA LA PROVINCIA ESTE 23 DE ABRIL

MARCHA EN TODA LA PROVINCIA EN DEFENSA DE LA EDUCACIÓN PÚBLICA

El día 23 de Abril, convocamos a las Movilizaciones en toda la provincia, en Defensa de la Educación Pública y el Derecho Social a la Educación, ante la imposición del Gobierno nacional de desfinanciar a las Universidades y la privatización de los servicios educativos, en todo el país.

A propósito de consagración de la impunidad un juez de Bahía Blanca sobreseyó a Vicente Massot. Desde la Nueva Provincia fue instigador del terrorismo de Estado y responsable del asesinato de dos obreros gráficos de su empresa.

10:01 - 1ro junio 2023

Otra vez, como aquella madrugada en Comodoro Py bajo la lluvia, el pueblo bancando a quien nunca le soltó la mano: @CFKArgentina
.

09:59 - 26 mayo 2023

Después de este índice de inflación un aumento a través de una suma fija que complemente las paritarias se hace impostergable.

Si tienen una idea mejor que la digan. Lo que no da para más es no hacer nada para mejorar los ingresos.

09:58 - 14 abril 2023

"Para distribuir la riqueza no podés pedirle permiso a la Sociedad Rural, a Magnetto, a AEA y a la AmCham porque te van a decir que no. Si insistís un poquito más te van a intentar desestabilizar",
@HugoYasky en #Navarro2023

08:16 - 31 marzo 2023

Portada del sitio || Secretarias || Derechos Humanos || CON LA ESPERANZA DE SER UNO MISMO

José, apenas nació fue forzado a ser otro, otro niño, con otros padres, otra historia con un futuro sin pasado.

José Roberto Maulín Pratto, quedó en manos de la injusticia, la impunidad, el silencio, la prepotencia de poderosos con influencias de conocidos, familiares y amigos de los que encarnaron la represión en la ciudad de Reconquista, que le impidieron ser.

Hoy José Roberto, como solicita llamarse, espera. Espera poder ser, ser de verdad; ya no un cúmulo de engaños y falsedades.

Hoy José Roberto, como solicita llamarse, espera. Espera poder ser, ser de verdad; ya no un cúmulo de engaños y falsedades. Espera no encontrarse por las calles de Reconquista a sus apropiadoras. Espera que sus hijos jamás las crucen. Espera una partida de nacimiento que le restituya parte de lo saqueado, que le dé un nombre real y apellidos que le pertenezcan.

Espera y, con él, esperamos todos/as. Esperamos el momento de la sentencia a quienes, principalmente por egoísmo, se robaron a un bebé con pocas horas de nacido, para satisfacción propia o para mantener el estatus social que las personas sin escrúpulos no perdieron en dictadura.

Esperamos que este miércoles 21 de septiembre, a las 8.30hs te acerques al Tribunal Oral Federal, en calles Primera Junta y San Jerónimo para escuchar la última audiencia donde se pondrá fecha a la sentencia.

Esperamos que la primavera traiga justicia, memoria y verdad

Porque los juzga un tribunal, pero los condenamos tod@s

Los juicios son ahora, no faltes

H.I.J.O.S. regional Santa Fe